REUS - UDPYPC INSTITUT PERE MATA

Imagen Un hilo por cada plaza PIR para facilitar la búsqueda de información y contactar con los residentes de cada sitio.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Avatar de Usuario
judit81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2685
Registrado: Lun Ago 21, 2006 5:27 pm
Ubicación: R1

Mensaje por judit81 »

Muchisimas gracias!!!
Persever
Avatar de Usuario
OSE
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 161
Registrado: Jue Jul 26, 2007 11:58 pm
Ubicación: Columbia University Medical Center

Mensaje por OSE »

no entraba todoo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 451
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:44 pm
Ubicación: R1 Sant Joan de Deu (Barcelona)

Mensaje por SHADE »

MUCHISIMAS GRACIAS!!! Menuda currada! Nos va a ir fenomenal! :smt026 :smt026 :smt026
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Avatar de Usuario
anna
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 701
Registrado: Lun Jun 04, 2007 7:11 pm

Mensaje por anna »

Muchísimas gracias OSE!!

¿Soy yo q soy patosilla o el documento word no está colgado?

Tengo algunas dudas, a ver si entre los residentes me podeis ayudar...

- ¿Se sabe algo de los nuevos planes de rotación de 4 años?
- ¿Van a poner atención continuada con el nuevo plan?
- Supongo q se eligen las rotaciones (entre las colgadas en el pdf) en función del nº de orden, ¿no?
- ¿Cuál es el doctorado que te facilitan hacer desde el IPM?

Muchas gracias de antemano!!
No siempre lo urgente es lo importante
Avatar de Usuario
OSE
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 161
Registrado: Jue Jul 26, 2007 11:58 pm
Ubicación: Columbia University Medical Center

Mensaje por OSE »

pues sí, se me ha pasado uno!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 141
Registrado: Mar Oct 28, 2008 5:20 pm
Ubicación: Palma de Mallorca- Son Dureta

Mensaje por Martukis »

gracias!!!!! :prayer:
Avatar de Usuario
anna
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 701
Registrado: Lun Jun 04, 2007 7:11 pm

Mensaje por anna »

Oh gracias OSE!!

Con el word se despejan todas mis dudas ;)
No siempre lo urgente es lo importante
Avatar de Usuario
Ameba
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 66
Registrado: Sab Nov 17, 2007 1:57 am
Ubicación: Terrassa

Mensaje por Ameba »

Moltes gràcies!!!
Cada día me veo más en Reus... :smt115
http://diana.withtheflow.net/
Avatar de Usuario
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 451
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:44 pm
Ubicación: R1 Sant Joan de Deu (Barcelona)

Mensaje por SHADE »

Yo tb quiero Reussssss!!! aiiii.... pero me da que por inconvenientes de desplazamiento me quedaré en Bcn província!
Bueno... todavía tengo 2 semanitas para meditarlo... bueno en realidad... 2 semanas menos 1 día!!! aii... y parecía que estaba muy lejos! si lo tenemos ya a la vuelta de la esquina!!! Y yo... tengo mi lista del revés, vamos que no hay manera de darle un orden!!! :rolleyes:
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Baby
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jun 24, 2008 1:15 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por Baby »

Muchísimas gracias Ose por haber respondido a mis preguntas entre la información q has presentado y haber detallado todo de esa manera. Qué currada te has pegado, máquina... Ole Ole y Ole.
:heart:
Avatar de Usuario
OSE
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 161
Registrado: Jue Jul 26, 2007 11:58 pm
Ubicación: Columbia University Medical Center

Mensaje por OSE »

Enhorabuena a las 4 que venis a Reus!!! Pero claro... salen los nombres verdaderos ¿¿Sois alguna las de este post?? Para ir sabiendo de vosotras! Bueno, ahora sí, con la CERTIDUMBRE DE LUGAR DE VUESTRO FUTURO LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS.... ya podeis preguntarnos lo que necesiteis más concretamente! Bsss Y enhorabuena
Baby
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jun 24, 2008 1:15 pm
Ubicación: San Sebastián

quiénes sois el resto de compis?

Mensaje por Baby »

Hola compañer@s que habéis elegido esta plaza!! no sé quiénes sois pq yo he sido la primera en elegirlo, y aunq me quedé sentada al final del pasillo, antes de la salida para ver si os acercábais alguno, no ha habido suerte... No sé si viviréis por allí o estáis en mi situación, yo voy a la aventura, no conozco ni el sitio (sólo de fotos y del google map) ni a nadie q viva allí. Me he guiado por instinto, se puede decir q este destino lo he pescado con caña, no con red.

En principio a mí me gustaría coger el alquiler en Tarragona pq creo q es más bonito al estar en la costa, no sé, igual podíamos ponernos en contacto para hablar de este tema, q somos 4!! q bien! estáis contentos con vuestra elección? En mi caso era la segunda opción, y bastante pena por no conseguir la primera x varias razones, pero tengo toda la impresión de q esta es una plaza de "nivel" y q vamos a estar super a gusto en una zona tan agradable, con Salou y Port Aventura al ladito xa hacer pequeñas escapadas de finde!! Y Sitges a medio camino de Barcelona! Y Barcelona a sólo una horita! de lujo, no??

Sí q me da un poco de miedo el comienzo hasta adaptarme, pero ya que tengo lo q deseaba me esforzaré por desear lo q tengo cuando vaya allí y procuraré hacer llevaderos esos primeros meses de sentirse un poco alien...

Me da cosa poner en público mi nº de telf, mejor nos los damos en msjs privados si queréis.

Enhorabuena compañeros y nos vemos pronto!
Baby
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jun 24, 2008 1:15 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por Baby »

Ah! como sé q os va a llegar mi correo a todas las anteriores, FELICIDADES a Martukis y a Ameba, q os quedáis en "casita"!!! Y tb felicidades a Shade, Barcelona creo... Y las demás no sé, ya contaréis...

Q seáis muy felices en vuestra nueva vida!
Carli
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Vie Feb 05, 2010 1:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Carli »

Hola!!yo soy la segunda que cogí Reus. Gracias por la enhorabuena. Yo soy de Zaragoza y me hubiese gustado poderme quedar aquí, pero tambien estoy muy contenta de haber cogido el Pere Mata, parece una pedazo de plaza en la que vamos a aprender un montón.

Baby , yo también tengo que buscar pisito por allá, aunque en principio había pensado en Reus, pero bueno, todo sería mirarlo. A ver si alguno de los otros 2 son del foro y estan en nuestra situación. :smt039
Baby
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Mar Jun 24, 2008 1:15 pm
Ubicación: San Sebastián

Mensaje por Baby »

Hola Carli! Sí, a ver si aparecen los otros 2!!
Pues lo de vivir en Tarragona o Reus a mí me dijo el tutor q era indiferente en el sentido de que como hay q rotar en ambos sitios por igual... Tal vez sea un pelín más caro Tarragona, pero compartiendo eso no sería problem.
Besitos y a ver si hay más news!!
Responder

Volver a “Plazas PIR”