CENA PIR ACTO DE ASIGNACIÓN

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 141
Registrado: Mar Oct 28, 2008 5:20 pm
Ubicación: Palma de Mallorca- Son Dureta

Mensaje por Martukis »

Yo tambien me apunto (+acompañante)!! Y Fusi tb! Eso sí, me uno a la petición de que sea baratillo jeje :smt039
APIR
Avatar de Usuario
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 982
Registrado: Dom Nov 25, 2007 5:27 pm
Ubicación: R2 Hospital Martí i Juliá, Salt (Girona)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Vale, entonces de tapeo no que tenemos que ser responsables :smt051 Pues por la calle Manuela Malasaña hay un montón de sitios que no están mal de precio, son monillos, de sentarse a cenar y sin que falten las jarras de cerveza!! :partyman: Por Chueca también hay muchos chulos y un martes noche no creo que haya muchos problemas, no??
Pero bueno, proponed los que estéis en Madrid, que ayer, después de haber estado fuera de Madrid 2 años, vi que habían hecho Fuencarral peatonal :shock: :shock: y me parece que se ha quedado de pm. Qué guay volver a pisar esta ciudad!! :smt026

Edito: Por mi La Latina también está guay!! Quién conoce alguno así grandecito???
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
pentium-IV
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 297
Registrado: Jue Sep 14, 2006 10:55 am
Ubicación: elche

Mensaje por pentium-IV »

cenita.. guay!

oye yo encantao me acerco a cenar algo, pero ir pa ná no, verdad?, es decir, copita luego o que? ya he terminao mi seleccion telematica por si las moscas, ademas estaria encantao de ir de empalme, pa desmitificar esto del pir y que solo aprueban los empollones y demas ratones de biblioteca.

otra idea para desmitificar el tema, que vengo dandole vueltas hace tiempo (lo dije a la gente de foco pero la cosa no triunfo mucho y simplemente se descojonaron cuando lo oyeron) es poner una alfombra roja de famosos (comprada en los chinos) en la puerta del ministerio y hacernos fotos con una corona de laurel y un baston de mando tipo "soy el p.. amo por una vez en mi vida", al fin y al cabo el PIR es la puerta de entrada a la psicología clinicia mas "glamurosa" no? para rematar seria un descojone si de fondo pusieramos un fotocall de coña y nos hicieramos una foto (individual) toda la promoción.

si alguien se anima a tonterias de este género, trabajo en equipo con quien sea.

Supongo que antes de hacer una cosa de estas hay que rellenar las plazas telematicamente, no vaya a ser que los de seguridad del ministerio se enfaden o algo asi y tengamos algun problema.

Sergio
Avatar de Usuario
Ro
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 8820
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Ro »

Pentium te copio la idea d la alfombra pal año q viene. :-D
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Myriam
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 15, 2009 11:18 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Myriam »

Bueno, yo por supuestisimo me apunto a la cena tambien (+ acompañante) que me estais haciendo muchas ganas!! :smt026
Pero ya se sabe sitio y hora de la quedada?
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Mensaje por Dieguito »

Dios te oiga Ro
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Bueno, me alegra ver que se anima el tema (voy a olvidar lo de la selección telemática que es mi Freddy Krueger particular...).

Las ideas que ponéis son buenas. Si no podemos reservar porque no podemos dar cifra exacta, tendremos que improvisar algo. Pero, eso sí, tendremos que pensar en sitios que puedan acoger a mucha gente porque si no somos much@s no hay problema pero si somos un grupo grande, ¡tendremos que caber!, :smt082 . Yo tb prefiero que sea de comer más que tapas, porque además puede ser barato aún así.

Y no sé qué pasa con Brujinus, porque ya he visto en otros hilos que se meten con lo que come, :yuuiy . :drinkers:
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Sep 28, 2006 7:50 pm
Ubicación: I´m a Cadis man in Madrid
Contactar:

Mensaje por Vergel »

pentium-IV escribió:.... es poner una alfombra roja de famosos (comprada en los chinos) en la puerta del ministerio y hacernos fotos con una corona de laurel y un baston de mando tipo "soy el p.. amo por una vez en mi vida", al fin y al cabo el PIR es la puerta de entrada a la psicología clinicia mas "glamurosa" no? para rematar seria un descojone si de fondo pusieramos un fotocall de coña y nos hicieramos una foto (individual) toda la promoción.
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Oye pues no sería tan mala idea, y si se continúa la idea seguro que algún año acabaría haciéndose famosa la tradición y saliendo en las noticias (bueno, quien dice noticias dice en "está pasando" o algún reportaje de estos chunguis jaja) Pero vamos, todo lo que sea impactar y que la psicología salga en la tele mola. Ya me imagino el titular "cuesta tanto y hay tan pocas plazas que todos los años los estudiantes de clínica en psicología forman este circo como reivindicación..." :yuuiy :yuuiy
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Carmele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 400
Registrado: Vie Nov 30, 2007 4:01 pm
Ubicación: Soria

Mensaje por Carmele »

a ver... lo de la alfombra roja y el fotocall va completamente en serio, si alguien quiere apuntarse que contacte con pentium-iv que es el encargado del comite de festejos. Yo puedo encargarme de conseguir un fondo para el fotocall (ventajas de tener familia en el mundo del espectáculo) y la alfombra supongo que podriamos conseguirla en una de las tiendas de telas de atocha no muy lejos del ministerio,

que ya que somos pocos y no se nos conoce habrá que hacerse notar no?

por lo demás,

besotes a todos!!
Avatar de Usuario
anyi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 235
Registrado: Lun Ene 28, 2008 2:07 pm
Ubicación: R1 Jerez de la frontera

Mensaje por anyi »

chicos yo cenar no puedo, xq ya q subo voy a ver a la familia y a celebrarlo también, claro....una cosilla, donde habeis hablado de desayunar antes de la asignacion?, yo estaré antes fijo en el ministerio, xo si vais a hacer algo antes, ponedlo tambien aqui para q esté to la info.....no bebais mucho....xo disfrutad! ya me decís :smt026
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

A favor de la alfombra roja, es lo más!!!!!!!!!!!!!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 514
Registrado: Lun Nov 27, 2006 2:25 pm
Ubicación: Cáceres

Mensaje por Irene »

Pues yo me apunto a la cena tb con acompañante, jeje. Lo de la alfombra y el fotocall me parece lo más!! Ya vamos concretando cosas!
Avatar de Usuario
Annapurna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 96
Registrado: Mié Jul 02, 2008 12:59 am
Ubicación: Gijón

Mensaje por Annapurna »

Hola Chicxs! Yo tb me apunto en principio a ver si me da tiempo a llegar de clase :supz: Tengo ganas de poner cara a la gente y freakear con otros piripis :-D
Nos vemos!!
Avatar de Usuario
elga
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 29, 2009 1:20 pm
Ubicación: hospital clinico de valencia

Mensaje por elga »

yo tambien me apunto a la cenita.... ke guay!!! vamos a ser un monton de gente!!

martukis, eres la amiga de maria no?? asi ya nos conocemos en la cena!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”