BARCELONA Hospital de la Santa Creu i Sant Pau

Imagen Un hilo por cada plaza PIR para facilitar la búsqueda de información y contactar con los residentes de cada sitio.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

BARCELONA Hospital de la Santa Creu i Sant Pau

Mensaje por Ro »

Queda inaugurado este hilo. Por favor, resis creupauleños, colgad aquí la info d vuestra plaza. Zenkius!! :wink:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Persever
Avatar de Usuario
Morris
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 94
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:46 pm

Mensaje por Morris »

Buff... que triste! Voy a ver si en estos dias me entero de alguna cosilla y la cuelgo por aquí!
Por ahora la info que tengo es que la orientación es sistémica y hace años me pareció entender que los residentes pueden (o deben) hacer el máster en sistémica (no tengo claro si incluso te lo pagan,... lo dudo, pero...). Hay que destacar que entre ellos esta Linares, que parece ser una eminencia... (también dicen que es otro de los narcisos que circulan por nuestros hospitales,... parece ser que es uno de los TP más prevalentes en nuestra rama...).
Tengo un par de amigos que estan haciendo el master allí y estan muy contentos, pero todavia no se nada de los residentes...
Avatar de Usuario
Martamo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 153
Registrado: Sab Sep 12, 2009 5:27 pm
Ubicación: R1 en Benito Menni (Barcelona)

Mensaje por Martamo »

Suena bien lo d la terapia sistémica.. a mi me gustaría, sobre todo si te lo pagan, jeje.. Creo q hay uno en Madrid en el q te pagan un máster d terapia dinámica (el 12 d Octubre si no me equivoco..)

No hay ningún resi d este hospital que pueda dar un pco más d información o conozca a algún resi? Please, si sabeis algo contadnos! Gracias por compartirlo, Morris!
Avatar de Usuario
anna
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 701
Registrado: Lun Jun 04, 2007 7:11 pm

Mensaje por anna »

Yo conozco a la R1 del St Pau, ya le comentaré a ver si puede pasarse x akí a ver si puede aclararos dudas!

A mi me encantaría esta plaza, pero está claro q no voy ni a olerla xD
No siempre lo urgente es lo importante
Avatar de Usuario
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 451
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:44 pm
Ubicación: R1 Sant Joan de Deu (Barcelona)

Mensaje por SHADE »

A mi tb me sonaba lo del máster en sistémica, y si no entendí mal si que lo pagan. Pero bueno, que no os lo toméis como algo seguro! Ana, sería genial que la resi se pudiera pasar por aquí a ponernos algo de información.
Aunque yo, al igual que tu... tampoco creo poder ni olerlo... bueno espera que olerlo si que lo tengo a 10 minutos de casa... andando!!! jeje! :yuuiy
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Avatar de Usuario
anna
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 701
Registrado: Lun Jun 04, 2007 7:11 pm

Mensaje por anna »

La chica ya me ha contestado.
Se ve q están con reorganización interna y, por el momento, no va a poder poner nada pq igual informa y luego es todo al revés. Me ha comentado q van a cambiar el tutor y están mirando como van a hacer lo de los 4 años.
Supongo q cuando lo tengan todo un poco más claro ya informarán, sino intentad contactar con el hospital, pero quizás yo me esperaría un tiempecillo...

Así, un poco fuera del tema... no os resulta raro q los hospitales se estén adaptando AHORA a lo de los 4 años?? joder, desde antes de septiembre q lo saben y todos están aún q no saben lo q van a hacer... no lo digo x el St Pau, sino en general la mayoría aún están redistribuyendo rotaciones... será q no han tenido tiempo suficiente como para hacerlo ahora deprisa y corriendo!
No siempre lo urgente es lo importante
Avatar de Usuario
Martamo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 153
Registrado: Sab Sep 12, 2009 5:27 pm
Ubicación: R1 en Benito Menni (Barcelona)

Mensaje por Martamo »

Hola a todos! He contactado con Núria dl Sant Pau y hemos quedado el lunes 15 sobre las 5.. el lugar y la hora exacta están pendientes de confirmar, lo digo para los que os querais unir al encuentro! Saludos! :smt039
Avatar de Usuario
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 451
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:44 pm
Ubicación: R1 Sant Joan de Deu (Barcelona)

Mensaje por SHADE »

Yo me uno. Así que please... mantenerme informada de cualquier cambio! :smt038

Muchas gracias Marta!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Avatar de Usuario
Martamo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 153
Registrado: Sab Sep 12, 2009 5:27 pm
Ubicación: R1 en Benito Menni (Barcelona)

Mensaje por Martamo »

Hemos quedado con Núria del Sant Pau hoy a las 15:15 en la puerta antigua del hospital (c/ Sant Antoni Maria Claret).. por si alguien más se une, llegad puntuales q no sabemos si hay q esperar a alguien.. hasta luego!
Avatar de Usuario
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 451
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:44 pm
Ubicación: R1 Sant Joan de Deu (Barcelona)

Mensaje por SHADE »

Marta... no era a las 17:15h??? Confirmame! :prayer:
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Avatar de Usuario
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 281
Registrado: Sab Abr 04, 2009 2:29 pm
Ubicación: Barcelona, Sabadell R1

Mensaje por Niceday »

Confirmo que es a las 5, es decir 17:15. :smt023
Avatar de Usuario
Morris
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 94
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:46 pm

Mensaje por Morris »

Yo no pude ir a la cita porque estaba de viaje, así que he hablado con ella para pedirle otra cita (pobres resis...)... He quedado el jueves 25 a las 12:00. Si alguien más se apunta sera un placer! Un saludo!
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 469
Registrado: Lun Mar 26, 2007 8:14 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Vital »

Podeis poner aqui la información de lo que os han contado?????Muchas Gracias¡¡¡¡
Avatar de Usuario
lucy
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 29
Registrado: Vie Feb 01, 2008 2:47 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por lucy »

Morris escribió:Yo no pude ir a la cita porque estaba de viaje, así que he hablado con ella para pedirle otra cita (pobres resis...)... He quedado el jueves 25 a las 12:00. Si alguien más se apunta sera un placer! Un saludo!
Hola Morris, si no te importa me apunto a esta cita... Me gustaria saber un poco mas de esa plaza!
Mmm.. donde habeis quedado? Gràààààààcies!!!!!!!!!! :)
Avatar de Usuario
Morris
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 94
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:46 pm

Mensaje por Morris »

Me ha llamado la Resi de St. Pau para comentarme que la ha salido un imprevisto y que por lo tanto el tour por St. Pau se pospone hasta el lunes siguiente (Lunes 29) a las 12 del mediodia. Para quien quiera unirse, yo estaré a las 11:50 en la parte vieja del hospital (St. Antoni Mª Claret; Pabellón 18).
Un saludo!
Responder

Volver a “Plazas PIR”