CENA PREASIGNACIÓN: A NUMERARSE TOCA!!!

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
MariaJesús
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 175
Registrado: Mar Oct 27, 2009 12:46 am
Ubicación: R1 UDPYPC H. Universitario Reina Sofía de Córdoba

Mensaje por MariaJesús »

Que guay!!me ha encantado veros a todos!tenía que haber fotos de la asignación!por lo menos de las caras de la gente cuando van saliendo!jiijijij
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano el hombre que gana es aquel que cree poder hacerlo.
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Dieguito escribió:Gracias Cristormor!!! Que guay las fotillos. Sole hija, menuda chupacámaras estás hecha. Sales en TODASSSSSSSSSSS las fotos.
Eyyyyyyyyy que yo no quería salir pero mi amiga Cris me ha metio en todos los fregaos, a saber lo que habrá colgao porque todavía no lo he visto. Miedoooooooooo me da. :yuuiy :yuuiy

Un voluntartio que me pase el enlace completo pa ver esas fotos. :prayer: :prayer:

Cris como haya puesto aquella que me hiciste leyendo en la Casa del libro yo te matoooooooooo. :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Solebo escribió:Cris como haya puesto aquella que me hiciste leyendo en la Casa del libro yo te matoooooooooo. :yuuiy :yuuiy


Soleee! he sido buena y no he colgado la de la cara de borrachuza en la fiesta... :drinkers: ://13
La de La Casa del Libro sí, que estabas en tu salsaaaa! esa foto vale millones! :-D :smt038 :smt016
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
Martamo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 153
Registrado: Sab Sep 12, 2009 5:27 pm
Ubicación: R1 en Benito Menni (Barcelona)

Mensaje por Martamo »

¿Dónde habeis puesto las fotillos? Yo sí tengo facebook, pero no se como verlas!! Acabo d llegar a casa y todavía sigo emocionada, q día más intenso!! :smt051
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Martamo escribió:¿Dónde habeis puesto las fotillos? Yo sí tengo facebook, pero no se como verlas!! Acabo d llegar a casa y todavía sigo emocionada, q día más intenso!! :smt051
Hola!!!
Cristormor escribió:en la página del facebook:
Estudio para el PIR y no tengo vida!!!
No teneis más que entrar y uniros al grupo para poder verlas... :smt023

Bsitos! :smt039
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Mensaje por MM »

Solebo escribió:
Cris como haya puesto aquella que me hiciste leyendo en la Casa del libro yo te matoooooooooo. :yuuiy :yuuiy


Pues vete pensando el modo Sole, ://13 ://13 ://13 ://13. Si la foto es fantásticaaaaaaaaaaa!!!!!!! Ole la Sole!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
Martamo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 153
Registrado: Sab Sep 12, 2009 5:27 pm
Ubicación: R1 en Benito Menni (Barcelona)

Mensaje por Martamo »

Cristormor escribió:
Martamo escribió:¿Dónde habeis puesto las fotillos? Yo sí tengo facebook, pero no se como verlas!! Acabo d llegar a casa y todavía sigo emocionada, q día más intenso!! :smt051
Hola!!!
Cristormor escribió:en la página del facebook:
Estudio para el PIR y no tengo vida!!!
No teneis más que entrar y uniros al grupo para poder verlas... :smt023

Bsitos! :smt039
Ok, me uniré!! Yo era fan d la otra página dl pir.. voy a verlas!! (ahora ya tenemos vida!!) :rock:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”