TODO EL MUNDO A RELLENAR LA WIKI

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Carmele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 400
Registrado: Vie Nov 30, 2007 4:01 pm
Ubicación: Soria

TODO EL MUNDO A RELLENAR LA WIKI

Mensaje por Carmele »

aún a riesgo de ser muuuy pesada insisto otra vez en que los futuros residentes relleneis la wikipir, entiendo que haya miedos o dudas sobre escribir en un espacio abierto a todo el mundo la plaza que estamos pensando pero tenemos que ser conscientes de que todos nos beneficiamos de este documento y que para algunos puede suponer muchisimo contar con la maxima informacion posible de antemano, como es mi caso claro, si no no seria tan pesada!

http://www.foropir.es/wiki/index.php/Plazas_PIR_2009

saludos!!
Integrapir
Avatar de Usuario
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 281
Registrado: Sab Abr 04, 2009 2:29 pm
Ubicación: Barcelona, Sabadell R1

Mensaje por Niceday »

Hola!

Oye no has pensado en ponerte en contacto con compañeros tuyos de Foco para encontrar las personas que no se meten en el foro? Hay muchos espacios abiertos de personas que han hecho el examen en Santiago.. lo más probable es que sean de Foco ¿no? E igual no les importa darte sus preferencias, aunque sean para tí nada más..
No sé, es sólo una idea.. :smt115

Besos y suerte!
Eva
Avatar de Usuario
Carmele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 400
Registrado: Vie Nov 30, 2007 4:01 pm
Ubicación: Soria

Mensaje por Carmele »

eso ya esta hecho,

lo último que queda es ir puerta por puerta preguntando!

gracias!
Avatar de Usuario
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3719
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:23 pm
Ubicación: En la Luz con el Tiempo Dentro

Mensaje por arddnas »

¡¡Vamos chicos animaros que hay que rellenar esos huecos!! :supz:
Avatar de Usuario
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 982
Registrado: Dom Nov 25, 2007 5:27 pm
Ubicación: R2 Hospital Martí i Juliá, Salt (Girona)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Vengaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Otra que mete "presión" :-D
A rellenar, a rellenar, a rellenar :smt026
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Avatar de Usuario
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Feb 07, 2008 3:48 pm
Ubicación: Emprendedora en la montaña
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Pues yo, viendo la gente que ha hecho el examen en Andalucía (16, creo) y teniendo en cuenta que de esos 16 ya hay varios que se quieren ir y que en Andalucía hay 20 placitas, casi casi me atrevería a decir que alguna se va a quedar para el final. ¿Algeciras? ¿Jaén? ¿Jerez? Huelva la quiere la 114, si no me equivoco. Málaga y Granada son golosas, Sevilla también tira, Cádiz si todo va bien me gustaría quedármela yo y Córdoba puede que también se vaya porque tiene AC o si a alguien le va la infantil.

Jaen al menos no queda lejos de Madrid en coche (creo que a 2 horas y pico) y está a una hora del aeropuerto de Granada, que tiene algunos vuelos apañaos. Algeciras, la verdad, está a tomar viento de todo y no es muy bonita, pero al menos tiene playa. De Jerez no sé nada, pero tiene AC.

En fin, mucha suerte, gentecilla. :supz: :supz:
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Avatar de Usuario
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3719
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:23 pm
Ubicación: En la Luz con el Tiempo Dentro

Mensaje por arddnas »

Ains, Brujinus!! Que yo quiero Andalucía y ojalá haya plazas hasta el final, porque parece que somos menos este año... Yo soy de Huelva pero me encanta Sevilla, Cádiz, Córdoba y Granada!! Aún no sé, nisiquiera cual es mi primera opción y mucho menos cual me dejareís, ya que soy la 108. Aunque Puerta del Mar y Málaga le digo bye bye :smt039

Andaluces manifestaos pedid plaza y libertad!! ://13 ://13
O todos aquellos que estén interesados en las plazitas de por aquí, para poder ir haciendo cabalas....Mil gracias!!
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

A ver si aparecieran las personas de los huecos. ¡Saber dónde se presentaron no es suficiente! :drinkers:
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
anna
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 701
Registrado: Lun Jun 04, 2007 7:11 pm

Mensaje por anna »

Puestos a pedir, la gente q ya vaya teniendo idea de los hospitales q lo vaya poniendo, así los de abajo nos vamos mentalizando de qué nos quedará y qué no.

Graciasss!
No siempre lo urgente es lo importante
Avatar de Usuario
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Feb 07, 2008 3:48 pm
Ubicación: Emprendedora en la montaña
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

arddnas escribió:Ains, Brujinus!! Que yo quiero Andalucía y ojalá haya plazas hasta el final, porque parece que somos menos este año... Yo soy de Huelva pero me encanta Sevilla, Cádiz, Córdoba y Granada!! Aún no sé, nisiquiera cual es mi primera opción y mucho menos cual me dejareís, ya que soy la 108. Aunque Puerta del Mar y Málaga le digo bye bye :smt039

Andaluces manifestaos pedid plaza y libertad!! ://13 ://13
O todos aquellos que estén interesados en las plazitas de por aquí, para poder ir haciendo cabalas....Mil gracias!!
Si es que no habla nadie, por no decir no dicen ni en los hilos de plaza, cada vez que me paso por allí nada más que se actualizan hospitales de Cataluña :yuuiy :yuuiy :yuuiy

De las que te interesan no sé si te va a llegar alguna :smt089 igual San Cecilio :smt102 Pero yo creo que Andalucía te llega seguro, y quién sabe, igual que el año pasado se quedó el Vall D'Hebrón el 101, quizá haya sorpresas y llegue algún hospi andaluz weno hasta tu plaza :smt038 :smt038 Muchas suerte :smt026
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

y si no os venis pa almeria :-D
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
anyi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 235
Registrado: Lun Ene 28, 2008 2:07 pm
Ubicación: R1 Jerez de la frontera

Mensaje por anyi »

yo tambien quiero andalucia, es verdad q no me importa que ciudad, prefiero como todos, Sevilla, Cordoba, Granada, Malaga......xo me conformo con Algeciras!!!!!!!!!!!! es verdad que hay poco movimiento x el sur, y me ralla, xq me crea mas incertidumbre.....arddanas, haber si hay suerte!brujinus, tu no tienes problema :smt038

q la gente hable x dios!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
anyi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 235
Registrado: Lun Ene 28, 2008 2:07 pm
Ubicación: R1 Jerez de la frontera

Mensaje por anyi »

Encarni7 donde hay q firmar????? :smt026 ojalá, me ha gustado mucho la informacion que has puesto y me llama la atencion esa plaza!!!!
Avatar de Usuario
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4362
Registrado: Lun Ago 28, 2006 11:52 am
Ubicación: velez benaudalla/hospital torrecárdenas almería
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

anyi escribió:Encarni7 donde hay q firmar????? :smt026 ojalá, me ha gustado mucho la informacion que has puesto y me llama la atencion esa plaza!!!!
pues estaria muy bien, que aqui hay muy buen rollo residentil, tenemos una de sevilla, otra de jaen, otra de granada, y tres de almeria, y la r2 de psiquiatria es de málaga. [ te vendo la plaza modo ON] además se está muy agusto, y tenemos unas playas que para qué, además antes teniamos desierto, ya ultimamente, más bien, parece Irlanda [te vendo la plaza OFF]
No en serio, tengo muuuuuchassss ganas de saber quien será mi R pequeña, me comprometo a cuidarla y respetarla, todos los dias de su residencia, amén.
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Avatar de Usuario
anyi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 235
Registrado: Lun Ene 28, 2008 2:07 pm
Ubicación: R1 Jerez de la frontera

Mensaje por anyi »

No en serio, tengo muuuuuchassss ganas de saber quien será mi R pequeña, me comprometo a cuidarla y respetarla, todos los dias de su residencia, amén.[/quote]

me gustan tus argumentos, jajajaja y este me ha convencio del todo! :smt023
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”