DONDE ENCONTRAR RESPUESTAS A PREGUNTAS 23 DE ENERO

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Responder
SergioEmPIRizado
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 109
Registrado: Lun Feb 02, 2009 8:39 pm

DONDE ENCONTRAR RESPUESTAS A PREGUNTAS 23 DE ENERO

Mensaje por SergioEmPIRizado »

Hola compañeros!! :smt026

A ver si me podeis echar un cable. Sabeis de que libros saco el tribunal estas preguntas? No hay manera de encontrarlas. :smt102 Muchas gracias!! :yuuiy

Sergio Empirizado

Pregunta 5 version 2(7 de la versión 0): según la Teoria del aprendizaje social de J.Rotter la sensación de ctrol interno en el area cognitiva:
Respuesta 2: aumenta con la edad.

Pregunta 10 version 2(17 de la versión 0) Los estudios sobre inteligencia y determinados grupos de población han puesto de manifiesto que :
Respusta: los delincuentes internos en las cárceles suelen tener un promedio mas bajo de CI que la población no reclusa.

Pregunta 14 version 2(13 de la versión 0): Los estudios sobre inteligencia Emocional muestran que:
Respuesta 4: aumenta con la edad, al igual que ocurre con la Inteligencia Cristalizada

Pregunta 20 version 2(9 de la versión 0) Los estudios que relacionan aspectos motivacionales con la salud han puesto de manifiesto que:
Integrapir
Avatar de Usuario
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 371
Registrado: Lun Oct 30, 2006 1:07 am
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

Hola:

No sé si seré de gran ayuda porque no sé exactamente de donde han sacado esas preguntas (no lo he repasado), pero cuando hicé el exámen mi sensación fue q la mayoría de preguntas de ese área eran de los libros: De Sánchez Elvira, de diferencial, y el de Bermúdez de personalidad. echales un ojo, a ver si ahí encuentras algo. Sino, pues no tengo ni idea :smt102 , sería seguir investigando
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

La verdad es que las que acerté de ésas, lo hice por deducción e intuición, en los apuntes que tenía no estaban, supongo que en algún manual estarán... :smt026
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”