Mucho ánimo para Yolipir y las personas que renunciaron

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

felixlogro
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 60
Registrado: Jue May 28, 2009 7:03 pm
Ubicación: Logroño

Mensaje por felixlogro »

Ánimo ciberginger!!! Tenerife me parece un lugar fantástico para vivir 4 años, yo preferí Badajoz por estar más cerca de la Universidad de Salamanca (estoy alli con el doctorado) pero sino me hubiera ido de cabeza a La Laguna: Playa y monte. ¿Qué más se puede pedir? Y encima a 20 minutos!! El paraíso. Ni caso a los demás. Por cierto, tampoco me han gustado ciertas cosas del mensaje de ROrSCHach... quizás sea algún tipo de resquemor por algo que no alcanzo a comprender...
APIR
Avatar de Usuario
ROrSCHach
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 278
Registrado: Vie Oct 03, 2008 2:11 am
Ubicación: Canarias

Mensaje por ROrSCHach »

felixlogro escribió:algún tipo de resquemor por algo que no alcanzo a comprender...
Me está aburriendo esta conversación, porque se ven espejismos.....
Me parece que estan viendo algo que no existe... no es actitud negativa hacia nada .. solo es una broma (como yo me lo tomo, aunq otros se lo toman muy en serio en TF, y dentro del foro), que hay entre la competencia entre tf y GRAN CANARIA. Que el gobierno se lleva la pasta para la policia autonómica y la Tele, etc.. que se va para TF, y mil cosas más y se lo quitan a otras partidas. Como el que paga la crisis es Gran Canaria, que no está en el gobierno. Vaya una alianza entre TF+Partido Popular contra la otra isla.
Mi visión personal, no quiero hacer cátedra. (mejor buscar en el google porque podíamos estar una año con el tema)

Yo paso de eso en realidad porque lo que importan son las personas, y hay gente de todo tipo en TF, y si alguien quiere rebatir que rebata las información no me "psicologicen", o personalicen. Son cosas entre canariones y chicharreros pero bueno entre el madrid y Barna también lo hay o sea q no paasaa naadaa de quien se lleva los dineros!!!!!
jeje

Forza el Barça!!!! La liga es vuestra!!! :ANAL: :ANAL:
Au!!!

PD:Que seriedad, voy a tener que traer la chaqueta al foro!!!!
(Es broma, realmente soy del R Madrid, y del Atletico de M. me caen bien, ....sin extremismos!!! Abriendo paraguas futbolero)

Lo último, le hicieron una contraoferta a David Silva para fichar como imagen del gobierno TF+PP, y este la rechazo porque ya habia firmado antes con GRAN CANARIA (por menos dinero) para promocionar su imagen, un jugador muy honrado con sus contratos.
Última edición por ROrSCHach el Sab Abr 17, 2010 2:03 pm, editado 1 vez en total.
Desde una perspectiva ecológica.
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
felixlogro
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 60
Registrado: Jue May 28, 2009 7:03 pm
Ubicación: Logroño

Mensaje por felixlogro »

ya me he perdido... esto es un foro sobre el PIR y psicología ¿no?

PD. Y sí, es ironía...
Avatar de Usuario
Martamo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 153
Registrado: Sab Sep 12, 2009 5:27 pm
Ubicación: R1 en Benito Menni (Barcelona)

Mensaje por Martamo »

ROrSCHach, un poco de empatía no te vendría mal.. sobre todo tratándose d un foro de psicólogos. Mucha suerte ciberginger!! seguro q te va genial, las experiencias inesperadas son las mejores (como una noche d fiesta q nunca sabes como puede acabar :wink: )
Avatar de Usuario
Jojos
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 53
Registrado: Mar Feb 12, 2008 1:13 pm

Mensaje por Jojos »

Ciberginger alégrate que nos vamos a las islas!!!
Da igual Tenerife o Gran Canaria el caso es que va a ser una gran aventura!!! :smt023
Avatar de Usuario
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 am
Ubicación: R2 HUCA Oviedo

Mensaje por fusi »

Yo solo quiero decir una cosa... ole ciberginger!! :smt038 :smt038 :smt038 me encanta la educacion con la que has contestado :smt023
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
Avatar de Usuario
ROrSCHach
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 278
Registrado: Vie Oct 03, 2008 2:11 am
Ubicación: Canarias

Mensaje por ROrSCHach »

Sorry...
Ultimamente si dicen algo maravilloso del Teenrife o del (Barça) se me activa todo y es superior a mi...
Viva La canis-Asociación de Laguna capital de España o de la región Canarias+Andalucia, jajajaj, que menos.......
(las últimas noticias q puse son de la ultima semana o sea que imaginad como van los últimos 4 años, hasta el sombrero...) :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL: :ANAL:

No os despeineis y A vivir que son dos días,
Saludos ... y por supuestisimo a ciberginger y a todos y todas disfrutar esas curraditas plazas...
Última edición por ROrSCHach el Dom Abr 18, 2010 2:47 pm, editado 1 vez en total.
Desde una perspectiva ecológica.
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
Avatar de Usuario
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Sep 28, 2006 7:50 pm
Ubicación: I´m a Cadis man in Madrid
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Yo sólo quiero decir que me ha encantado el mensaje de Brujinus (pa que luego diga que no estamos nunca de acuerdo en nada jaja), que llevar el coche en barco no es tan caro, que ciberginger se lo ha tomado con mucha deportividad estos mensajes localistas en lenguaje socarrón, que los coches de segunda mano se compran y se venden como churros, que alquilar un coche no sale tan caro, que siempre, es mucho mejor, antes que lo malo o regular conocido (estudiar) aquello nuevo que queda por conocer (sea como sea, y en la ciudad que sea), que los de Cádiz sabemos que el dinero de Andalucía en mayor proporción va a parar a Sevilla y no por eso echamos pestes de esa bonita ciudad, que el aire de las montañas suele ser más saludable que el de ras del suelo, que tener las playas a 20 o 30 minutos es una gozada, que los que vivimos en Madrid nos reimos de lo que en otras ciudades llaman "distancias largas" y que Vysca el Barça :yuuiy :yuuiy
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Avatar de Usuario
ROrSCHach
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 278
Registrado: Vie Oct 03, 2008 2:11 am
Ubicación: Canarias

Mensaje por ROrSCHach »

fusi escribió:Yo solo quiero decir una cosa... ole ciberginger!! :smt038 :smt038 :smt038 me encanta la educacion con la que has contestado :smt023
A lo mejor además de que es educada, es lo que simplemente pasa. Sin buscarle más patas a la mesa.
Brujinus escribió:Con total ánimo de meterme donde no me llaman, Rorschach, No pensaba decirte nada, pero ya es la segunda vez que creo que te pasas . La primera tuvo que ver con ............... y también me indignó bastante, así que esta vez he decidido no callarme.
A me indigna tu indignación!!

Resumen de lo que quería decir, que me dieron dos shocks:

1.- Un schock lo de la imagen de buscar playas en la montaña a 500 mts de altura..

2.- Otro lo decir que la Universidad de La Laguna es de las mejores cuando estamos en medio de una lucha mediatica increible entre capitales, (ver enlace Web) y además con lo del PP + ATI(nacionalistas de Tenerife) vs PSOE por medio, peor que a nivel nacional y con sorna..
Que como las personas no hay una isla perfecta, o siempre puedes buscarle algo negativo o positivo con respecto a otra.
Vergel escribió:Yo sólo quiero decir que me ha encantado el mensaje de Brujinus...
Vergel no estoy de acuerdo contigo, Si sacara el PIR, espero no convertirme en "Brujinus" !!!!Parece mentira que otras PERSONAS super valiosas se queden fuera del PIR!!!!. Si parece la historiadora del foro con la óptica "negativa" según su prisma, para tenerlos guardados y repetirlos, en vez de mirar lo positivo. ¿Es que hay que ser perfecto en todo y siempre decir cosas perfectas??
¿Por que ese afán de castigo? De mi no ha habido ninguna intención por ese lado, solo aportaciones que se vean como quieran, pero parece que hay ideas preconcebidas.

Le envio un PM a ciberginger ya que hay tanta "intermediaria", que dice "q si bien dicen que tan bien ha respondido", no se porque reemplazan su voz hablando por lo que ella quiera decir ... o es que son mas list@s que los demás!!! (Ya dicho en otro lugar)
Y las informaciones que yo pueda compartir con el foro o quien sea, son sin animo de lucro. Son muy libres de coger o dejar!! o bien de rebartirlas sin más

Y las pestes están publicadas en un periodico y no por mi, que ya dije antes que me gusta "La Laguna". Y creo además estás muy desinformado del vergonzante asunto de nuestra comunidad "Laguna+Tf vs Gran Canaria" para compararlo con Cadiz. Tampoco te has leido los comentarios de otros que señaló Jojos, o rebuscado un poco en el google o en la prensa no amarillista de aquí.

Saludos y videos para relajación:

PD: ¿¿¿O no es pura fortuna entrar entre los 134 primeros para muchos!!!!?.
@Vergel. Visca el Barça de eso nada. Empató con el español y no consiguíó meter un solo gol.. Visca el español y el R. Madrid!!! xDDDDD


Videos Anuncio Brujinus-Malibú "me estan estresandoo":
[video width=425 height=355][/video]

Otro video:
Resumen: Sacando paraguas, que hay francotiradoras a distancia. Videos para relajarse.Y viva el Españolvs Barça. Disfruten lo bien tachado en el exámen..!!
Saludos
Actualización:
Lo que me refiero de Brujinus es más bien una reflexión:
Creo que los criterios de selección del PIR no funcionan bien, o tiene fallos. Ya que alguien que prefiera usar como primer método EL CASTIGO, y que guarde las pildoras de chorradas del pasado en el bolsillo esperando dispararlas con una actitud negativa y unos prejuicios, no tiene interiorizados los principios de la psic. Cog-Cond, y de la psic. Social (si olvidamos a la persona y recurrimos a los libros)
¿Digamos como puede pasar el PIR en los 25 primeros quien primero dispara a una persona, y luego pide el santo y seña?.(No quiero decir nada de su valia personal como profesional, pero si para llegar un puesto tan "psicologicamente" seleccionado como EL PIR.)
Creo que me voy decepcionando y no es oro todos los que relucen al aprobar el PIR.....(Solo para mis expectativas particulares y lo q esperaba del PIR, NO como profesionales) :goodman: :goodman: :smt018 :smt018 :smt017 :smt017 :smt017
Última edición por ROrSCHach el Lun Abr 19, 2010 12:08 pm, editado 8 veces en total.
Desde una perspectiva ecológica.
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
Avatar de Usuario
Dainzeth
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Lun Ene 25, 2010 1:35 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Mensaje por Dainzeth »

Nadie ha sacado el tema de las islas y de cual es mejor o peor hasta que lo has hecho tú con vehemencia. Todavía de hecho no sé a qué viene ese asunto en este post, pero desde luego se ve que el tema te afecta, porque sueltas bilis al hablar sobre ello. Yo no tengo ni idea del tema, pero desde luego, los comentarios a los que haces referencia no creo que sean el medio más objetivo para informarse.
Tu forma de expresar tu shock por lo de la playa y la montaña a mí personalmente me ha parecido muy torpe, a ti a lo mejor te ha hecho gracia. Creo que debes ser el único.
Ella misma se puede defender perfectamente, el resto damos nuestra opinión. A ver si tampoco se va a poder hacer eso.
Lo del fútbol, ¿?¿?¿?¿?¿?, lo mismo, ni idea de por qué lo has metido en este post.
Ahora sigue diciendo que si historiadores y demás cosas si quieres. No me gustan ni los refranes ni los dichos populares, pero lo de "es de sabios rectificar" viene que ni pintado al caso.
Un saludo.



EDITO
Hoy me siento espeleólogo, que no historiador:

ciberginger:
También pensé en la universidad de la La Laguna, que según tengo entendido no es precisamente de las malas, y a lo mejor me animo a hacer el doctorado, quién sabe.

ROrSCHach contesta:

Como tu dices ..Si la universidad de la Laguna es la mejor UNIVERSIDAD de la Isla, claro .....................
............................................................................................................................ es la mejor de la isla por que es la única que hay allí. (presencial)... jeje. xDD
No se si por su universidad pero listos, listos, si que hay muchos listos o listillos, que ya los conocemos según cosas así: http://canariasahora.com/noticia/128266/ mirar los comentarios..
Y además puede que tengas suerte de ser hospital en la CAPITAL de la comunidad, porque puede que cuando aterrices sea la Capital de Canarias: http://canariasahora.com/noticia/127784/ 110 comentarios. Según bien comentas algo tiene esa universidad...


Mmm, yo ahí no veo mucha relación entre lo que ella dice y tú respondes. Mmm, ¿ganas de gresca? Ella no dice nada de que esa universidad sea la mejor de las islas, dice que lo que sabe de ella es que no es mala. Tu respuesta, bueno, no tiene mucho que ver.



ciberginger:
Además que trabaje en La laguna, no quiere decir que tenga que vivir allí. Y aunque sea poco dinero lo ganaré con toda la ilusión del mundo por haber conseguido una plaza. (aunque haya sido de rebote)

ROrSCHach contesta:
Es que me pareció leer eso de que buscabas el sol y playa, y hablaras de alli que es un clima bastante humedo, y me quedé flipado,(como ir a esquiar en el retiro de Madrid), los otros Hospi están en zona subtropical, conozco la Laguna y tiene otras ventajas, pero me gusta mas vivir cerca de la playa, claro pero no de TF sino de otra isla de enfrente.
Para fomentar el pique(pleito) insular: en Tenerife las playas no les llegan al talón a las gran canaria.(Caña Inside).
De tanta inmersión en el PIR ¿no sabes que vender un coche de segunda mano HOY POR HOY, es como vender un abrigo en el Sahara?, que te van a dar un par de monedas,... pero bueno el consejo es un consejo.xD


Para fomentar el pique, lo del coche con toda la socarronería del mundo... ¿aún no ves que tus formas no han sido del todo adecuadas?


Y, veamos tu mensaje inicial, cojo los "greatest hits":

Juaaaass!!!, Jajaja, ¿Tas pirada o que? Que chistee!!
Felicidades por la plaza, solo tenías 2 para elegir...

No sé, no da muy buen rollo, ¿no crees?
Última edición por Dainzeth el Dom Abr 18, 2010 3:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ROrSCHach
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 278
Registrado: Vie Oct 03, 2008 2:11 am
Ubicación: Canarias

Mensaje por ROrSCHach »

@Opsssssss
Parece que le das más importancia de la que tiene, ¿Que es lo que buscas obtener? Lo de historiadores negativos que cada uno lo vea como quiera.
A me indigna tu indignación!! Si te sientes heroe por reeditar cosas y ponerlas fuera del contexto tu mismo

Repito, para los "desconfiados" .. que no hubo ninguna intención de nada con los comentarios ... y que son solo comentarios sin intención de molestar....

(Esto no es único que pasa entre Madrid/Barna, Murcia/Cartagena, PP/PSOE, y algunos sitios más pero aqui muchos vamos algo más tostados)

Gracias!!
Última edición por ROrSCHach el Dom Abr 18, 2010 3:37 pm, editado 1 vez en total.
Desde una perspectiva ecológica.
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
Avatar de Usuario
Dainzeth
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Lun Ene 25, 2010 1:35 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Mensaje por Dainzeth »

ROrSCHach escribió:@Opsss
Parece que le das más importancia de la que tiene, ¿Que es lo que buscas obtener? Lo de historiadores negativos que cada uno lo vea como sea.
A me indigna tu indignación!! Si te sientes heroe por reeditar cosas y ponerlas fuera del contexto tu mismo

Repito, para los "desconfiados" .. que no hubo ninguna intención de nada con los comentarios ... y que son solo comentarios....
(Esto es único pasa entre Madrid/Barna, Murcia/Cartagena, PP/PSOE, y algunos sitios más pero aqui muchos vamos algo más quemados)

Gracias!!
No he puesto fuera de contexto nada, y sólo he reeditado mi mensaje. He cogido parejas de respuestas ella-tú. Cualquiera puede comprobarlo.
Madrid-Barna, Murcia-Cartagena, PP-PSOE, que muy bien, pero nadie ha comparado una isla con otra, es lo que no veo que entiendas, que tú has sacado el tema.
Por mí ya está. Ni héroe ni nada, sigue usando tu tono socarrón y burlón si quieres.
Avatar de Usuario
ROrSCHach
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 278
Registrado: Vie Oct 03, 2008 2:11 am
Ubicación: Canarias

Mensaje por ROrSCHach »

Dainzeth escribió: Ella misma se puede defender perfectamente, el resto damos nuestra opinión. A ver si tampoco se va a poder hacer eso.
Lo del fútbol, ¿?¿?¿?¿?¿?, lo mismo, ni idea de por qué lo has metido en este post.
Ahora sigue diciendo que si historiadores y demás cosas si quieres. No me gustan ni los refranes ni los dichos populares, pero lo de "es de sabios rectificar" viene que ni pintado al caso.
Por cierto, Dainzeth, no me traje, chaqueta, vengo con playeras y pantalones vaqueros!!!
Lo de historiadores es porque veo un enfasis en "chorradas" que se dicen, y en una sobrevaloración de comentarios que no van más allá..
Y la rectificación la hice cuando explique exactamente que me sorprendió de lo que dijo ciberginger, y lo que quería decir...
Es SORPRESA y no IRA, pero creo que tu y algunos más tienen IRA, por lo que se ve. (aparte del pleito insular).

Te repito la rectificación, que no lo has leido:
ROrSCHach escribió:@Opsssssss
Parece que le das más importancia de la que tiene, ¿Que es lo que buscas obtener? Lo de historiadores negativos que cada uno lo vea como quiera.
A me indigna tu indignación!! Si te sientes heroe por reeditar cosas y ponerlas fuera del contexto tu mismo

Repito, para los "desconfiados" .. que no hubo ninguna intención de nada con los comentarios ... y que son solo comentarios sin intención de molestar....

(Esto no es único que pasa entre Madrid/Barna, Murcia/Cartagena, PP/PSOE, y algunos sitios más pero aqui muchos vamos algo más tostados)

Gracias!!
y ES LA segunda rectificación porque antes puse exactamente la aclaración de los comentarios que puse.. "me estan estresandoo":
ahora tienes que rectificar tu y otros, por entender mal, y disparar antes de preguntar.

Algunos necesitan aplicarse este video ante una actitud negativa, por favor:
Videos AnuncioMalibú "me estan estresandoo":

[video width=425 height=355][/video]
Saludos
Actualización(lunes, 23.52): No le deciá como ella dice una desvaloración como psicologa a Brujinus en si mismo (por quedarse en la conducta normal que harían muchos de llevarse erroneamente por la IRA y disparar), sino una decepción con el PIR con lo que YO PENSABA para alguien entre los 25 primeros. Decepción como metodo de selección en si mismo, y sus criterios, por la poca interiorización de la práctica en lo más básico (principios de aplicación del castigo, prejuicios, actitud negativa, influencias,etc..) y mi posible hipótesis que es una mera prueba memorística que no muestra quien es el psicólogo más valioso en sí. Aquí el enlace
Edit: Espero que no sigan con el rollo, ya que el tema se dió como zanjado y se sigue dando por C..... y veo una falta de respeto a la afectada y a mí, sino el proposito de seguir manteniendo las posiciones cueste lo que cueste, con lo que reitero más en lo antes dicho.
ciberginger escribió:Me gustaría que esta polémica quedara aquí zanjada.
Si lo desean pueden abrir otro tópico para discutir cualquier cosa respecto a las maneras o cosas...
Última edición por ROrSCHach el Mar Abr 20, 2010 12:13 am, editado 19 veces en total.
Desde una perspectiva ecológica.
"Believe in your self, we are who we are - as it can feel like an endless task trying to be someone else!" Alyson Bradley
Avatar de Usuario
Dainzeth
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Lun Ene 25, 2010 1:35 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Mensaje por Dainzeth »

Que sí ROrSCHi, que sí. Yo te estreso, tú me estresas. Seguramente hablándolo en persona llegaríamos a un punto medio, pero parece que por escrito no se puede, y estamos muy lejos para eso.
Yo lo dejo. He creído ver mal rollo donde tú dices que no lo hay. Ok, me vale. Desisto.
Que te vaya bien.
Avatar de Usuario
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Feb 07, 2008 3:48 pm
Ubicación: Emprendedora en la montaña
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Rorschach, querido:

No te cito porque no sabes la pereza que me da ir rebuscando entre tus incomprensibles mensajes algo con el suficiente sentido como para rebatirlo. Simplemente, te diré que afirmar claramente que otra persona (concretamente yo) no se merece estar donde está, o que se ha quedado fuera gente que valía más, o que ha conseguido esa plaza por pura suerte, me parece un ataque tan gratuito, tan triste y tan poco elegante que no merece la pena ni contestarte.

De hecho, estoy convencida de que la mayoría de nuestros compañeros, que son gente inteligente y sensible, han sacado sus propias conclusiones de nuestras intervenciones, así que no creo que sea necesario ni defenderme.

Y nada más, hermoso: a estudiar mucho, a ver si consigues una placita desde la que evitar convertirte en mí :smt023 .

PD: En el medio escrito, hay vida más allá de la negrita.
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Cerrado

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”