SuperPIR -> Nueva aplicación para hacer tests

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
sergiocuevas
Neonato del foro
Neonato del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

SuperPIR -> Nueva aplicación para hacer tests

Mensaje por sergiocuevas »

¡Muy buenas a todos opositores! :supz:

Vengo a presentaros una nueva aplicación para hacer tests PIR que yo mismo creé para mi cuando estaba estudiando la oposición y que me ayudó a obtener mi plaza.

Ahora tengo el gusto de sacarla para que todo el mundo la pueda usar. Aquí alguna de las características:
  • Aplicación web: funciona en todos los dispositivos móviles Android y iPhone, y todas las tabletas, PCs y Macs.
  • Todos los exámenes oficiales: A tu disposición todos los exámenes PIR oficiales desde 1996. Casi 8000 preguntas distintas para ponerte a prueba.
  • Exámenes aleatorios personalizables: Puedes elegir el porcentaje de cada tema, el número de preguntas del exámen y de qué años coger las preguntas.
  • Dos modos de juego diferentes: Además de poder hacer tus exámenes en las mismas condiciones que la oposición, tienes otro modo que incluye gamificación para ponerte retos.
  • Sistema de repaso inteligente: Nuestro sistema te permite hacer exámenes de aquellas preguntas o temas que más fallas. Además puedes hacer exámenes de preguntas favoritas.
  • Personaliza la app a tu medida: Puedes cambiar el tiempo por pregunta en los exámenes, desactivar la opción de poder guardar exámenes para obligarte a terminarlos, y mucho más.
  • Estadísticas personalizadas: Conoce los temas más difíciles para ti, tu media de aciertos, errores y en blanco, tu nota media global, y la gráfica de tu progreso global de los exámenes realizados.
  • Un simulacro nuevo cada semana: Te permite medirte si lo deseas a otros opositores. Obtendrás un percentil de tu posición en cada simulacro.
  • Ránking anual de puntuaciones: Con cada examen que hagas ganarás puntos para subir en el ránking de opositores. ¡Los tres primeros reciben un premio!
La versión gratis te permite hacer todos los exámenes oficiales y un simulacro de 210 preguntas a la semana. :smt038

La versión de pago te permite optimizar tu estudio al máximo, y como verás es tremendamente asequible. Además puedes probar la versión completa durante 15 días gratis, simplemente haciéndote una cuenta en la web, sin necesidad de datos de pago. ding:

Estoy a vuestra disposición para resolver cualquier duda sobre la app.

Un saludo y mucha fuerza.
APIR
anacaz
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Agradecimiento recibido: 814 veces

Re: SuperPIR -> Nueva aplicación para hacer tests

Mensaje por anacaz »

Buenos días, compañero!!

Muchas gracias por la información :smt023 ¿Los simulacros que comentas semanales quién los ha creado? ¿Son preguntas de otras convocatorias/simulacros o nuevas? Y si es así ¿están actualizadas con los últimos manuales como por ejemplo DSM-5-TR, Belloch, etc?
Rutdlme
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:

Mensaje por Rutdlme »

¡Hola!

Muchas gracias por la info! Yo me la he descargado, a ver qué tal va. Pero pinta bien! :)

:smt026
sergiocuevas
Neonato del foro
Neonato del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:

Mensaje por sergiocuevas »

Muy buenas a los dos!

En cuanto a los simulacros, las preguntas son preguntas oficiales desde 1996 a 2024. Y están ponderados para que haya un porcentaje realista de cada tema.

La aplicación web se entra en superpir.com

Tenemos una app móvil pero está va a dejar de estar operativa en agosto porque es una versión vieja, la nueva está en superpir.com.
Responder

Volver a “Foro PIR”