Página 1 de 4

BARCELONA Hospital de la Santa Creu i Sant Pau

Publicado: Sab Feb 13, 2010 4:56 pm
por Ro
Queda inaugurado este hilo. Por favor, resis creupauleños, colgad aquí la info d vuestra plaza. Zenkius!! :wink:

Publicado: Mié Mar 03, 2010 7:54 pm
por Morris
Buff... que triste! Voy a ver si en estos dias me entero de alguna cosilla y la cuelgo por aquí!
Por ahora la info que tengo es que la orientación es sistémica y hace años me pareció entender que los residentes pueden (o deben) hacer el máster en sistémica (no tengo claro si incluso te lo pagan,... lo dudo, pero...). Hay que destacar que entre ellos esta Linares, que parece ser una eminencia... (también dicen que es otro de los narcisos que circulan por nuestros hospitales,... parece ser que es uno de los TP más prevalentes en nuestra rama...).
Tengo un par de amigos que estan haciendo el master allí y estan muy contentos, pero todavia no se nada de los residentes...

Publicado: Mié Mar 03, 2010 8:08 pm
por Martamo
Suena bien lo d la terapia sistémica.. a mi me gustaría, sobre todo si te lo pagan, jeje.. Creo q hay uno en Madrid en el q te pagan un máster d terapia dinámica (el 12 d Octubre si no me equivoco..)

No hay ningún resi d este hospital que pueda dar un pco más d información o conozca a algún resi? Please, si sabeis algo contadnos! Gracias por compartirlo, Morris!

Publicado: Jue Mar 04, 2010 12:27 am
por anna
Yo conozco a la R1 del St Pau, ya le comentaré a ver si puede pasarse x akí a ver si puede aclararos dudas!

A mi me encantaría esta plaza, pero está claro q no voy ni a olerla xD

Publicado: Jue Mar 04, 2010 2:50 am
por SHADE
A mi tb me sonaba lo del máster en sistémica, y si no entendí mal si que lo pagan. Pero bueno, que no os lo toméis como algo seguro! Ana, sería genial que la resi se pudiera pasar por aquí a ponernos algo de información.
Aunque yo, al igual que tu... tampoco creo poder ni olerlo... bueno espera que olerlo si que lo tengo a 10 minutos de casa... andando!!! jeje! :yuuiy

Publicado: Jue Mar 04, 2010 11:58 am
por anna
La chica ya me ha contestado.
Se ve q están con reorganización interna y, por el momento, no va a poder poner nada pq igual informa y luego es todo al revés. Me ha comentado q van a cambiar el tutor y están mirando como van a hacer lo de los 4 años.
Supongo q cuando lo tengan todo un poco más claro ya informarán, sino intentad contactar con el hospital, pero quizás yo me esperaría un tiempecillo...

Así, un poco fuera del tema... no os resulta raro q los hospitales se estén adaptando AHORA a lo de los 4 años?? joder, desde antes de septiembre q lo saben y todos están aún q no saben lo q van a hacer... no lo digo x el St Pau, sino en general la mayoría aún están redistribuyendo rotaciones... será q no han tenido tiempo suficiente como para hacerlo ahora deprisa y corriendo!

Publicado: Lun Mar 08, 2010 6:42 pm
por Martamo
Hola a todos! He contactado con Núria dl Sant Pau y hemos quedado el lunes 15 sobre las 5.. el lugar y la hora exacta están pendientes de confirmar, lo digo para los que os querais unir al encuentro! Saludos! :smt039

Publicado: Mié Mar 10, 2010 6:05 pm
por SHADE
Yo me uno. Así que please... mantenerme informada de cualquier cambio! :smt038

Muchas gracias Marta!

Publicado: Lun Mar 15, 2010 12:36 pm
por Martamo
Hemos quedado con Núria del Sant Pau hoy a las 15:15 en la puerta antigua del hospital (c/ Sant Antoni Maria Claret).. por si alguien más se une, llegad puntuales q no sabemos si hay q esperar a alguien.. hasta luego!

Publicado: Lun Mar 15, 2010 1:24 pm
por SHADE
Marta... no era a las 17:15h??? Confirmame! :prayer:

Publicado: Lun Mar 15, 2010 4:28 pm
por Niceday
Confirmo que es a las 5, es decir 17:15. :smt023

Publicado: Mié Mar 17, 2010 7:35 pm
por Morris
Yo no pude ir a la cita porque estaba de viaje, así que he hablado con ella para pedirle otra cita (pobres resis...)... He quedado el jueves 25 a las 12:00. Si alguien más se apunta sera un placer! Un saludo!

Publicado: Mié Mar 17, 2010 8:47 pm
por Vital
Podeis poner aqui la información de lo que os han contado?????Muchas Gracias¡¡¡¡

Publicado: Dom Mar 21, 2010 1:38 pm
por lucy
Morris escribió:Yo no pude ir a la cita porque estaba de viaje, así que he hablado con ella para pedirle otra cita (pobres resis...)... He quedado el jueves 25 a las 12:00. Si alguien más se apunta sera un placer! Un saludo!
Hola Morris, si no te importa me apunto a esta cita... Me gustaria saber un poco mas de esa plaza!
Mmm.. donde habeis quedado? Gràààààààcies!!!!!!!!!! :)

Publicado: Lun Mar 22, 2010 10:03 pm
por Morris
Me ha llamado la Resi de St. Pau para comentarme que la ha salido un imprevisto y que por lo tanto el tour por St. Pau se pospone hasta el lunes siguiente (Lunes 29) a las 12 del mediodia. Para quien quiera unirse, yo estaré a las 11:50 en la parte vieja del hospital (St. Antoni Mª Claret; Pabellón 18).
Un saludo!