Tour Pir 2010
Publicado: Sab Mar 12, 2011 1:43 pm
Chicos, os agradeceríamos que la información que habéis recopilado de vuestro Tour Pir particular por los distintos hospitales la reflejéis en el hilo del hospital correspondiente.
Así nos servirá para las próximas convocatorias.
Por cierto quería felicitaros y agradeceros a todos el magnífico trabajo que estáis realizando, es fantásticoooooooo
os estaremos eternamente agradecidos
Viva el Tour Pir 2010
Esto es mucho mejor que el Tour de Francia, dónde va a parar xDD

Por cierto quería felicitaros y agradeceros a todos el magnífico trabajo que estáis realizando, es fantásticoooooooo
Viva el Tour Pir 2010
Esto es mucho mejor que el Tour de Francia, dónde va a parar xDD