CENA PIR ACTO DE ASIGNACIÓN

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 141
Registrado: Mar Oct 28, 2008 5:20 pm
Ubicación: Palma de Mallorca- Son Dureta

Mensaje por Martukis »

Hola Elga! sí soy yo! nos conocemos el 6 pues :smt026
Persever
Carli
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Vie Feb 05, 2010 1:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Carli »

:smt038 :smt038 qué guay!y qué super nervios!!que todavía tengo la lista del revés!! Yo tendré que comentarlo con mi acompañante, pero deseando que me diga que sí, espero confirmarlo cuanto antes.Lo del restaurante, a mi me da igual donde sea y además tampoco puedo ayudar porque no conozco na de Madrid. AH! y voto por el dia 6 que el 7 ya me vuelvo pa casa.
Y lo de la alfombra me parece genial, que desde el año 1993 que hay PIRes, ya es hora de que se sepa quÉ narices es un PIR!

miquelrocaqué minialivio cuando he leído que alguien más pasaba del rollo este de la asignación telemática, aunque sólo sea mini :?
Avatar de Usuario
SaRa=)
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 87
Registrado: Mié Abr 22, 2009 5:58 pm
Ubicación: Hospital La Paz, Madrid

Mensaje por SaRa=) »

Me parto con lo de la alfombra!! jajaja... sería muuy bueno.
Yo a la cena no sé si podré ir, xq al ser martes deja de haber buses a mi querido pueblo bastante prontito, q caca!!
Xsiacaso podíamos concretar xaqui tb lo del desayuno del dia después, no??

Qpoquito quedaaa :smt026
Avatar de Usuario
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 451
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:44 pm
Ubicación: R1 Sant Joan de Deu (Barcelona)

Mensaje por SHADE »

Alfombra roja! :yuuiy :yuuiy :yuuiy que bueno! pues si sirve para que se nos conozca y para no tener que repetir más la siguiente conversación, tipo deja vu...
"- el PIR? qué es eso?
- Bueno, pues es una oposición para entrar a trabajar, bueno a ser residente en formación, como psicólogo en un hospital.
- :smt017 (mirada con cara de no haber entendido nada)
- vamos, como los MIR, pero en la especialidad de psicología.
- Ah! como los MIR, ya entiendo"


... me parece fenomenal!!!

Y eso, que yo tb me apunto a la cenita (con acompañante)! Pero tampoco puedo ayudar en la elección del sitio, que no conozco Madrid.

Aiiii! que pokito queda! :smt026 :smt026 :smt026
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
brightday2
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 02, 2009 9:09 pm
Ubicación: Hospital Clínico Universitario Valencia

Mensaje por brightday2 »

Me apunto a la cena!! Todavía no tengo la lista arreglada!!! Pero me apetece lo de quedar antes...x fin voy a poder estar entre ese selecto grupo
que se juntan pa cenar la noche antes de la adjudicación! Sueño numero 12 en la vida: conseguido!!!

Nos vemos en Madrid!!
Avatar de Usuario
Ameba
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 66
Registrado: Sab Nov 17, 2007 1:57 am
Ubicación: Terrassa

Mensaje por Ameba »

Me apunto a la cena con alfombra roja incluida!! :smt026

Pero necesito que sea baratito que acabo de llegar a casa y me he encontrado una carta que dice que se me acabó la prestación por desempleo. Me esperan dos meses muy duros... :smt073
http://diana.withtheflow.net/
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Carli, es que ya me sentía un poco complejo "pelota de ping-pong", yendo de una solución a otra y de un sitio a otro a ver si me ayudaban. Ese tema de la selección telemática es Elm Street total, :smt026 .


Por cierto, de los sitios que han ido saliendo en el hilo, ¿cuáles podrían acoger un grupo grande sin avisar? Supongo que también dependerá de en qué zona quedemos, yo me alojaré cerca del Ministerio...
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
Dainzeth
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Lun Ene 25, 2010 1:35 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Mensaje por Dainzeth »

miquelroca escribió: Por cierto, de los sitios que han ido saliendo en el hilo, ¿cuáles podrían acoger un grupo grande sin avisar? Supongo que también dependerá de en qué zona quedemos, yo me alojaré cerca del Ministerio...
Gran idea desde luego, sobre todo si después de la cena salimos un poquillo :drinkers:
Pues he estado pensando, y es que tampoco lo tengo muy claro. Quizá lo más sencillo y barato sea ir a algún buffet libre y ale, pero no sé qué parecerá la idea. Habría que ir viendo cuantos vamos siendo y puedo llamar a alguno para que me comenten si tienen o no disponibilidad.
Eso sí, si alguien de Madrid tiene experiencia en cenas de grupos tan grandes que también escriba por favor!
Un saludo.
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

A mí no me importa si es chino, buffet, etc, restaurante franquicia o no, etc, lo importante es que puedan acoger a un grupo grande sin avisar y que esté más o menos cerca de donde quedemos, aunque no me importa caminar (ahora supongo que tocaría decidir por dónde quedamos).

A ver, sobretodo madrileñ@s y l@s que conozcais bien Madrid, ¿qué opináis?
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Dainzeth, ¿qué hay por la zona del Ministerio? (como sugerencia, no tenemos por qué quedar allí necesariamente).
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Idoi
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:44 pm

Mensaje por Idoi »

La idea del photocall es brutal! q pena no haberla leido hasta ahora... yo tambien soy de las que piensa q la asignación deberia ser algo grande con agradecimientos, risas... en plan gala de los goya. os imaginais a buenafuente presentando? ja,ja,aj
Si puedo hacer algo pa ayudar decirme..
Avatar de Usuario
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:55 pm

Mensaje por antonioCC »

Martamo escribió:Hola! Yo me apunto a la cena casi seguro! :smt038 Jeje, aunque sigo pensando q era mejor el día después, q luego vamos d empalmada y a lo mejor elegimos Guadalajara sin querer :smt082
Por cierto, estudiasteis en Salamanca?? De qué promoción?? A lo mejor nos conocemos! :roll:
De la 2001-2006 (aunque yo me cambié de plan y sería en parte de 2000-2005), seguramente nos conoceremos, aunque sea de vista por la facultad; queda poco para salir de dudas.

Lo del restaurante...a mí me da un poco igual el sitio, lo importante es que quedemos y nos conozcamos y demás; que por cenar mejor o peor un día, ese día, no va a pasar nada. Por mí como si vamos a un Burri King.
Yo estaré en Sol, pero con el metro me da igual quedar en cualquier sitio. ¿Cuántos creeis que seremos? estaría bien ir haciendo una lista aproximada para hacernos una idea (si somos 20 es fácil meternos en cualquier sitio, pero si somos 40 o más... es otra cosa, que vamos a parecer una excursión del imserso).

Por ahora unos... ¿16- 20?
Stay hungry, stay foolish.
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Creo que de momento, unos 16-20 seguro contando la gente que dice que va. La cosa es eso, que si somos al final muchos más (hay gente que se apunta a última hora, acompañantes, etc) hay que tenerlo en cuenta para pensar en sitios donde quepamos, aunque no reservemos. :smt026
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
Dainzeth
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Lun Ene 25, 2010 1:35 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Mensaje por Dainzeth »

Por el paseo del prado no recuerdo ahora mismo nada que pueda albergar grupos enormes. Si paso mañana o pasado por allí echaré un ojo.
Así a bote pronto, si lo que queremos es comer muchos y barato, conozco de oídas dos buffets libres, que probablemente no serán gran cosa, pero si cabemos ahí, como dice antonioCC es lo de menos, lo importante es vernos.
Hay un Topolino en Santo Domingo, que está al lado de Callao, Gran Vía y Sol.
También entre Sol y Opera hay un Fresc Co, que es buffet vegetariano.
Ambos son baratos y supongo que cabremos unos cuantos.
Siento no poder ser de mucha más ayuda :|
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Dainzeth, sí estás siendo de ayuda, :wink: .
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”