CENA PREASIGNACIÓN: A NUMERARSE TOCA!!!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 982
Registrado: Dom Nov 25, 2007 5:27 pm
Ubicación: R2 Hospital Martí i Juliá, Salt (Girona)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

1. Psicomagia.
2. Beqa.
3. Dendrita.
4. Rajinet.
5. Anna.
6 y 7. Elga y acompañante.
8. Antonio CC.
9 y 10. Judit y acompañante.
11. Brujinus.
12. Fusi
13. Blanki
14 y 15. Carli y acompañante
16 y 17. Shade y acompañante
18 y 19. Andrea y acompañante
20. Martamo
21 y 22. Martukis y acompañante

A ver, por ir proponiendo algún sitio para quedar, creo que una buena opción puede ser gran vía (línea 1 y 5). Lo de buena opción es porque más centro no puede ser: tenemos a un paso Sol, Callao, Chueca, Tribunal, Malasaña...
Como dijo Antonio, lo de reservar es un poco lío y lo mismo es mejor improvisar y si no encontramos algún sitio "de sentarse" donde quepamos todos, por esas zonas hay muchos barecillos de cañitas y tapeo.
Investigando por la red he encontrado este sitio en Chueca (aceptan grupos y no parece estar mal de precio) http://www.restalo.es/fotos-2631-Restau ... b_(Chueca). Es una opción para los que quieran sentarse... A mí, personalmente, no me importaría ir de cañitas, pues estando de pie también es buena forma de socializarnos todos y no sólo con quien tengamos cerca en la mesa... No sé como lo véis.
Respecto a la hora, por mí está bien sobre las 21,30... pero lo que mejor venga a la mayoría :smt023
Venga, que tome alguien más la iniciativa, que depende de la hora a la que quedemos lo mismo llego un poco tarde, pues me ofrecí a Judit para ser su guía :wink: y dependemos un poco de si el transporte se retrasa o algo así.

Saludos nerviosillos :-D

Edito: otra opción es quedar en La Latina (línea 5), que por bares no será... Eso sí, por allí sería ir de cañas, pues para sentarse es más complicadillo!! :drinkers:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
APIR
Avatar de Usuario
elga
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 29, 2009 1:20 pm
Ubicación: hospital clinico de valencia

Mensaje por elga »

23- miquelroca.

lo apunto yo ke él esta de vacaciones......

A mi personalmente me gusta mas la latina y lo de cenar de cañitas, porque es verdad ke asi hablaremos mas todos con todos... asi ke yo voto por la latina, pero lo ke decidamos estara genial. ke ganasssssssssss!!!!
Avatar de Usuario
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:55 pm

Mensaje por antonioCC »

A mí ya me da igual dónde cenar: siempre podemos hacer una parada en algún sitio si alguien se queda con hambre. Lo de quedar en Gran Vía me parece bien, y en La latina, pues también; a las 21: 30 me parece buena hora también...a mi donde me lleveis. Le he pedido el teléfono a Beqa y si alguien más me lo quiere enviar (os envío por privado en un rato el mío también) pues mejor, por si acaso llego tarde, que saldré de aquí pos la tarde.
Stay hungry, stay foolish.
Avatar de Usuario
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Feb 07, 2008 3:48 pm
Ubicación: Emprendedora en la montaña
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡¡Genteee!! :supz:

Yo me voy en un ratito para la estación. ¡¡¡¡¡¡Quemociónporfavordiosmíodemividaaaaaa!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026

Procuraré estar al lorillo mañana, pero por si no me puedo conectar llamaré a alguien (beqa o Psicomagia, os ha tocado, que sois los únicos teléfonos que tengo) para enterarme. A mí me da igual en qué plan comamos, pero procuraré merendar bien, no sólo por si vamos de tap-itas, sino también para cenar con comedimiento y no seguir alimentando la fama de monstruo de las galletas del foro que mi querida Sole me ha creado :yuuiy :yuuiy

¡¡¡Un besoteeee!!! :heart: :smt038
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Avatar de Usuario
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3719
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:23 pm
Ubicación: En la Luz con el Tiempo Dentro

Mensaje por arddnas »

¡Buenas! Yo tb me uno!! :smt026 :smt026
Estoy sin internet y no creo que pueda mirarlo más tarde ni mañana, Beqa y Shade os pase mi número por privado y cuando quedemos pues me mandaís un mensajito cualquiera de las dos y ya os llamo si hace falta, vale? (Gracias!!) A mi me viene bien que quedemos en el centro y la hora cualqiera porque llego al mediodía. Me apunto a mi y a Lililala q viene conmigo!! Hasta mañana!! Qué emoción por dios!!!!!!!
--------------------------------------------------------------------------------

1. Psicomagia.
2. Beqa.
3. Dendrita.
4. Rajinet.
5. Anna.
6 y 7. Elga y acompañante.
8. Antonio CC.
9 y 10. Judit y acompañante.
11. Brujinus.
12. Fusi
13. Blanki
14 y 15. Carli y acompañante
16 y 17. Shade y acompañante
18 y 19. Andrea y acompañante
20. Martamo
21 y 22. Martukis y acompañante
23.- Miquelroca
24.- Lililala
25.- Arddnas :-D
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Gracias por apuntarme, Elga, eres un solet! :smt023 (estaba perdido por un pueblo de Girona...).
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
Ameba
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 66
Registrado: Sab Nov 17, 2007 1:57 am
Ubicación: Terrassa

Mensaje por Ameba »

Yo también me apunto!! Espero llegar, ya que tengo tendencia a perderme en zonas conocidas no sé que pasará en Madrid y yo solita :rolleyes:

1. Psicomagia.
2. Beqa.
3. Dendrita.
4. Rajinet.
5. Anna.
6 y 7. Elga y acompañante.
8. Antonio CC.
9 y 10. Judit y acompañante.
11. Brujinus.
12. Fusi
13. Blanki
14 y 15. Carli y acompañante
16 y 17. Shade y acompañante
18 y 19. Andrea y acompañante
20. Martamo
21 y 22. Martukis y acompañante
23.- Miquelroca
24.- Lililala
25.- Arddnas
26. Ameba
http://diana.withtheflow.net/
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

A ver, ya veo que se ha avanzado bastante en la quedada. Yo no sé si mañana podré acceder a Internet y si puedo en qué momento, así que recuerdo que queda fijar SITIO DONDE QUEDAR (tipo parada de metro como se comentaba) y HORA (se ha apuntado por ahí a las 21:30h). Si veo que no se ha resuelto para cuando me desconecte (lo más probable) y no pudiera conectarme mañana, llamaré a la gente de la que tengo teléfono.

¡Qué poquito queda! :smt026
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
Anarouss
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 62
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:10 am

Mensaje por Anarouss »

Yo tb me apunto!! 27. Anarouss
Tendré conexión a internet hasta mañana a medio día que voy para los madriles, pero de todas formas, Shade, Fusi..igual hasta podemos salir juntas del hostal :-D
PIRRA
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 08, 2010 7:28 pm

Mensaje por PIRRA »

28. PIRRA

ay chicos que nerviossssss!!!!!!
Avatar de Usuario
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 451
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:44 pm
Ubicación: R1 Sant Joan de Deu (Barcelona)

Mensaje por SHADE »

Anarouss escribió:Yo tb me apunto!! 27. Anarouss
Tendré conexión a internet hasta mañana a medio día que voy para los madriles, pero de todas formas, Shade, Fusi..igual hasta podemos salir juntas del hostal :-D
No lo dudes! jeje! :smt023

Y... me despido ya que me voy a la camita a dormir, que a las 6 me levanto... PARA COGER MI VUELO A LOS MADRILES!!! qué emoción! qué nervios! es que no sé si estoy peor que el día del exam!!! (claro que todo encarado mucho más fellizmente! jeje!). Ala... pues nos vemos mañana!

PD: el próximo mensaje que escribiré en el foro ya será con una placita PIR! QUE FUERTE!!! :smt026
Última edición por SHADE el Lun Abr 05, 2010 10:42 pm, editado 1 vez en total.
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Avatar de Usuario
Martamo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 153
Registrado: Sab Sep 12, 2009 5:27 pm
Ubicación: R1 en Benito Menni (Barcelona)

Mensaje por Martamo »

Hola!! Qué nervios, no? Cómo quedamos? A mi me gusta la idea de las cañitas, pero no se si será facil encontrar un sitio para meternos 30 personas, jeje.. a lo mejor era más facil reservar un sitio y cenar tranquilamente y luego ya tomar algo en algún bar pa socializar un pco.. cómo lo veis? A ver si concretamos un pco.. q creo q muchos emprenden mañana pronto el viajecito a los madriles! Lo de quedar en Gran Vía me parece bien, a no ser que ya concretemos algún sitio en plan restaurante (qué hay de esa idea de un sitio barato en la q hacían la comida cocineros en prácticas -no me acuerdo pero lo he leido en algún lado-)..

Pd. Shade, yo tb me apunto a salir juntas dl hostal, nos vemos allí, q bien!! :rock:
Avatar de Usuario
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 am
Ubicación: R2 HUCA Oviedo

Mensaje por fusi »

Martamo escribió:
Pd. Shade, yo tb me apunto a salir juntas dl hostal, nos vemos allí, q bien!! :rock:
ay mi madreeeee que estamos todos ahi metidos!! jajajaj
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
Avatar de Usuario
Morris
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 94
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:46 pm

Mensaje por Morris »

Yo no creo que convenza a mis amigos para ir a la cena, pero cuando acabemos llamaremos a Shade y vamos allá donde esteis para hacer la cañita! Hasta mañana sobre esta hora! :partyman:
Avatar de Usuario
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:55 pm

Mensaje por antonioCC »

A ver, sitio y hora:

¿Os parece bien a las 21:30 - 21: 45 en la boca de metro de Gran Vía (en la de la acera del edificio de Telefónica, al lado de Fuencarral)?

La Finca de Susana está cerca de ahí (el de los cocineros en prácticas), y si no vamos a cualquier sitio...
Stay hungry, stay foolish.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”