Plaza adjudicada y forer@ 2010

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Annapurna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 96
Registrado: Mié Jul 02, 2008 12:59 am
Ubicación: Gijón

Mensaje por Annapurna »

Shade et al, a mi tb me ha encantado conoceros!! no sé por qué todavía se me hace raro que no hubiera avatares en 3D circulando por el ministerio en vez de personas de carne y hueso :smt017 Aunque creo que in situ no relacioné a mucha gente con su "personaje" del foro.

Antonio CC me han encantado las mochilas, son casi más monas que la de Dainzeth con sus pinchitos de cuero huecos! :smt038
Persever
Avatar de Usuario
Dainzeth
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Lun Ene 25, 2010 1:35 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Mensaje por Dainzeth »

SHADE! muchas gracias por darme el teléfono de David!, aunque cual fue mi sorpresa al llegar ya bien entrada la tarde a casa y encontrarme con que me había localizado él y me había escrito por facebook! desde luego parece un tío muy majo :supz: pero eso no fue todo, y al rato Ángela, otra de las residentes y que también Antonio me pasó un medio de contactar con ella, ¡también me escribió!, ¡así da gusto empezar! Creo que Pamplona me va a gustar mucho.
Y sí, el aguardiente tomado de golpe no es sano no, pero como decían que era digestivo, y yo estaba muuuuy lleno, pues para adentro de golpe! :drinkers:
Las mochilas de Antonio también molan desde luego, sobre todo la roja, que parece más sacada del infierno :snakeman:
Yeah, ahora a seguir celebrándolo unos días, y luego a ponernos serios :partyman:
Avatar de Usuario
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3719
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:23 pm
Ubicación: En la Luz con el Tiempo Dentro

Mensaje por arddnas »

Shade quiero esa foto!! VivaViva!! Será la viva imagen de los que se han quedado en las puertas el año que viene estarán más que DENTRO, ole con ole! :-D :smt026 :smt026

Dainzeth sé que vas a echar de menos Xativa :smt016

Antonio al final no me explicastes en vivo y en directo la super-entrevista, si es que no tuvimos tiempo de nada! Qué subidón tiene q ser instalarte en Málaga, ya me contarás que tal, yo estuve tentada de coger la de Virgen de la Victoria, pero al final tiré para casa.

Miquel me alegro muchísimo que pudieras coger Villareal, que sé que te venía bien tb :wink:


Besitos chicos! Me hace muchísima ilusión poner caras a muchos de vosotros
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Gracias, arddnas!!! Me alegro un montón de que pudieras coger cerca. :wink:
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:55 pm

Mensaje por antonioCC »

arddnas escribió:Shade quiero esa foto!! VivaViva!! Será la viva imagen de los que se han quedado en las puertas el año que viene estarán más que DENTRO, ole con ole! :-D :smt026 :smt026

Dainzeth sé que vas a echar de menos Xativa :smt016

Antonio al final no me explicastes en vivo y en directo la super-entrevista, si es que no tuvimos tiempo de nada! Qué subidón tiene q ser instalarte en Málaga, ya me contarás que tal, yo estuve tentada de coger la de Virgen de la Victoria, pero al final tiré para casa.

Miquel me alegro muchísimo que pudieras coger Villareal, que sé que te venía bien tb :wink:


Besitos chicos! Me hace muchísima ilusión poner caras a muchos de vosotros
Ya, es verdad, al final nada; a ver si nos juntamos todos (o la mayoría) en las jornadas anpir y podemos hacer una celebración en condiciones; aunque a nosotros nos cae "un poco" (sólo un poco) lejos Pamplona.
Buscando piso ando yo ahora, eso que te ahorras al quedarte en casa, que tampoco te puedes quejar con la playa, los fresones (envíame una caja!) y el jamón (es que a mí todo el mundo me decía lo del pescaíto frito y la cerveza en los chiringuitos...).
Stay hungry, stay foolish.
Avatar de Usuario
judit81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2685
Registrado: Lun Ago 21, 2006 5:27 pm
Ubicación: R1

Mensaje por judit81 »

Una que llega hoy de Madrid :-D es lo que tiene hacer turismo ://13 ://13 fue muy bien la cena (aunque me quedó bastante gente por conocer), el desayuno y la asignación. Me alegró conocer a Sole, arddnas, Alberto, Cristomor, Anna... y compartir este momento especialmente con Shade, psicomagia y beqa :heart: :heart: :heart: :heart:

Estoy super contenta, me he quedado en casa :prayer: :prayer: :prayer: soy resi de Mataró :wink:
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

judit81 escribió:Una que llega hoy de Madrid :-D es lo que tiene hacer turismo ://13 ://13 fue muy bien la cena (aunque me quedó bastante gente por conocer), el desayuno y la asignación. Me alegró conocer a Sole, arddnas, Alberto, Cristomor, Anna... y compartir este momento especialmente con Shade, psicomagia y beqa :heart: :heart: :heart: :heart:

Estoy super contenta, me he quedado en casa :prayer: :prayer: :prayer: soy resi de Mataró :wink:
Judit!!! Qué ilu me hizo a mi también conocerte! Y tu plaza es una por las que más me he alegrado este año, que te la mereces en todos los sentidos! :smt038

Has estado en Madrid hasta hoy? jejeje...Me alegra que lo hayais pasado bien! desde luego, habeis pillado buen tiempo esta semanita! :smt023

Bsitos y mucha suerte con tu pedazo placita de Mataró!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

judit81 escribió:Estoy super contenta, me he quedado en casa :prayer: :prayer: :prayer: soy resi de Mataró :wink:
:smt038 :smt038 :smt038

Oléeeeeeee, Judit que te hemos echao de menos en el foro, qué alegría leerte, espero que lo hayas pasao de escándalo, ya me contarás. :smt026 :smt026 :smt026

Yo también disfruté una jartá contigo, me alegro de conocerte... ahora a disfrutar de esa merecida plaza. Que tiemble SM de Mataró. :yuuiy

Un abrazo pa los dos. :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3719
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:23 pm
Ubicación: En la Luz con el Tiempo Dentro

Mensaje por arddnas »

Judit a mi tb me encantó conocerte :-D Y me alegro un montón de que te quedes en casita, ya somos dos :wink:

AntonioCC suerte con el pisito! Búscate uno bueno para hacer la próxima quedada andaluza en él :smt082 :smt082
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”