Asignación de plazas on-line.

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

pocopy
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 07, 2010 1:38 pm

Mensaje por pocopy »

si eso que me he equivocado al escribir la 111, mi amiga iba detras y me ha llamado, que fuerte!hemos aprendido que no hay que elegir la asignación telemática
Integrapir
Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Era la 111, no el 110, que es Dainzeth y ha cogido Pamplona. La 111 era Yolipir y si sólo puso 3 preferencias es que lógicamente sólo quería esas 3.
Avatar de Usuario
MariaJesús
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 175
Registrado: Mar Oct 27, 2009 12:46 am
Ubicación: R1 UDPYPC H. Universitario Reina Sofía de Córdoba

Mensaje por MariaJesús »

pocopy escribió:si eso que me he equivocado al escribir la 111, mi amiga iba detras y me ha llamado, que fuerte!hemos aprendido que no hay que elegir la asignación telemática
Joder!pobre yolipir!pero no es posible que en ese puesto haya puesto en internet sólo 3 sitios!
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
Avatar de Usuario
MariaJesús
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 175
Registrado: Mar Oct 27, 2009 12:46 am
Ubicación: R1 UDPYPC H. Universitario Reina Sofía de Córdoba

Mensaje por MariaJesús »

Bueno, eso si puede ser. A lo mejor solo quería esos tres sitios, y si no le llegaban rechazaba.... :roll: Jop, pobrecilla!
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
Avatar de Usuario
DARCY
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5841
Registrado: Mié Sep 10, 2008 2:02 pm
Ubicación: Murcia (donde la caló)

Mensaje por DARCY »

claro, pero esq yolipir sólo quería uno de esos 3 sitios, por eso no se molestó en poner nada más :wink:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Avatar de Usuario
fenix
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Oct 27, 2009 10:05 am
Ubicación: donde el cielo es siempre gris

Mensaje por fenix »

Acumulé trabajo mientras seguía a ratos la asignación y me tuve que perder la recta final :smt102 no podía escurrir más el bulto...

Enhorabuena a tod@s los que se han ganado el premio y a las tres sorpresas que ahora están por el aire recordarles que los comas etílicos tienen una alta probabilidad de hacer aparición en estos casos...FELICIDADES¡¡¡¡ :smt026 :smt026

Judith, beqa...felicidades de nuevo y una vez más :smt038 :smt038

Sigo con el curro que a este paso no me voy para casa a mi hora :smt082
"Otro mundo mejor es posible"
Avatar de Usuario
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 991
Registrado: Vie Mar 26, 2010 12:18 am

Mensaje por thepirproject »

Jolin pero aunque solo ponga tres destinos no deberían hablar con ella antes de saltarla????
Avatar de Usuario
MariaJesús
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 175
Registrado: Mar Oct 27, 2009 12:46 am
Ubicación: R1 UDPYPC H. Universitario Reina Sofía de Córdoba

Mensaje por MariaJesús »

Acabo de leer un post de yolipir (perdonad que antes haya escrito belencillapir, me he liado), y si es cierto que ella sólo aceptaría si le daban uno de esos tres destinos. Mucho ánimo para ella el año que viene!lo consigue seguro!
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
Avatar de Usuario
atra_bilis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 251
Registrado: Mié Sep 06, 2006 3:58 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por atra_bilis »

Eva, muchísimas gracias por colgar el word...después de comer añado los nicks y lo vuelvo a colgar...
Avatar de Usuario
gea
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 89
Registrado: Lun Feb 04, 2008 2:03 am
Ubicación: entre TNA i BCN

ya ta!

Mensaje por gea »

Gracias eva por el formato. Yo he intentado copiarlo como buenamente, he podido a "destajo" Y CON LA LISTA DEL WI AL LADO. SUERTE A ESOS NUEVOS RESIS Q NO SE PODRÁN OLVIDAR JAMÁS DE ÉSTE DÍA. y ÀNIMOS PARA LOS Q HAN RENUNCIADO, YA Q SUS MOTIVOS TENDRÁN (Y SEGURO Q EL AÑO PASADO SE LO SACAN Y EN EL SITIO Q ELLOS DESEEN).

BUENO, AHORA SÓLO FALTA SABER LAS IMPRESIONES DE LOS "PROTAS" Y LAS "FOTITOS"

SALUDOS A TODOS!!!
" Ojo por ojo y el mundo acabará ciego" GANDHI
" Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada" BOCCACCIO GIOVANI
Avatar de Usuario
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Sep 28, 2006 7:50 pm
Ubicación: I´m a Cadis man in Madrid
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Enhorabuena!!!!!!! :smt026
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Avatar de Usuario
psicodavor
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 69
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:15 pm
Ubicación: Pamplona / Gijon

Mensaje por psicodavor »

Enhorabuena a todos los que teneis vuestra plaza!!!!

Que ganas de conocer a los 3 nuevos resis de Pamplona!!! Y al resto, los que os apunteis a las jornadas ANPIR este año, tb conoceros allí!!!
Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ro »

He empezado a mirar el hilo hace un rato y he pensado, tengo q mirarme lo del autocontrol, no puede ser sano llevarlo hasta el extremo d estar saliendo las plazas y yo estar chapando con el Méndez y Olivares sabiendo q están saliendo las plazas y el portátil en el salón pa no cogerlo :shock: :shock: ; xo conforme he ido avanzando me he dado cuenta d x q lo he hecho, y es q si leyendo esto a destiempo se me están saltando las lágrimas aún si haberlo preparado desde hace dos años, no me quiero imaginar si lo hubiese seguido en directo, tendría q pasar la fregona y todo :smt082 :smt089

Xo mucho más emocionante será cuando lo vivamos el año q viene en persona, eh, Desliz, Darcy, Yolypir x supuesto, espirales, Teresa, etcetcetc?? :supz: :supz: :prayer: :prayer: Así q si quiero estar allí el próximo año no me quedaba otra q estudiar. :smt102

ENHORABUENA A TODOS, ACTUALES PIRES!!!!! :supz: :supz: Especialmente a Judith, Beqa, Psicomagia, Brujinus, Arddnas (con su novio lejano x aquí :smt082 ), la parejita Carmele&Pentium, y otros más q ahora no recuerdo. :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

AntonioCC te ofrezco un trueque: yo te hago d guía turística x Málaga y tú me haces de guía espiritual en el tortuoso camino del PIR. :wink:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Avatar de Usuario
Nuri-dra
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 340
Registrado: Mar Sep 26, 2006 12:28 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nuri-dra »

Darlia escribió:
Monike escribió:
thepirproject escribió:
No la ultima salio en la 55
que putada.... pero como minimo estan más o menos cerca, no???
Pues si, es un putadón, al menos están lo más cerca posible creo :goodman:
Espero que lo de putadón que Pentium de senga a elche sea por la distancia no por los resis que estamos en elche eh??? jejejeeje :smt016 mucha gente que trabaja aqí viven en Murcia, mi r1 por ejemplo... es cansadillo pero en otras ciudades como Madris eso es la media de cada día.... Me alegro mucho por ellos así por lo menos pueden seguir viviendo juntos!!!!!!!!!!!!!!!!

enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Nuri-dra el Jue Abr 08, 2010 4:00 pm, editado 1 vez en total.
solo los peces muertos se dejan llevar por la corriente!!
Avatar de Usuario
Sabri
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 784
Registrado: Jue May 03, 2007 6:05 pm
Ubicación: Profesora en APIR

Mensaje por Sabri »

Enhorabuena a todos!!! y en especial a mis Rs pequeños, de los que lo único que sé es que se llaman Mauricio y Teresa... les mando un abrazo y aquí les esperamos!

Edito: me ha llamado mi R pequeña :smt038 Qué ilusión!!!!
"El terror actúa poderosamente sobre el cuerpo a través de la mente, y ha de emplearse en la cura de la locura" (B. Rush)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”