Plaza adjudicada y forer@ 2010

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Tienes razón AntonioCC, fue todo muy rápido. Pero lo pasamos bien. Cómo volaban las jarras de cerveza... :yuuiy .
Vital, recuerda, el goce y el placer... :smt082 .
Dainzeth, lo de la mochila con los pinchos fue lo más, ://13 .
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
APIR
Avatar de Usuario
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 am
Ubicación: R2 HUCA Oviedo

Mensaje por fusi »

meca no sabia que eras miquelroca del foro! habia tanta gente que ya no sabia ni quien era quien! lo de la camarera era brutal jaja cuando venia a traernos la comida ponia unas caras que daban miedito jaja pero es que luego la oiamos en la barra cagandose en unos y en otros...

vital es un valiente por cierto, se atrevio a hacer un comentario gracioso delante de ella ://13 ://13
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Fusi, tranquila, si es demasiado recordar todos los nombres, nicks y caras. No soy Meca, soy Miguel Ángel, creo recordar que estaba sentado entre tú y Vital, soy el de València (moreno, pelo cortito, más o menos alto sin pasarse, sentado en la parte de los que estábamos apoyados en la pared en el restaurante...).

La camarera era lo más, que mala h.stia tenía... :yuuiy :yuuiy :yuuiy . Yo creo que a la camarera le gustaba Vital porque le pidió un cambio en el café y no le dijo nada. :smt082
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 am
Ubicación: R2 HUCA Oviedo

Mensaje por fusi »

miquelroca escribió:Fusi, tranquila, si es demasiado recordar todos los nombres, nicks y caras. No soy Meca, soy Miguel Ángel, creo recordar que estaba sentado entre tú y Vital, soy el de València (moreno, pelo cortito, más o menos alto sin pasarse, sentado en la parte de los que estábamos apoyados en la pared en el restaurante...).

La camarera era lo más, que mala h.stia tenía... :yuuiy :yuuiy :yuuiy . Yo creo que a la camarera le gustaba Vital porque le pidió un cambio en el café y no le dijo nada. :smt082
lo de meca no se si va en broma jejeje es una expresion de sorpresa que utilizamos en asturias ://13 ://13
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

No sabía lo de que meca es una expresión allí, jajja. Pues si me habías identificado bien, sí, yo era miquelroca, :wink: (todo el mundo diciéndome: pues en el foro parecías más serio... :yuuiy ).
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
Martamo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 153
Registrado: Sab Sep 12, 2009 5:27 pm
Ubicación: R1 en Benito Menni (Barcelona)

Mensaje por Martamo »

Yo me lo pasé muy bien en la cena, en una esquina d la mesa sentada al lado de Brujinus (q es verdad q zampa mucho, jeje.. aunque yo tb le hacía sombra :smt082 ) y tb al lado de mis compis catalanas y de zaragoza.. una pena no conoceros a todos, es q es difícil hablar con 40 personas a la vez, jeje.. yo miraba para la otra mesa y no conocía a nadie! Por cierto, fue increible encontrar un sitio para sentarnos todos, q suerte! A ver si podemos ir a pamplona y jugamos a cambiar d sitio en la cena para conocernos!
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Martamo, me quedé con las ganas de hablar con mucha gente en la cena (recuerdo que al día siguiente tú y yo hablamos un poco después del acto). Pero lo que sí que fue raro en mí y lo eché en falta es que no hablé mucho con la gente de Catalunya. En fin, ¡todo fue muy rápido, cuánta gente me quedó por conocer!
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
Dainzeth
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Lun Ene 25, 2010 1:35 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Mensaje por Dainzeth »

miquelroca escribió: Dainzeth, lo de la mochila con los pinchos fue lo más, ://13 .
Pues tras coger mi plaza, saltar como un animal del escenario y ponerme a correr para veros a todos cuanto antes, oí en el primer pasillo que había tras salir del salón de actos un "¡¿Y ese dónde va corriendo con esa mochila?!" de una funcionaría que por allí pasaba la pobre, qué descojono :-D

Yo me lo pasé genial en la cena, acabamos agrupados antonioCC, miquelroca, brightday (viva "la sidra" :yuuiy ), Jojos y yo, y posiblemente fuimos el agujero negro de la mesa en cuanto a ingesta de cerveza :drinkers: Intenté saludar a todo el que podía, pero llegaba un momento en que era un caos, y casi por vergüenza no me acercaba a alguien por no estar seguro de si ya me había presentado antes (es que no estaba en el mismo estado antes y después de la cena :drinkers: ).
Pero vaya, que fenomenal, y al día siguiente también. Espero irnos viendo con el tiempo, porque desde luego, estos dos días han sido muy especiales para mí.

Ahora tengo que ir localizando a mis compañeras de Navarra, que por lo que parece son ambas de allí. Qué ganitas ya de empezar!
Avatar de Usuario
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3719
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:23 pm
Ubicación: En la Luz con el Tiempo Dentro

Mensaje por arddnas »

Hola chicos!! Por fin, me va internet :-D
Yo me quedo en mi ciudad, Huelva, aunque dudé hasta el final...pero cada vez estoy más contenta con mi decisión :smt026 :smt026
Me encanto conoceros, aunque también me quedé con la cosita de no poder hablar con todo el mundo. Pero lo que es seguro que fue un día inolvidable y lleno de emociones, así que muchas gracias por participar en él :smt023

Besoles de colores!
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Arddnas, también me acuerdo un montón de ti, sobretodo en el pub por la noche, hablamos un buen rato, ://13 .

Dainzeth, la cena estuvo genial, ahí el grupo de los chicos concentrado, :rolleyes: ... Lo de la mochila no se va a olvidar, no había visto una así en mi vida, :smt082 .
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:55 pm

Mensaje por antonioCC »

Imagen
Parecida, pero negra y con los pinchos más pequeño y distinta distribución; la caña!
A todos, o la mayoría, se nos hizo corto...hubiese estado bien poder celebrarlo después en condiciones allí y conocer a la gente.
Stay hungry, stay foolish.
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

:yuuiy , ésa es, más o menos, la mochila, Antonio, la has encontrado, :yuuiy :yuuiy :yuuiy .
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
psicomagia
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 130
Registrado: Sab May 24, 2008 5:12 pm
Ubicación: R1 Benito Menni

Mensaje por psicomagia »

Qué alegría! Estoy super contenta, menuda alegría. Nunca me había sentido tan feliz, de verdad.
Quería dar mucho ánimo a toda la gente que no lo ha conseguido y que se lo merece. No dejéis de luchar que al final se consigue! Para mí era la tercera convocatoria y… increíble, me voy a la que era mi primera opción.
Mi especial enhorabuena a Judit y Beqa por haber podido elegir tierras catalanas.
Y un saludo muy, muy especial a mi coR Martamo, espero compartir contigo cuatro años llenos de entusiasmo y dedicación. Cuenta conmigo para lo que quieras. Bienvenida a la ciudad maravilla. Dedicada para ti esta canción. Dice al final “Granollers, Sant Boi, mi templo como pueblo de locos sí que hay unos cuantos pero están fuera todos”.


No me lo puedo creer, SOY RESIDENTE DEL BENITO MENNI… que fuerte.
Ningún problema puede ser resuelto por el mismo nivel de conciencia que lo creó. Albert Einstein
Avatar de Usuario
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 451
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:44 pm
Ubicación: R1 Sant Joan de Deu (Barcelona)

Mensaje por SHADE »

Annapurna, Dainzeth... qué alegría haberos conocido!!! y si, doy fe... Dainzeth no sólo le dió a la cerveza/sangría de la cenita PIR, tb a la queimada de la comida post-asignación! aunque con la nariz tapada pq aquello era aguardiente y no había quien se lo tomara!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Estoy especialmente feliz por psicomogia, judith81 y beqa... que se quedan todas aquí, en Catalunya!!! así que las podré seguir viendo y compartiendo tantas y tantas experiencias! :heart:

Y... tengo la foto de mis sueños! Judith81, arddnas y yo!!! cuando sepa como descargarla del móvil os la mando!!! Con lo cerquita que nos quedamos las tres el año pasado! ha sido genial poder conseguir plaza las tres este año, y poderlo celebrar JUNTAS!!! Así que un mensaje especial a los que tan cerquita habéis quedado este año! seguir luchando que el año que viene os estaremos felicitando nosotras!!!

Aiii.... que ya soy resi de SANT JOAN DE DEU!!! :smt026 :smt026 :smt026
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Enhorabuena a todos otra vez, estoy muy feliz por vosotros y me acordé especialmente de Bruji, Beqa y Psicomagia el otro día. Me alegro mucho de que las tres vayáis a estar donde queríais. Un beso con mucho flow para vosotras :heart:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”