BARCELONA Hospital Clinic

Imagen Un hilo por cada plaza PIR para facilitar la búsqueda de información y contactar con los residentes de cada sitio.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

BARCELONA Hospital Clinic

Mensaje por Ro »

Queda inaugurado este hilo. Por favor, resis cliniqueños, colgad aquí la info d vuestra plaza. Zenkius!! :wink:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
APIR
Avatar de Usuario
psicomagia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 130
Registrado: Sab May 24, 2008 5:12 pm
Ubicación: R1 Benito Menni

Mensaje por psicomagia »

Del clínico no hay nada de información ni en la wiki ni en el foro ¿no?

Teniendo en cuenta que se acaba en las 10 primeras plazas no creo que me llegue pero por si acaso...
Ningún problema puede ser resuelto por el mismo nivel de conciencia que lo creó. Albert Einstein
Avatar de Usuario
Martamo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 153
Registrado: Sab Sep 12, 2009 5:27 pm
Ubicación: R1 en Benito Menni (Barcelona)

Mensaje por Martamo »

A mi me interesa saber del Clinic! aunque estoy indecisa entre varios.. imagino q es bueno, porque es d los primeros en elegirse.. si alguien tiene información o conoce a algún resi, q se manifieste, please!
Avatar de Usuario
Morris
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 94
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:46 pm

Mensaje por Morris »

Hola!
Yo conozco a la R1 (es mi pareja, jeje) y a la R2. Quereis que organice un encuentro con ambas? Un saludo
Avatar de Usuario
Martamo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 153
Registrado: Sab Sep 12, 2009 5:27 pm
Ubicación: R1 en Benito Menni (Barcelona)

Mensaje por Martamo »

Morris escribió:Hola!
Yo conozco a la R1 (es mi pareja, jeje) y a la R2. Quereis que organice un encuentro con ambas? Un saludo
Hola Morris! Sí, sería genial que nos puedan contar algo! Yo estoy pensando ir a Barcelona el 15 de marzo, podrían quedar esa semana? Podíamos organizar un encuentro con todos los q estemos interesados.. Que bien, ya iba a llamar desesperada al hospital a ver si me podían dar algo de información.. Me alegro, un saludo!
Avatar de Usuario
Morris
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 94
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:46 pm

Mensaje por Morris »

Ok! Hablo con ellas y te digo (os digo) algo!
Avatar de Usuario
Lluneta
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 04, 2008 8:02 pm

Mensaje por Lluneta »

Hola soy la R1 del Clínic,
Morris me ha pedido que escriba 4 líneas sobre las rotaciones, además de reservarme alguna tarde o mañana de la semana del 15 de marzo para haceros un tour por el Clínic. El tema es que justo mañana los adjuntos se reunen para acabar (o empezar) a concretar cómo van a quedar las rotaciones al añadir el 4º año, así que prefiero esperar a que me lo expliquen todo para poder informaros bien. Espero tener toda la información el lunes 8 como muy tarde, es decir, el lunes cuelgo toda la info!!

Felicidades a todos los nuevos pires y ánimos a los futuros!!
Os espero en el Clínic!!
Ah, mañana miro agenda, hablo con la R2 y os propongo fechas!!!
rumerru
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Jue Feb 04, 2010 5:48 pm

Mensaje por rumerru »

Hola!

Yo también estoy interesada en conocer un poquito del clínic. Me apunto con vosotros a ese encuentro.
Avatar de Usuario
Lluneta
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 04, 2008 8:02 pm

Mensaje por Lluneta »

Hola!!
Ya he hablado con la R2 y la semana del 15 va bien, cualquier dia menos el lunes, asi que decidme que dia os va mejor, y si preferis por la manana o por la tarde tempranito.
Bueno sobre las rotaciones aun se estan concretando pero mas o menos quedaran asi

R1, 12 meses en CSM Adultos (sobretodo en programa de tr. de la personalidad, Depresion y Esquizofrenia) y los viernes neuropsicologia (lo que mas vemos es epilepsia).
R2, 3 meses Primaria, 3 m Psicooncologia, 3 m Obesidad y 3 m Fibromialgia.
No me queda muy claro como quedaran los siguientes, la cuestion es que son 6m en infantil, algunos meses en adicciones (creo que 3), rotacion especifica en la que tu eliges de lo que ellos te ofertan y la rotacion libre. Intentare enterarme mejor, cuando lo concreten. Por ahora Rehabilitacion no se hara, hasta que no se construya no se que edificio...
Ah 15 dias en urgencias psiquiatricas y creo que en agudos no se rotara xq no hay psicologo, o si se rota sera muy poco tiempo.

Hay supervision con cada adjunto con el que llevas pacientes 1 hora a la semana. Yo por ej. tengo 4 supervisores en CSM.

Bueno chicos espero sugerencias para el tour de hora y dia!!!

Hasta pronto!
Avatar de Usuario
Lluneta
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 04, 2008 8:02 pm

Mensaje por Lluneta »

Ah por cierto me llamo Ivette!!
Avatar de Usuario
Martamo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 153
Registrado: Sab Sep 12, 2009 5:27 pm
Ubicación: R1 en Benito Menni (Barcelona)

Mensaje por Martamo »

Hola Ivette! A mi me vendría bien quedar el miércoles 17 por la mañana o por la tarde a primera hora (que luego hemos quedado con los del Vall d'Hebron), como prefieras! Un saludo y nos vemos!
rumerru
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Jue Feb 04, 2010 5:48 pm

Mensaje por rumerru »

Hola!

A mi también me parece bien quedar el miércoles por la mañana o a eso de las 5, xq también quiero estar con el resi de Vall d'Hebron. Bueno, o el martes por la mañana, que por la tarde también hemos quedado.
Mil gracias!
Avatar de Usuario
Lluneta
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 04, 2008 8:02 pm

Mensaje por Lluneta »

ok x mi perfecto el miercoles, si a los demas os va bien, comentar algo y asi concretamos!!!
Avatar de Usuario
Martamo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 153
Registrado: Sab Sep 12, 2009 5:27 pm
Ubicación: R1 en Benito Menni (Barcelona)

Mensaje por Martamo »

Si nadie prefiere a otra hora, qué os parece si lo concretamos el miércoles 17 a las 17 h? Podemos quedar en el hospital para verlo o mejor en otro sitio? :roll:
Avatar de Usuario
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 451
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:44 pm
Ubicación: R1 Sant Joan de Deu (Barcelona)

Mensaje por SHADE »

Yo no propongo día, estaré atenta al que eligais y si me va bien me apunto. En mi caso, al Clínic no entro ni de broma, pero me estoy planteando hacer alguna de las rotaciones por allí, así que igualmente me gustaría unirme para informarme un pokito de ello.
No obstante... si quereís ir a la reunión con Vall d'Hebron... no es un pokito justo? lo digo pq hemos quedado el miércoles 17 a las 19h, no? Igualmente, como os digo, el día, hora elegirlo vosotras, y yo ya intentaré unirme.

Hasta pronto! :smt039
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Responder

Volver a “Plazas PIR”