CENA PIR ACTO DE ASIGNACIÓN

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

CENA PIR ACTO DE ASIGNACIÓN

Mensaje por miquelroca »

Creo que este hilo es bastante necesario ya que es la semana que viene y hay días festivos de por medio... Así que lo pongo y empezamos con el tema, :smt082 .

Aspectos importantes: día 6 o 7 por la noche (creo que se aclaró que el 6 en otros hilos pero para confirmar), sitio (l@s que seáis de Madrid haced propuestas ya que conocéis aquello mejor, dónde se ha hecho otros años, etc), hora, quién se apunta (si se tiene que hacer reserva, saber aproximación), etc.

Ala, pistoletazo de salida. :drinkers:
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
APIR
Avatar de Usuario
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:55 pm

Mensaje por antonioCC »

Me apunto al día 6 por la noche. Creo que lo mejor es quedar en una boca de metro "céntrica" (así lo hacíamos cuando estábamos en la academia) a una hora y de ahí...improvisar: reservar es arriesgado porque seguro falta alguien o se apunta alguien y no se puede dar una cifra exacta (ni hora exacta).
Nosotros fuimos a uno en plan despedida (restaurante) que está bastante bien, es barato (comimos por unos 10 euros y "muy bien" para ese precio; eso sí, era el menú del día, nada de elegir platos cada uno, podías elegir entre 2 primeros y dos segundos) aunque aparente ser más caro por el local y está céntrico (metro sevilla). Pone que no admite reservas ni grupos: nosotros fuimos unos 20 y nos colocaron en 2 mesas redondas, una al lado de otra; así que, dependiendo de cuánta gente se apunte...estaría bien. Es lo que yo conozco que pueda estar "bien", si alguien de Madrid sabe algo mejor...pues eso, que luego no me tireis los cubiertos a la cabeza si no os gusta.
Cierra a las 23:45...
Stay hungry, stay foolish.
Avatar de Usuario
Dainzeth
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Lun Ene 25, 2010 1:35 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Mensaje por Dainzeth »

antonioCC escribió:Me apunto al día 6 por la noche. Creo que lo mejor es quedar en una boca de metro "céntrica" (así lo hacíamos cuando estábamos en la academia) a una hora y de ahí...improvisar: reservar es arriesgado porque seguro falta alguien o se apunta alguien y no se puede dar una cifra exacta (ni hora exacta).
Nosotros fuimos a uno en plan despedida (restaurante) que está bastante bien, es barato (comimos por unos 10 euros y "muy bien" para ese precio; eso sí, era el menú del día, nada de elegir platos cada uno, podías elegir entre 2 primeros y dos segundos) aunque aparente ser más caro por el local y está céntrico (metro sevilla). Pone que no admite reservas ni grupos: nosotros fuimos unos 20 y nos colocaron en 2 mesas redondas, una al lado de otra; así que, dependiendo de cuánta gente se apunte...estaría bien. Es lo que yo conozco que pueda estar "bien", si alguien de Madrid sabe algo mejor...pues eso, que luego no me tireis los cubiertos a la cabeza si no os gusta.
Cierra a las 23:45...
Yo, casi con toda seguridad, diría que también me apunto a la cena del 6. Y el sitio al que poder ir, pues según las preferencias de la gente, si algo más normal o algo más de cerveceo, si me decís algún criterio que seguir puedo mirar diferentes opciones.
El restaurante que apuntas, antonioCC, pertenece a una cadena que cuenta con otros 4 establecimientos bastante cercanos entre sí, más concretamente:
Gloria de Montera al lado de Gran Vía.
Public entre Gran Vía y Callao
Ginger entre Sol y Tirso de Molina
Bazaar cerca de Chueca
Y el ya citado La Finca de Susana como bien has indicado, en Sevilla.
Las cartas son parecidas, cambia un poco el estilo pero la diferencia no es significativa de uno a otro. Desde luego, la relación calidad/precio está bien, ya que son platos que normalmente en otro restaurante costarían algo más. De menú lo que has dicho, 10 euros, de carta con vino y postre no creo que superara los 20. El "truco", o al menos leí que era así, es que los cocineros eran estudiantes en prácticas, y de ahí que cobren un menor precio de lo que podría esperarse. Yo estuve en La Gloria de Montera y no tuve queja de lo que comí.
Efectivamente, no admiten reservas ni grupos, por lo que habría que ver los que somos. De ser, que se yo, 50, para estar juntos sería complicado, ya que suele estar bastante lleno (aunque un martes por la noche no es un momento de especial bullicio en general), aunque siendo 50 estaría difícil en muuuuchos sitios :-D
Bueno, lo dicho, desde luego es una opción, y si puedo echar un cable, lo haré.
Un saludo.
Última edición por Dainzeth el Mié Mar 31, 2010 12:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Feb 07, 2008 3:48 pm
Ubicación: Emprendedora en la montaña
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Yo me apunto a lo que sea, lo que pasa es que no conozco Madrid y no puedo hacer sugerencias. Pero no os preocupéis por la cena; en un último caso, siempre podemos entrar en un chino. Son baratos y suelen tener sitio :smt082

¡¡Yupi!! ¡¡Juerga PIR!!
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Brujinus escribió: Pero no os preocupéis por la cena;
Digoooooo, como aquella que NO come y se conforma con cualquier cosilla. Imagen

Chicos cuidao con la Bruji que come por 100, y si fuera sólo eso... perooooooo. :yuuiy :yuuiy

Estoy de coña, la chiquilla es mu buena gente. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Feb 07, 2008 3:48 pm
Ubicación: Emprendedora en la montaña
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Solebo escribió:
Brujinus escribió: Pero no os preocupéis por la cena;
Digoooooo, como aquella que NO come y se conforma con cualquier cosilla. Imagen

Chicos cuidao con la Bruji que come por 100, y si fuera sólo eso... perooooooo. :yuuiy :yuuiy

Estoy de coña, la chiquilla es mu buena gente. :wink:
Yo creo que a estas alturas lo importante no es que des fe de que soy buena gente, sino de que estoy delgada :yuuiy :yuuiy :yuuiy
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Brujinus escribió: Yo creo que a estas alturas lo importante no es que des fe de que soy buena gente, sino de que estoy delgada :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Joíaaaaaaaaaaa, si te pasa lo que a mí... te apipaaas y no engordas. ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 982
Registrado: Dom Nov 25, 2007 5:27 pm
Ubicación: R2 Hospital Martí i Juliá, Salt (Girona)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Yo me apuntoooooo!!! :smt026 Ayyyy!! Leyendo el hilo me he puesto nerviosilla!!! :roll:
Sole, vas a poder subir?? :smt102
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Beqa escribió:Sole, vas a poder subir?? :smt102
Bequita, no lo sé todavía no te preocupes que estoy en ello. Cuando sepa algo seguro lo confirmo. :wink: Ya sabes que me hace muchísima ilusión verte apretar el gatillo :arrow: la teclita del dichoso ordenador. :yuuiy :yuuiy

Un besazo guapaaaaaa. :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
PIRRA
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 08, 2010 7:28 pm

Mensaje por PIRRA »

Hola yo me apunto a la cena, aunque me está dando miedo tajarme y al dia siguiente estar fatal y decir una plaza q no quiero....
Avatar de Usuario
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:55 pm

Mensaje por antonioCC »

Yo te acompaño en el pedo si nadie se apunta, y al día siguiente que sea lo que dios quiera, igual acabamos en las Azores haciendo el PIR. Y lo de los restaurantes...a mí me da un poco igual dónde vayamos; igual estaría bien ir de cañas/tapas por la Latina; a ver qué dice la gente. Eso sí, beber sin cenar...no que sienta mal.
Stay hungry, stay foolish.
PIRRA
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 08, 2010 7:28 pm

Mensaje por PIRRA »

jajajaj! antonio que nos conocemos..... igual acabamos en la asignacion de empalmada jajajaj! si si yo prefiero restaurante baratillo que lo de ir de tapas está guay pero se come menos....
Avatar de Usuario
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:55 pm

Mensaje por antonioCC »

Ya, por eso, para recordar los tiempos Salmantinos; bueno es verdad, que nos conocemos, mejor que no. Que cada vez que veo la foto de la graduación me acuerdo de la fiesta del día anterior.
Stay hungry, stay foolish.
Avatar de Usuario
Martamo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 153
Registrado: Sab Sep 12, 2009 5:27 pm
Ubicación: R1 en Benito Menni (Barcelona)

Mensaje por Martamo »

Hola! Yo me apunto a la cena casi seguro! :smt038 Jeje, aunque sigo pensando q era mejor el día después, q luego vamos d empalmada y a lo mejor elegimos Guadalajara sin querer :smt082
Por cierto, estudiasteis en Salamanca?? De qué promoción?? A lo mejor nos conocemos! :roll:
Avatar de Usuario
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Feb 07, 2008 3:48 pm
Ubicación: Emprendedora en la montaña
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

PIRRA escribió:jajajaj! antonio que nos conocemos..... igual acabamos en la asignacion de empalmada jajajaj! si si yo prefiero restaurante baratillo que lo de ir de tapas está guay pero se come menos....
Haciendo honor a mi fama de zampona, estoy totalmente de acuerdo con esto.

¡¡¡Soleee!!! ¡¡Súbete pa Madrid que queremos verteee!! :drinkers: :partyman: :supz: :rock:

:smt026 :smt026 :smt026 Qué nerviosss... :rolleyes: :rolleyes:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”