REGALO LAS CARPETAS CEDE, VIVO EN MADRID, QUIEN LAS QUIERE??

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
anabokerona
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Sab May 17, 2008 8:23 pm
Ubicación: Madrid

REGALO LAS CARPETAS CEDE, VIVO EN MADRID, QUIEN LAS QUIERE??

Mensaje por anabokerona »

Hola compañeros Pir!! :smt039

Estoy preparando mi mudanza a Almería y la verdad, no creo que me vuelva a leer estas carpetas..... si a alguien le son útiles pues me sentiría mejor que tirándolas!!! Las carpetas y el librito de exámenes de convocatoria del 2002-2005 tb aunque le he cogido cariño!! Que freaky!! (a las carpetas no jeje)

Bueno me voy el Martes que viene así que daros prisa! Vivo en la zona de Aluche en Madrid capital, por si alguien quiere venir a por ellas. Que me incorporo en el Torrecárdenas en breve!!

Saludosssssssssssssssssssss,

Ana
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ana, no quiero las carpetas pero síiiiiiii que le des un besazo a Encarni (tu R2) de mi parte. :yuuiy

Y otro pa ti claro está, ánimo y muchísima suerte. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Sep 28, 2006 7:50 pm
Ubicación: I´m a Cadis man in Madrid
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Anda, no sabía que Penélope Glamour se había sacado plaza. Enhorabuena!!!!! :smt026

Tampoco sabía que eras de mi barrio!!! Yo las tengo ya, pero vamos, a las malas si quedas en dárselas a alguien y no puede hasta después del martes, yo puedo hacer de intermediario guardándolas.

(Eso si ya quedas con alguien, claro. Yo más carpetas no, porfavor!!!! :yuuiy )
Avatar de Usuario
Martamo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 153
Registrado: Sab Sep 12, 2009 5:27 pm
Ubicación: R1 en Benito Menni (Barcelona)

Mensaje por Martamo »

Hola! Yo las vendí por ebay.. era una forma d encontrar a alguien, no ya por las pelas q fueron poquitas.. en realidad las habría regalado si conociera a alguien.. yo al libro d examenes tb le cogi cariño, jeje.. por q será? :roll:
Avatar de Usuario
anabokerona
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Sab May 17, 2008 8:23 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por anabokerona »

Hey muchas gracias!!! :smt023 Aquí estoy rodeada de cajas y papel burbuja jur jur..

Solebo por supuesto le mandaré a Encarni un beso de tu parte. Ya estamos en contacto por email, se ve una tia super maja!

Yo las carpetas tb las anuncié por Ebay aunque sin respuesta, tb es que las anuncié la semana pasada y no es mucho tiempo.... bueno anímense!!!!!!!!!!! Carpetas calentitas!!! Te traerán la buena suerte, han sacado plaza jejejeje.

Vergel, vecino de Aluche eh?? Muchas gracias por tu ofrecimiento, te avisaré si te necesito de intermediario (que juego que dan las carpetas).

Saludos compañeros piradosssss,

Ana
FranciscoLópez
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 06, 2010 7:21 pm

Mensaje por FranciscoLópez »

Hola!!

Tres compañeras y yo tenemos pensado empezar a prepararnos el PIR ahora en junio, en cuanto acabemos la carrera. Somos de Almería y estudiamos en la UAL. Si no te importa traernos las carpetas hasta Almería las recibiríamos con los brazos abiertos.

Muchas gracias!! Y si necesitas apoyo para buscar piso o para conocer la ciudad cuenta con nosotros.

Saludos!!
Avatar de Usuario
DARCY
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5841
Registrado: Mié Sep 10, 2008 2:02 pm
Ubicación: Murcia (donde la caló)

Mensaje por DARCY »

otras esto ya sería la bomba no?? regalo de carpetas y a domicilio :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

anabokerona no sabía que habías sacado plaza, enhorabuena!!! :smt038 :smt038
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Avatar de Usuario
anabokerona
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Sab May 17, 2008 8:23 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por anabokerona »

Hola chicos!!

Muchas gracias Darcy!!!!!!! Es un sueño hecho realidad!!

Chicos de Almería, la idea de regalarlas es por no tener que cargar con ellas jeje. De todas formas si no consigo darlas y me queda sitio en la furgo y me las llevara teniendoos en cuenta ya os lo diría.... Igualmente muchas gracias por vuestro ofrecimiento :smt023 estamos en contacto

Despedida este finde en Madrid.........
Avatar de Usuario
Tere
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Dom Abr 18, 2010 12:02 pm

YO QUIEROOOOO :D

Mensaje por Tere »

Holaaa!!

Vaya regalazo no!!?? :D Pues yo acabo este año la carrera!! e iba a comprarme el material!! asi queee... me vendriá como que de lujo xDD

Soy de Alicante pero uno de mis mejores amigos al que veo frecuentemente es de madrid... así que sería perfecto. ¿Que me dices??
Por cierto, enhorabuena por la plaza!!

Tere.
Avatar de Usuario
Six
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:30 pm

Re: REGALO LAS CARPETAS CEDE, VIVO EN MADRID, QUIEN LAS QUIE

Mensaje por Six »

anabokerona escribió:Hola compañeros Pir!! :smt039

Estoy preparando mi mudanza a Almería y la verdad, no creo que me vuelva a leer estas carpetas..... si a alguien le son útiles pues me sentiría mejor que tirándolas!!! Las carpetas y el librito de exámenes de convocatoria del 2002-2005 tb aunque le he cogido cariño!! Que freaky!! (a las carpetas no jeje)

Bueno me voy el Martes que viene así que daros prisa! Vivo en la zona de Aluche en Madrid capital, por si alguien quiere venir a por ellas. Que me incorporo en el Torrecárdenas en breve!!

Saludosssssssssssssssssssss,

Ana
Hola, las tienes aún? Yo las quiero, tengo posibilidad de acercarme a Madrid o de q mi hermana las recogiera, vieve alli. Mi mial es nataliagarmu@gmail.com. Gracias
Syka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1053
Registrado: Jue Ene 07, 2010 9:04 pm
Ubicación: Tarragona

Re: REGALO LAS CARPETAS CEDE, VIVO EN MADRID, QUIEN LAS QUIE

Mensaje por Syka »

anabokerona escribió:Hola compañeros Pir!! :smt039

Estoy preparando mi mudanza a Almería y la verdad, no creo que me vuelva a leer estas carpetas..... si a alguien le son útiles pues me sentiría mejor que tirándolas!!! Las carpetas y el librito de exámenes de convocatoria del 2002-2005 tb aunque le he cogido cariño!! Que freaky!! (a las carpetas no jeje)

Bueno me voy el Martes que viene así que daros prisa! Vivo en la zona de Aluche en Madrid capital, por si alguien quiere venir a por ellas. Que me incorporo en el Torrecárdenas en breve!!

Saludosssssssssssssssssssss,

Ana
Hola, no sé si aún tienes las carpetas. Podríamos ponernos en contacto para hablarlo??? Mi correo es jessyka_170@hotmail.com :smt039 Gracias!!!
Avatar de Usuario
LOCONSEGUIRE
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 99
Registrado: Vie Mar 05, 2010 4:19 pm
Ubicación: https://www.facebook.com/profile.php?id=100011030447989
Contactar:

Mensaje por LOCONSEGUIRE »

Hola anaboquerona,
Me preguntaba si también tienes los esquemas de las clases, pues estaría interesada en tenerlos, ya que yo hago la modalidad a distancia y no tengo acceso a ese material, que considero que es muy útil y ayuda mucho al estudio.
Si no los tuvieses, sabes de alguien que me los pueda facilitar?
O alguien del foro me puede ayudar con este tema?
Gracias a todos!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”