REUS - UDPYPC INSTITUT PERE MATA

Imagen Un hilo por cada plaza PIR para facilitar la búsqueda de información y contactar con los residentes de cada sitio.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Sorja
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 483
Registrado: Mar Sep 22, 2009 9:00 pm
Ubicación: Málaga

REUS - UDPYPC INSTITUT PERE MATA

Mensaje por Sorja »

A continuación información sobre la plaza.
Gracias por la información!
El preciso momento en que tu vida cambia es aquel en el que cambias tu forma de ver las cosas.
Persever
Avatar de Usuario
MARLANGO
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 23, 2010 4:48 pm
Ubicación: En la meua terra

hay noticias sobre esata plaza?

Mensaje por MARLANGO »

Hola a tod@s:

¿teneis noticias sobre esta plaza?. Yo lo único que sé es lo que ya he leído en otros hilos: que es privada pero que no requiere entrevista (como en la de Navarra). Y lo que sí se, seguro, es que el año pasado ya ofertaron 4 plazas (duplicaron el número de las ya existentes. Me parece que tres de los residentes que escogieron plaza eran del foro, o almenos se manifestaron en él. Una chica se llamaba OSE estubo escribiendo hasta que empezó la residencia. ¿Sabeis cómo podemos localizarlos para q den algún tipo de información?.

Incluso me suenan las caras de las fotos q se hicieron el día de la adjudición de plazas en Madrid. Pr estan missing ¿alguién sabe algo de los resis de Pedro Mata?

Por favor, manifestaos!!! :prayer: :prayer: :prayer:
Avatar de Usuario
MARLANGO
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 19
Registrado: Sab Ene 23, 2010 4:48 pm
Ubicación: En la meua terra

Hospital Pedro Mata de Reus

Mensaje por MARLANGO »

¿Algún residente de la zona? ¿Se sabe algo de éste hospital?

Ofertan 4 plazas y es privado (aunq no requiere entrevista)

El año pasado tres de los residentes participaban en el foro, ¿sabeis algo de ellos?

Yo me acuerdo de una chica: OSE (me parece) que explicó algo pero aún no había empezado la residencia.

Por favor, resis de Pere Mata, manifestaos!!! :prayer: :prayer: :prayer:
Avatar de Usuario
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 451
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:44 pm
Ubicación: R1 Sant Joan de Deu (Barcelona)

Mensaje por SHADE »

De momento, si sabemos los nombres (creo que mirando la wikipir del año pasado seguro que lo encontramos) les podríamos mandar un privado por aquí... aunque quizá hace tiempo que no se pasan por el foro! sinó... tendremos que llamar directamente allí...
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Avatar de Usuario
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 451
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:44 pm
Ubicación: R1 Sant Joan de Deu (Barcelona)

Mensaje por SHADE »

He encontrado los foreros del pere mata...
- Pedroantuan
- OSE
- Joana
- SiRiO

Pues alé... yo ya les voy a ir mandando privado, a ver si alguno contesta.
Os mantendré informados.
Última edición por SHADE el Vie Mar 05, 2010 5:13 pm, editado 1 vez en total.
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Avatar de Usuario
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 451
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:44 pm
Ubicación: R1 Sant Joan de Deu (Barcelona)

Mensaje por SHADE »

Marlango... el link del Pere Mata ya estaba abierto... creo que si creamos otro vamos a liar la información. Yo he contestado en el otro... pongo el link: http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=13090
gracias! :smt023
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71630
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6359 veces
Agradecimiento recibido: 3960 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fusiono hilos. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
judit81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2685
Registrado: Lun Ago 21, 2006 5:27 pm
Ubicación: R1

Mensaje por judit81 »

Gracias SOLE :smt023
Avatar de Usuario
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 451
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:44 pm
Ubicación: R1 Sant Joan de Deu (Barcelona)

Mensaje por SHADE »

Sole... es que estas en todo! GRACIAS! :smt038

Por cierto, aprovecho... ya les he mandado privado a los 4 foreros del Pere Mata, a ver si con suerte alguno está por aquí y nos contesta!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Avatar de Usuario
judit81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2685
Registrado: Lun Ago 21, 2006 5:27 pm
Ubicación: R1

Mensaje por judit81 »

SHADE escribió:Sole... es que estas en todo! GRACIAS! :smt038

Por cierto, aprovecho... ya les he mandado privado a los 4 foreros del Pere Mata, a ver si con suerte alguno está por aquí y nos contesta!
Ok Shade :heart: , así no los mandamos por duplicado :smt023
Avatar de Usuario
OSE
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 161
Registrado: Jue Jul 26, 2007 11:58 pm
Ubicación: Columbia University Medical Center

Mensaje por OSE »

Hola!!

Enhorabuena a los afortunados!!! Aqui R1 del IPM, vamos, del Pere Mata! jeje (en nada R2... uf cómo pasa el tiempo). Le he comentado a Shade que la semana que viene, el martes o así colgaré aqui un word con info sobre el hospi. Lo estoy haciendo, pero los resis andamos muyyyy liados de tiempo. Pero no os preocupeis, que me comprometo a ello. Toy en contacto con mis compañeros y saben que me ocuparé de ello, pero tb podeis escribirles, que aunque alguno mira con menos frecuencia las cosas de internet, seguro que tb os responden encantados!

Esperad un poquito, y luego, si teneis más dudas concretas me mandais sms o podeis llamar al Hospi y que os aclaren el resto. Preguntad por biblioteca, que os atenderán genial.

Un saludo
Avatar de Usuario
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 451
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:44 pm
Ubicación: R1 Sant Joan de Deu (Barcelona)

Mensaje por SHADE »

Y yo que os quería dar una ilusión! jeje! ya habéis visto la rapidez de OSE... no habían pasado ni 5 min de mi mail... y taxan... MUCHISIMAS GRACIAS OSE! :smt026
Si alguién se apunta a visitita... ya sabéis... la que se apunta a todo (osease Yo) casi seguro que iré!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Avatar de Usuario
judit81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2685
Registrado: Lun Ago 21, 2006 5:27 pm
Ubicación: R1

Mensaje por judit81 »

Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
anna
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 701
Registrado: Lun Jun 04, 2007 7:11 pm

Mensaje por anna »

Soy consciente q OSE está trabajando en el documento y q deben ir todos los resis de culo... pero sólo tengo una duda q me corroe por dentro: se sabe algo de si en IPM van a implantar la atención continuada?

Para mi es un tema importante puesto q me gusta mucho el hospital, pero me tendría q desplazar a diario y con el sueldo base se me quedaría en miseria... si hubiera AC sería genial!

Estoy ansiosa por saber más del Pere Mata :D
No siempre lo urgente es lo importante
Avatar de Usuario
OSE
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 161
Registrado: Jue Jul 26, 2007 11:58 pm
Ubicación: Columbia University Medical Center

Mensaje por OSE »

Hola!!

siento haber tardado... pero entre semana estamos a toe, y estos dos findes... jeje digamos que he tenido un par de juerguillas que no he podido dejar :-)

Pero espero que la info que os mando os sirva. Hay varios documentos del cuaderno del residente.
- Uno es del calendario de las rotaciones concretas de cada PIR.
- Otros dos son de info más específica de cada uno de los servicios por los que rotamos
- Otro, el larguísimo, es el cuaderno de resdente en sí (exclusivo del Pere Mata)
- Otro, un word que he preparado con alguna info que pongo complmentaria o más "personalizada"
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Plazas PIR”