EXAMEN 2011-PAPELES

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: EXAMEN 2011-PAPELES

Mensaje por Solebo »

Czr escribió:Solebo, donde podemos estar al tanto de la publicacion y de todos los papeles a entregar, donde y demas???
En la página del ministerio http://www.msc.es sale la convocatoria oficial y puedes descargarte el BOE. Si además estás atenta estos días al foro fijo que no se te pasa, habrá un montón de hilos preguntando por la inscripción :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
APIR
PIRada3
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:55 pm

Re: EXAMEN 2011-PAPELES

Mensaje por PIRada3 »

Hola a tod@s.

Tengo problemas con el cretificado académico y no sé si estará para el período de inscripción. Como la normativa ha cambiado creéis que tendré problemas????? Pone que se odrá aportar en el periodo de reclamaciones, sabéis cuándo suele ser y hasta cuándo???

Esto es lo que pone en la publicación del Ministerio: Además, desaparece la admisión condicional a las pruebas. Todos los documentos que los aspirantes tienen que presentar, incluyendo el título y las certificaciones académicas de los estudios de Grado/Licenciatura/Diplomatura, deberán haber sido obtenidos antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes, aunque pueden aportarse hasta la finalización del plazo de reclamación a la Relación provisional de admitidos y no admitidos.
Avatar de Usuario
anele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 417
Registrado: Dom Feb 03, 2008 12:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: EXAMEN 2011-PAPELES

Mensaje por anele »

PIRada3 escribió:Hola a tod@s.

Tengo problemas con el cretificado académico y no sé si estará para el período de inscripción. Como la normativa ha cambiado creéis que tendré problemas????? Pone que se odrá aportar en el periodo de reclamaciones, sabéis cuándo suele ser y hasta cuándo???

Esto es lo que pone en la publicación del Ministerio: Además, desaparece la admisión condicional a las pruebas. Todos los documentos que los aspirantes tienen que presentar, incluyendo el título y las certificaciones académicas de los estudios de Grado/Licenciatura/Diplomatura, deberán haber sido obtenidos antes de que finalice el plazo de presentación de solicitudes, aunque pueden aportarse hasta la finalización del plazo de reclamación a la Relación provisional de admitidos y no admitidos.
Hola!
Yo llamé ayer al ministerio, porque yo tengo problemas con el título... y me dijeron que la fecha del título tiene que ser anterior al 5 de octubre (así que yo me qeudo fuera :smt013 ). Pero lo que no estoy segura es de si en la certificación académica tiene fecha... ¿Sabes para cuándo lo tendrás más o menos?
El plazo de reclamación creo que el año pasado fue en noviembre, pero no estoy segura 100%, a ver si alguien te puede informar mejor...
Suerte
PIRada3
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:55 pm

Re: EXAMEN 2011-PAPELES

Mensaje por PIRada3 »

Maldita normativa y papeleo :smt013 :smt013 :smt013 :smt013

Pues ni idea, lo único que me dicen es que espere. No sé si con el justificante de pago del certificado y del título, me valdrá. Te han dicho que tiene que ser el título o vale con el justificante ????? Yo espero que la fecha de ambos entre en el plazo. Intentaré llamar por si acaso. :smt102 :smt102
Gracias por contestar. ;)
Avatar de Usuario
anele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 417
Registrado: Dom Feb 03, 2008 12:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: EXAMEN 2011-PAPELES

Mensaje por anele »

Si, con el justificante de haber pagado las tasas vale. Eso es lo que me dijeron, que las tenía que haber pagado antes del 5 de octubre. El título tarda mucho tiempo creo...Así que si es eso no te preocupes...
Mucha suerte!!! A ver si tu entras :smt023
Avatar de Usuario
Datil
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 118
Registrado: Mar May 18, 2010 2:21 pm

Re: EXAMEN 2011-PAPELES

Mensaje por Datil »

Hola a tod@s de nuevo,

Una pregunta, el viernes voy a expedir mi titulo, ¿sabeis cuanto tardan en darte la carta de pago para obtener asi el resguardo? ¿Sabeis si la certificación academica personal tel o dan en el mismo instante?

¿Me dara tiempo? Aixx
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: EXAMEN 2011-PAPELES

Mensaje por Solebo »

Czr escribió:donde podemos estar al tanto de la publicacion y de todos los papeles a entregar, donde y demas???

Supongo que la convocatoria está a punto de salir en el BOE, sólo hay que consultar en la página del ministerio http://www.msc.es

Está atenta al foro, ya verás la jartáaaaaaaa de hilos preguntando sobre el papeleo :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: EXAMEN 2011-PAPELES

Mensaje por Solebo »

Czr, por error he editado tu mensaje en lugar de citar. Lo siento :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Foro PIR”