MADRID UDPYPC Fundación Jímenez Díaz - Área 7

Imagen Un hilo por cada plaza PIR para facilitar la búsqueda de información y contactar con los residentes de cada sitio.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Avatar de Usuario
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 514
Registrado: Lun Nov 27, 2006 2:25 pm
Ubicación: Cáceres

MADRID UDPYPC Fundación Jímenez Díaz - Área 7

Mensaje por Irene »

Muy buenas!

Resis de la Fundación Jimenez Díaz, si podéis colgar aquí info sobre la residencia os lo agradeceremos! Un Saludo :smt039
Integrapir
Avatar de Usuario
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 379
Registrado: Vie May 30, 2008 10:41 am

Mensaje por tatita »

Hola a todos los nuevos resis y futuros residentes de próximas convocatorias. Soy la R1 de la FJD, la futura R2 de alguno de vosotros (ay dios, qué cague...). A ver, os cuento, ahora mismo tenemos un poco de lío en la FJD porque cuando yo entré cambió también el jefe de servicio de psiquiatría y está habiendo muchos cambios, así que estamos un poco confusos.

Sí os puedo contar cuál es la idea general, aunque hay muchas cosas que aún no sabemos. Acaban de cambiar al tutor. La nueva tutora es la adjunta de infantil. Es una tía majísima que se preocupa un montón por nosotras y que está intentando que esto sea lo mejor posible.

ROTACIONES:
CSM: 12 m
Atención Primaria: 3 m
CAD: 4 m
UHB: 4 meses
Interconsulta: 5 m
CRPS: 6 m
Infantil: 6 m
Libre: 4 m
Específica: 4 m

El orden va a ser más o menos este, aunque es posible que infantil y libre cambien para coincidir con el curso escolar. Todavía estamos viendo un poco dónde vamos a hacer las nuevas rotaciones.
El CSM está en la calle quintana, al lado de argüelles. Si queréis venir a verlo yo estoy allí. Yo estoy en horario de tarde de lunes a jueves, y los miércoles también por la mañana. Vamos a intentar cambiarlo para que el nuevo no tenga que estar siempre por las tardes. A partir de ahora se va a entrar a consulta con 2 psicólogos y probablemente con un psiquiatra, y se irán asumiendo pacientes según los deriven los adjuntos.
Atención primaria e infantil también se hacen en el mismo CSM.
Los programas de UHB e interconsulta son nuevos y se están poniendo en marcha ahora. Probablemente yo sea la primera en hacerlos, así que no puedo contaros más.
En cuanto a las rotaciones específicas, de momento se están montando neuropsicología y psicooncología, aunque la idea es que para dentro de 2 años (cuando nos toque empezar con ellas) estén organizadas todas.

ORIENTACIÓN
La tutora es sistémica. En adultos, uno de los adjuntos es psicoanalista, otra sistémica-integradora y la otra cognitivo-conductual. A la hora de ver pacientes, pues tú haces un poco lo que puedes. Yo al principio intenté amoldarme más al modelo psicoanalista de hablar menos, no ser nada directiva… y me he ido dando cuenta de que para eso no valgo, así que voy integrando mis propias cosillas con eso. Nadie me ha dicho que esté mal, al contrario, me han animado a buscar mi propio camino, aunque por supuesto teniendo siempre en cuenta que lo primero es el paciente.

DOCENCIA
A partir del este año se va a implantar un nuevo plan, orientado a 4 años, para todos los miércoles. De 11 a 13 serán sesiones de docencia de temas diversos, organizados por bloques: neurociencia, neuropsicología, psicopatología básica, psicoterapia… La verdad es que el plan tiene buena pinta… De 13 a 14 son las sesiones clínicas, que hacemos los residentes (yo en marzo hago la primera), y algún adjunto también. De
Además de esto, que es lo obligatoria, ahora mismo estamos haciendo los lunes posgrado en Rorschach (por la tarde) y los martes en Test proyectivos gráficos (por la mañana). Para el que venga nuevo no serán obligatorios, además dependerá de si los profesores que lo llevan quieren o no seguir haciéndolo el año que viene.

CURSOS
En general no nos ponen dificultades para ir a hacer cursos, sobre todo de la agencia Laín Entralgo, aunque tenemos que avisar con 1 mes de antelación, pero vamos, a mí nunca me han dicho que no puedo ir.

INVESTIGACIÓN
Acaban de incluirnos a los Pires en el grupo de investigación que lleva psiquiatría sobre el suicidio. Tenemos reunión todos los miércoles de 10 a 11, y el último de mes empezamos a las 9. Lo cierto es que es bastante biológico y hay muchas cosas que no nos convencen a las psicólogas, pero de cara a publicaciones nos va a venir bien. Aparte de este grupo, las pires estamos haciendo algo por nuestra cuenta. En cuanto a congresos, aún no sabemos si nos financiarán alguno o no, pero de momento si queremos ir nos lo tenemos que gestionar y financiar nosotras.

ATENCIÓN CONTINUADA
Bueno, tema conflictivo, se supone que sí la vamos a hacer, que nos juran y perjuran que la vamos a conseguir, pero ahora mismo todavía no hay nada. La previsión es que sea una tarde a la semana y por supuesto pagada, pero como es un hospital de gestión privada, hay que pegarse un poco con gerencia. En todo caso, antes de octubre no empezaríamos.

AMBIENTE
Pues en general la gente que hay en el CSM (que es donde yo estoy) es muy maja. En general somos casi todos gente joven y nos llevamos bastante bien. Hay historias entre unos y otros, pero supongo que como en todos lados. Lo mejor de todos son mis Rs mayores, que me han apoyado muchísimo las dos. Es una lástima que quien venga nuevo no vaya a conocer a la R3, porque no va a acogerse al plan nuevo, pero espero que las dos que quedamos podamos hacer que el nuevo resi se sienta tan acogido como me sentí yo.

ACCESO
Estamos muy céntricos, y todas nuestras rotaciones son muy accesibles en metro y en autobús

Por lo demás, muchos muchos, muchos interrogantes e incertidumbres. Todo esto que os he contado es teoría, porque estamos empezando a ponerlo en marcha ahora. Esta es mi perspectiva, quizás si habláis con otro os lo cuenta de otra manera. Sólo deciros que si queréis conocerlo de primera mano, o queréis información más detallada de algo, sólo tenéis que mandarme un privadín y nos ponemos de acuerdo para lo que necesitéis.

Muchísima suerte con la elección y enhorabuena.
no pierdas la esperanza, al final se puede
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71630
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6355 veces
Agradecimiento recibido: 3957 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Tatita, mil gracias. :smt038 :smt038

Ayyyy
► Mostrar Spoiler
:wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Aseret
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 74
Registrado: Mié Ene 23, 2008 4:18 pm

Mensaje por Aseret »

Hola Tatita!!!Gracias por la iformacion. La verdad es que es un hospital que me interesa bastante y me gustaria preguntarte si al ser privado hay que hacer alguna entrevista antes???'
"No hay nada imposible para un corazón valiente"

"El que la ciencia pueda sobrevivir largamente depende de la Psicología, es decir, depende de lo que los seres humanos deseen"
Avatar de Usuario
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 379
Registrado: Vie May 30, 2008 10:41 am

Mensaje por tatita »

No es un hospital exactamente privado. Hay una parte privada, en la que los pacientes pagan por que se le vea (en esa parte nosotros no trabajamos), y una parte "privatizada", gestionada por una empresa privada, pero los pacientes son de la seguridad social (con esos pacientes son con los que trabajamos).

No, no te preocupes, no tienes que hacer entrevista previa. Si tienes cualquier otra duda, ponla aquí o mándame un privadillo. Lo mismo para los demás, si a alguien le interesa, no tiene más que decirlo

:smt039
no pierdas la esperanza, al final se puede
PIRRA
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 08, 2010 7:28 pm

Re: MADRID UDPYPC Fundación Jímenez Díaz - Área 7

Mensaje por PIRRA »

Irene escribió:Muy buenas!

Resis de la Fundación Jimenez Díaz, si podéis colgar aquí info sobre la residencia os lo agradeceremos! Un Saludo :smt039
Hola tatita! en primer lugar muchisimas gracias por la información, no sabes lo dificil que me está resultando contactar con algunos resis mayores.

Tengo un par de preguntas:

Cual es el sueldo del primer año? es q al ser privado puede q varíe no?

Y las nuevas rotaciones que duración estimada van a tener? es que sobre todo estaria interesada en neuropsicología.

Por lo demás tu info está fenomenal. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
Avatar de Usuario
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 379
Registrado: Vie May 30, 2008 10:41 am

Mensaje por tatita »

El sueldo es el base, 1157€ brutos. A mí, por ejemplo, que me quitan el 13% de IRPF, se me queda en 924. Cuando se haga atención continuada habrá que sumarle eso. El hecho de que sea de gestión privada no implica que puedan quitarte sueldo, porque al fin y al cabo, el mínimo para todos los residentes es impuesto por el estado, independientemente de la comunidad o gestión del hospital. Luego lo que sube o no ya depende de cada sitio en concreto.

En cuanto a lo de las rotaciones, la específica va a durar 4 meses. La de neuropsicología comenté que se está montando. De momento la lleva sólo una psicóloga (clínica y neuropsicóloga) y tiene consulta 1 día a la semana, pero también es verdad que sólo lleva 2 meses con esto. La previsión es que sea todos los días.

si necesitas algo más, ya sabes

bss
no pierdas la esperanza, al final se puede
Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Re: MADRID UDPYPC Fundación Jímenez Díaz - Área 7

Mensaje por Desliz »

Hola, tatita u otro resi de la FJD que me lea, ¿se ha implantado ya la atención continuada? Gracias ;)
Avatar de Usuario
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 379
Registrado: Vie May 30, 2008 10:41 am

Re: MADRID UDPYPC Fundación Jímenez Díaz - Área 7

Mensaje por tatita »

Hola chicos, reedito la información que puse el año pasado para que sea lo más actualizada posible.
ROTACIONES:
CSM: 12 m
Atención Primaria: 3 m
CAD: 4 m
UHB: 4 meses
Interconsulta: 5 m
CRPS: 6 m
Libre: 4 m
Específica: 4 m
Infantil: 6 m

En teoría éste es el orden en que se hacen.
El CSM está en la calle quintana, al lado de Argüelles. Mi R pequeña está ahora rotando allí y los demás (pires y mires vamos los miércoles a la docencia). Yo estoy en la planta, en el hospital, por si queréis venir alguno. Para venir hablad primero con nosotras y así podremos dedicaros algo de tiempo.
CSM: El R1 tiene un horario complicado. Actualmente, la R1 va los lunes y miércoles por la tarde y los martes, miércoles (sí, ese día dobla) y jueves por la mañana. Es posible que eso cambie para el que venga nuevo pero es importante que sepáis que vais a estar por la tarde. Aquí se rota con 3 adjuntos de psicología (un psicoanalista, una integradora y una más cognitivo-conductual). También se entra con psiquiatras de vez en cuando y se hace neuropsicología con otra psicóloga. Los primeros meses son de observación y a partir de octubre iréis pasando consulta solos.
Atención primaria: Es un coñazo tremendo, aviso. Se hace en el mismo edificio del CSM. Los médicos y enfermeras son muy majos, de verdad , pero lo cierto es que estar los 3 meses de verano viendo cómo pasan consulta pues no es nada interesante. No podemos participar mucho porque ellos no tienen un sitio para dejarnos hacer ni en el CSM hay despachos libres (ya veréis que el tema de la falta de despachos crispa bastante). Horario de 8:30-9 a 14:30-15
CAD: todavía no hemos rotado ninguna por allí, pero esperamos que sea buena. De momento están arreglando papeles porque el CAD se quiere cubrir las espaldas, así que hemos tenido que retrasar mi rotación por allí, así que probablemente rote en el cad a la vez que el pir nuevo que entre este año. Creemos que el horario es de mañana.
UHB: Bueno, la planta. Ahora estoy rotando por allí. Es interesante ver pacientes tan graves y de forma aguda. El problema es que nosotras no pintamos mucho allí, la verdad. Yo llevo un mes y no me han dejado hacer nada, excepto pasar protocolos de investigación (cuestionarios) a pacientes, que para eso el jefe es bastante pesado. El problema es que está planteado como un sitio del que tienen que salir los pacientes lo antes posible y donde lo que se administra es terapia farmacológica y TEC. El adjunto, Dr. Ovejero (Santi) es un tío majo y es buen docente, pero se nos queda corto. Incluso él mismo opina que 4 meses en planta son mucho para nosotras. En el programa que hizo nuestra tutora pone que deberíamos hacer un grupo de agudos, pero en la práctica eso no se contempla, así que son 4 meses bastante mal aprovechados, la verdad. Horario de 8 a 15.
Interconsulta: yo he disfrutado mucho haciendo esta rotación, me gusta mucho el tipo de pacientes que se ven. El adjunto de interconsulta también es psiquiatra (sí, lo sé, entre UHB, IC y Atención primaria se está 1 año entero sin psicólogo). Es del Dr. Sánchez González (Mikel). Al principio vas con él a todas partes, inter y urgencias, y luego vas cogiendo más autonomía y llevas unos cuantos pacientes tú. En la urgencia siempre vas con él, los psicólogos no hacemos urgencias. Es una rotación que no está mal, ya os digo que a mí me ha encantado, hasta ahora es donde más he aprendido, pero también se queda corta por eso de que no hay psicólogo. Horario de 8 a 15.
CRPS: la R3 está rotando ahora por allí y está encantada. Allí son todo psicólogos, trabajan y cuidan mucho de los pacientes y permiten que ella participe. Lo llamamos “las vacaciones del R3” porque se entra a las 10 y se sale a las 14 casi todos los días.
Libre: bueno, en principio no te ponen pegas de a dónde ir, aunque ahora a la tutora le ha dado por decir que hay que justificar la utilidad de la rotación. Vamos, asegurar que no se puede hacer en el área y que es algo específico que tiene que ver con lo que a ti te interesa. La R3 va a rotar por un hospital de día de trastornos de personalidad en Madrid. La R1 está pensando irse a Argentina. Yo me voy el año que viene a Granada, a la unidad de psicoterapia del Virgen de las Nieves 3 meses. El otro mes no sé dónde iré. Los mires de psq se van habitualmente al extranjero, pero claro, ellos cobran el doble que nosotras, así que se lo pueden financiar mejor.
Específica: De momento no hay nada montado. Psicooncología es sólo 1 día a la semana y lo haréis cuando estéis en Interconsulta y neuropsicología en el CSM. No sé si para cuando os toque estará listo, yo me voy al Gregorio marañón en verano a trabajar en rehabilitación cardiaca y terapia de duelo.
Infantil: Se rota con la tutora. Es la última rotación. Está bastante bien, por lo que me han dicho, y se aprende mucho mucho.

ORIENTACIÓN
La tutora es sistémica. En adultos, uno de los adjuntos es psicoanalista, otra sistémica-integradora y la otra cognitivo-conductual. A la hora de ver pacientes, pues tú haces un poco lo que puedes. Yo al principio intenté amoldarme más al modelo psicoanalista de hablar menos, no ser nada directiva… y me he ido dando cuenta de que para eso no valgo, así que voy integrando mis propias cosillas con eso. Nadie me ha dicho que esté mal, al contrario, me han animado a buscar mi propio camino, aunque por supuesto teniendo siempre en cuenta que lo primero es el paciente.

DOCENCIA
Tenemos un plan orientado a 4 años, para todos los miércoles. De 9:30 a 11 tenemos “formación en investigación”, una pérdida de tiempo total donde el otro día nos enseñaron qué es una media, una mediana y una moda y qué es un contraste de hipótesis. A los mires les parece interesantísimo. De 11 a 13 se dan distintos bloques de docencia: neurociencia, neuropsicología, psicopatología básica, psicoterapia… La verdad es que el plan tiene buena pinta… De 13 a 14 son las sesiones clínicas, que hacemos los residentes, y algún adjunto también.
Ya no existe el posgrado en Rorschach y, aunque la R1 está haciendo el de gráficos, no sé si continuará. Yo ese lo he dejado. El primer año sí me pareció interesante lo de los gráficos, pero cuando ya intentan meterte la interpretación psicoanalítica estricta sin dar lugar a que puedas opinar otras cosas…
CURSOS
En general no nos ponen dificultades para ir a hacer cursos, sobre todo de la agencia Laín Entralgo, aunque tenemos que avisar con 1 mes de antelación, pero vamos, a mí nunca me han dicho que no puedo ir.

INVESTIGACIÓN
Estamos incluidos en el grupo de investigación que lleva psiquiatría sobre el suicidio. Lo cierto es que es bastante biológico y hay muchas cosas que no nos convencen a las psicólogas, pero de cara a publicaciones nos puede venir bien. Aquí tenemos que comunicaros una cosa que acaban de acordar y que nos tiene supercabreadas: a partir de marzo, tenemos que ir una tarde al mes al CSM a pasar cuestionarios de investigación, GRATIS!!! A las pires nos parece una vergüenza, a los mires no parece importarles demasiado, la verdad. A cambio, se va a hacer una firma de grupo (que incluye el nombre de todos los que participamos en esto) para que cuando se hagan artículos y esas cosas, además de los autores principales, aparezca el grupo como parte de la autoría y así nos cuente a todos para el currículum. Lo cierto es que no pasa nada por ir un día de vez en cuando, pero es cómo nos lo han intentado vender, ni que fuésemos tontos. Aparte de este grupo, las pires estamos haciendo algo por nuestra cuenta.
En cuanto a congresos, bueno, lo cierto es que nos han financiado un par, y no nos quejamos de ello, eh? Pero siempre en inferioridad a los mires, así que tenemos un poco de resquemor porque nos hacen sentir que aunque tenemos que trabajar con todos los extras y no quejarnos, e intentar ser “un equipo unido en el que todos los residentes son iguales” (eso dice el jefe) nos sentimos mangoneadas, como si fuésemos de segunda, e intentamos luchar por nuestros derechos y no hacen más que llovernos leches. A cambio, para que nos callemos, nos llevan de vez en cuando a un congreso (al nacional de psiquiatría, jeje).

ATENCIÓN CONTINUADA
Bueno, hemos empezado este año a hacerla. Vamos 2 tardes al mes, aunque van a intentar (o eso dicen) que a partir de octubre vayamos una tarde a la semana. La R1 pasa consulta individual. La R2 (o sea, yo) participa en un grupo de psicooncología, y lleva un grupo de apoyo a pacientes con fibromialgia y un grupo de relajación. La R3 lleva un grupo de trastornos adaptativos, uno de psicoeducación de padres y uno de relajación. El grupo de relajación es obligatorio por la demanda y la lista de espera. Cada tarde nos pagan unos 80 euros brutos.

AMBIENTE
Pues como en todo una parte buena y una parte mala. Esto es un sitio privado, así que aquí la gente protege sus lentejas y el jefe mira mucho por la productividad. Algunos residentes están haciendo méritos para quedarse después de la resi (los psq, claro), así que parece como que cada uno mirar por sí mismo sin tener muy en cuenta a los demás en ese aspecto. Sin embarga, hay gente muy maja. En general somos casi todos gente joven y nos llevamos bastante bien. Y por supuesto, lo mejor de todo, vuestras futuras R mayores, que os van a acoger con toda su buena voluntad y un porrón de cariño para que lo malo que hay aquí no sea tan malo, y lo bueno (que también lo hay) sea mucho mejor.
ACCESO
Estamos muy céntricos, y todas nuestras rotaciones son muy accesibles en metro y en autobús
no pierdas la esperanza, al final se puede
irenilla
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 23, 2010 8:49 pm

Re: MADRID UDPYPC Fundación Jímenez Díaz - Área 7

Mensaje por irenilla »

Muy buenas a tod@s y enhorabuena a l@s afortunad@s que tienen una placita bajo el brazo!!!!

Como R1 de la FJD, voy a hacer toma de mis funciones de comunicación de la plaza. En todo lo comentado por mi Rmayor estoy de acuerdo. Las cosas están así por la moncloa ;)
Así que no repetiré información,sólo quería añadir algunas cosillas:

FACILIDAD PARA HACER MASTER, DOCTORADO, CURSOS, JORNADAS:
De momento, no nos han puesto nunca problemas para faltar si teníamos un examen, clase o para asistir a congresos, etc.
Lo que ocurre con el doctorado es que con el horario del primer año en el CSM, no puedes estar faltando continuamente (y si vas siempre de mañana, no ves pacientes por tu cuenta). Así que tienes que elegir. En nuestro caso, hacemos el doctorado por la UNED que es el único compatible con los horarios.

INVESTIGACIÓN
Es el punto fuerte de la plaza. El jefe de servicio es un devoto de la investigación y lleva un programa de investigación en suicidio. Hay una super base de datos desde el 89 o por ahí. Hay un equipo de investigación y suelen estar bastante dispuestos a echarte una mano si se lo pides.
Por ejemplo, la R2 ha publicado ya un poster, una ponencia en un congreso y ha asistido a otro de oyente.
Eso sí, existe cierta presión porque todo el servicio forme parte del mismo programa de investigación (Ahora nos tenemos que quedar una tarde al mes sin cobrar, para pasar cuestionarios para la base de datos, como ya ha mencionado Tatita). A cambio, según dicen, el nombre de todo el servicio como grupo de investigación sale en las firmas de todos los artículos que se publiquen (por lo que se engrosa el curriculum investigador).

SUPERVISIÓN:
Actualmente hay dos tipos de supervisión.
Por un lado, supervisión con la Tutora (los miércoles antes de docencia, cada semana una residente). Se tratan temas de las rotaciones, horarios, dificultades en la residencia…
Por otro lado, la supervisión de casos se hace con el adjunto que te haya pasado el caso. No hay establecido un horario y es más difícil, porque tienes que pillar por banda al adjunto en un hueco en el que ni tu ni él tengáis pacientes. Es un poco rollo y en ocasiones puede haber sensación de desamparo, pero más que nada por cuestiones de organización, porque en general los adjuntos están bastante dispuestos a echarte una mano.


A modo de conclusión diría que los primeros meses fueron duros, pero por comentarios de otras compañeras, creo que eso es en todas las plazas. Esta plaza en concreto tiene de bueno que los adjuntos y tutores están muy implicados y te ayudan en lo que pueden, y por supuesto las Rmayores. Además, una vez “superado” el CSM, la vida empieza a ser más tranquila, aunque se curra bastante.
Por el contrario, lo peor en mi opinión es la grandísima desorganización. En nuestro caso, además, se junta que ha habido una gran reorganización de todo el servicio (casi nadie lleva más de dos años) incluido el jefe de servicio.
Lo peor de todo, es que estos cambios repercuten a los residentes, que están cambiando las condiciones de su rotación con bastante frecuencia. Para que os hagáis una idea, mi R2 tuvo 4 tutores en un año. Y yo ya llevo 2; además cambié de horario como 3 o 4 veces desde que empecé. Es algo que afecta a todos los niveles, desde el orden de la rotación, hasta el horario, los turnos, días de docencia sin clase…
En mi opinión es el punto débil de la plaza. Los cambios constantes y la impresión de que debes sacrificar toda tu vida privada por esto…

Y dicho esto, quedaís convidadísim@s a pasar por aquí y visitarnos! Ya sabeis que podeis consultarnos cualquier duda, pregunta o lo que sea, estaremos más que dispuestísimas a responder.

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
MONICAASV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 407
Registrado: Lun Sep 28, 2009 11:25 am
Ubicación: H.U. La Paz, Madrid

Re: MADRID UDPYPC Fundación Jímenez Díaz - Área 7

Mensaje por MONICAASV »

Muchíiiiiiisimas gracias por la información, a las dos, de verdad que da gusto.

Me ha quedado una dudilla (por mi situación personal, vaya): sabéis si el que entre este año tendría que hacer en el CSM de adultos todas las sesiones de tarde, o estaría como el de este año (un par de tarde y el resto de mañanas). Ya sé que lo que me digáis puede cambiar (al menos por lo que habláis de los continuos cambios), pero me vendría muy bien saberlo.

Gracias de nuevo,
Mónica
Avatar de Usuario
crispsi
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 30
Registrado: Dom Mar 06, 2011 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: MADRID UDPYPC Fundación Jímenez Díaz - Área 7

Mensaje por crispsi »

Hola buenos días!! Irene, te he mandado un privado para ver si me puedo acercar algún día a conocer el hospital... Espero que no os suponga mucho trastorno... Si alguien se quiere acercar conmigo... pues ya me decís!
irenilla
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 23, 2010 8:49 pm

Re: MADRID UDPYPC Fundación Jímenez Díaz - Área 7

Mensaje por irenilla »

Os respondo!!

En cuanto al horario, me temo que deberías tener en mente que las tardes estarán ocupadas con mucha probabilidad (probablemente no todas, pero entre la atención continuada y al menos un par más para ver a tus pacientes... ) Siento no poder decirte nada más concreto. Por una parte, nuestra tutora no está muy por la labor de que andemos doblando turnos, pero por cuestiones físicas (despachos disponibles) las tardes es el mejor momento para tener un huequito para tus pacientes...

Y en cuanto a venir a vernos, por supuesto!!! estamos encantadísimas! En principio, las 3rs estamos los miércoles por la mañana, así que si quereís hablar con todas, es el mejor momento... y si preferís venir por las tardes, contactar conmigo y os hago un huequillo con gran placer ;)
Avatar de Usuario
crispsi
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 30
Registrado: Dom Mar 06, 2011 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: MADRID UDPYPC Fundación Jímenez Díaz - Área 7

Mensaje por crispsi »

El próximo miércoles 16 las tres residentes del hospital nos pueden hacer un huequín a las 13.oo, después de la docencia. Si alguien está interesado en venir a conocer más de esta plaza, decidme y así quedamos para ir todos!
Avatar de Usuario
tatita
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 379
Registrado: Vie May 30, 2008 10:41 am

Re: MADRID UDPYPC Fundación Jímenez Díaz - Área 7

Mensaje por tatita »

Hola a todos los futuros resis. Enhorabuena ante todo!!!!!

Soy una de las resis de la Fundación Jiménez Díaz. Este año os vamos a pedir, aunque suene un poco extraño, que todo el quiera información sobre la plaza me mande por favor un privadillo y le contesto sin problemas.

Si queréis venir a vernos estamos las 4 resis los miércoles entre las 2 y las 3 en el CSM, así que poneos en contacto con nosotras y quedamos.

Saludos,
:smt039
no pierdas la esperanza, al final se puede
Responder

Volver a “Plazas PIR”