¿QUE SUCEDE CON LA PLAZA SI ALGUIEN NO SE INCORPORA?

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Darlia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2480
Registrado: Mié Jun 25, 2008 1:49 pm
Ubicación: Valencia Provincia

Mensaje por Darlia »

Buenas!!

Yo soy una de las niñas del foro que retransmití la asignación y si, se pone la cosa en una hora y en unos nervios que te hacen decir unas cuantas sandeces pero por supuesto como dice Dieguito, sin ninguna mala intención, la espera le daba mucha más emoción y vamos estábamos como niñas con la incertidumbre pero por favor, que nadie se enfade que fue solo eso, los nervios y la emoción del momento, nada más. Saludos.

Edito y pd: Por supuesto pido disculpas si en cualquier momento alguien se sintió ofendid@, repito que no era la intención, saludines :smt039
Integrapir
Avatar de Usuario
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 520
Registrado: Sab Dic 19, 2009 2:49 pm
Ubicación: origen: Galicia. PIR: Jerez

Mensaje por lisbeth »

yo, al igual que Darlia, tambien estaba allí y en ningun momento quisimos ofender a nadie :Hangman: . el momento nos emocionó y bueno comentamos que como tardaba tanto, que la 127 tenia que estar de los nervios... etc. pero sin intención de ofender a nadie y si así fue yo tambien pido disculpas

de verdad k esa no fue la intencion...
Avatar de Usuario
gea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 89
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:03 am
Ubicación: entre TNA i BCN

sorry

Mensaje por gea »

Me uno al grupo de los/as retransmisor@s del miercoles pasado. Yo simplemente copiaba, como buenamente pude, la lista wipir con el nº y la elección. Me acuerdo q cuando llegué (me parece al 128) se saltaba el número... A partir de allí "el vacio más absoluto". En ese momento, me parece q fue cuando empezamos a divagar y a especular el q leñe debía estar pasando. Pq nos parecía q había alguien q había renunciado... pr en ningún momento nos imaginamos q tres personas dejarían la plaza!!! ni x asomo.

Disculpas x si pude herir a alguién ( ese no era el motivo de la retransmisión).

Ànimo para los q decidieron abandonar sus plazas, en el último momento. Y suerte para los afortunad@s q pudieron cubrir sus puestos.

Ptons x tod@s!!!
" Ojo por ojo y el mundo acabará ciego" GANDHI
" Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada" BOCCACCIO GIOVANI
Avatar de Usuario
evapsi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 142
Registrado: Vie Feb 15, 2008 10:47 am
Ubicación: TERRASSA

Mensaje por evapsi »

Hola!

Se presenta otra reportera dicharachera :yuuiy

Yo iba loca copiando las plazas en el word y dando formato a las celdas que se descuajaringaban a cada copiar/pegar.
Asi que poco comenté, bueno si.. me entro la paranoia por que me parecia que las plazas de la provincia de Barcelona volaban al principio, también dije que me parecia raro que se habia parado en la 126.
Sin ningun reproche ni nada!!! solo que se paró alli y estaba a la espectativa de lo que pasaba temiendo que renunciara o hubiera algún problema.
Es TOTALMENTE comprensible y lícito que se tome el tiempo que necesite para decidir una cosa tan importante. Aunque lo lleves pensado, ella no sabia que plazas le iban a quedar disponibles.

De todas formas me uno a mis compañeras/os reporteros, si en algún momento he ofendido a alguien con algún comentario, por favor que acepte mis disculpas que no era esa la intención, sino todo lo contrario !!!

Enhorabuena de nuevo por estar ya tocando con los dedos vuestros sueños (en especial para la 126!!! después de los nervios, ahora a disfrutar!! ) :smt023
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”