Duda

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Responder
Gaditana
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 7
Registrado: Mar Jun 17, 2008 2:33 pm

Duda

Mensaje por Gaditana »

Holaaaa


Antes de nada...Muchisimas Felicidades para todos los afortunados con plaza y ojalá q todo os vaya fenomenal en esta nueva etapa!!!

Ah!Mi duda es...tiene sentido q digan q estamos convocados a la asignación de plazas??? Me refiero a los aprobados qnos quedamos lejos de la puntuación necesaria..Vamos qmi examen está aprobado,pero mi número de orden va poco mas allá de los 200 y leer eso es cm dar en la heridita... :smt073


Yo q se...
Bueno chic@ graciass tanto si hay respuesta cm si pasais ://13
Integrapir
Avatar de Usuario
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 520
Registrado: Sab Dic 19, 2009 2:49 pm
Ubicación: origen: Galicia. PIR: Jerez

Mensaje por lisbeth »

hola!!!! :wink:

esa duda habia aparecido en otro hilo pero no lo encuentro :smt102. de todas formas te cuento que nos han convocado a todos. si tu duda es sobre si estaremos en el acto o no, pues ya te digo que no. se decía por ahí que igual habia un programa informatizado que mandaba a todos los presentados lo mismo. espero no haberte chafado si se te habia encendido la llamita de la esperanza.... :| esque estos señores del ministerio son muy majos y cuanto mas toquen la herida mejor! :smt097

pero bueno, que si te apetce ir para ver la cara de extasiados de nuestros compis afortunados te digo yo que ellos estarían encantados :smt016 a mi porque me pilla un poco lejos que sino iria a ver ese momentazo seguro :wink:

bueno, un saludo!!! :smt039
Avatar de Usuario
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Sep 28, 2006 7:50 pm
Ubicación: I´m a Cadis man in Madrid
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Hola paisana!

Pues dicen que se recomienda ir a los que se han quedado a dos o tres puestos de conseguir la plaza, por si hay alguna renuncia a última hora; pero no entiendo porqué invitan a que vaya todo el mundo (si invitan los próximos resis a tomar cañitas vale, pero no entiendo para que os convoca el ministerio)

En fin, me parece que es una de las miles de cosas que hacen de forma masiva, por no preocuparse lo más mínimo por quienes son los que tienen plaza, y seguir tratando a la gente como a un número. Es lo de siempre jeje
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”