Elección telemática

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
anyi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 235
Registrado: Lun Ene 28, 2008 2:07 pm
Ubicación: R1 Jerez de la frontera

Mensaje por anyi »

yo he puesto en practica todo lo q me habeis dicho, ya me salen todos los botones habilitados menos tramitar, es patético, voy a grabar a ver si asi se habilita y nada... lo peor es q a mi amiga de medicina no le salia tampoco, le he ido explicando todo lo q aki comentais y la jodia a podio y yo no.....aunque sea voy a ordenar los hospitales y a imprimirlos, x tener algo ordenao xo vaya, lo he intentao con tres buscadores, he ido mil veces a la pg de ceres y me dice q el certificao es valido, en fin.........crucare los dedos, xq no pase nada!!!!!!!

muchas gracias a todos x los consejor, mayarte, martamo...... :smt023 nos vemos el 7!
APIR
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

LA FIRMA EN ELM STREET!!!

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
Gulliver
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 64
Registrado: Mié Feb 17, 2010 6:13 pm

Mensaje por Gulliver »

anyi escribió:yo he puesto en practica todo lo q me habeis dicho, ya me salen todos los botones habilitados menos tramitar, es patético, voy a grabar a ver si asi se habilita y nada... lo peor es q a mi amiga de medicina no le salia tampoco, le he ido explicando todo lo q aki comentais y la jodia a podio y yo no.....aunque sea voy a ordenar los hospitales y a imprimirlos, x tener algo ordenao xo vaya, lo he intentao con tres buscadores, he ido mil veces a la pg de ceres y me dice q el certificao es valido, en fin.........crucare los dedos, xq no pase nada!!!!!!!

muchas gracias a todos x los consejor, mayarte, martamo...... :smt023 nos vemos el 7!
Anyi: antes de tramitar tienes que "crear nueva solicitud". Inventas una clave de 12 caracteres, la introduces y entonces ya te permite tramitar. Un saludo
"Lo importante no es lo que han hecho de nosotros, sino lo que hacemos con lo que han hecho de nosotros".
"La libertad es lo que haces con lo que te han hecho."
Sartre
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Gulliver, no sé si es el caso de Anyi porque much@s ya hemos creado la solicitud con su contraseña de 12 caracteres, hemos elegido los hospitales, le hemos dado a Guardar y, una vez hecho todo, hemos pulsado Tramitar, aparece otra pantalla y después de pulsar Firmar... ¡todo son problemas! O sea que tenemos la solicitud guardada pero no firmada electrónicamente.

Puede que haga algún intento más (me dieron un teléfono del Ministerio pero hoy no estaban) pero no tengo mucha fe en el tema, me hago a la idea que probablemente, como much@s que ya han desistido, tendré que velar porque no pase ningún imprevisto de última hora y estar como un clavo de puntual el día de la asignación. :smt082
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
Gulliver
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 64
Registrado: Mié Feb 17, 2010 6:13 pm

Mensaje por Gulliver »

Hola, Miquel:

Yo tb he tenido muchos problemas con la firma. Primero tuve que instalar el certificado raíz de la FNMT, y eso que ya había utilizado la firma para las consultas en el ministerio. Usas Firefox?
Siguiendo los pasos de http://www.tresuvesdobles.org/configura ... 007/06/25/ no lo conseguia, pero me bajé el archivo al escritorio y luego lo importé desde opciones...

Una vez que la firma esta habilitada volví a la trmitación. Al ir a firmar me salió el recuadro que te pide una clave. Empezé a poner la clave del FNMT, la de mi correo-e, y otras que suelo usar y al final me salió, pero no se como! Así que no te puedo ayudar. Lo siento.

Un saludo
"Lo importante no es lo que han hecho de nosotros, sino lo que hacemos con lo que han hecho de nosotros".
"La libertad es lo que haces con lo que te han hecho."
Sartre
Avatar de Usuario
Gulliver
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 64
Registrado: Mié Feb 17, 2010 6:13 pm

Mensaje por Gulliver »

Miquel: He entrado para hacer un cambio en la solicitud y he comprobado que al firmar, me reconoce la firma sin meter contraseña. Supongo que será que cuando la configuré no creé una contraseña.
"Lo importante no es lo que han hecho de nosotros, sino lo que hacemos con lo que han hecho de nosotros".
"La libertad es lo que haces con lo que te han hecho."
Sartre
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Gracias, Gulliver!!! No uso firefox, de todos modos investigaré si lo que me cuentas, lo puedo aplicar (aunque ya te digo que mucha fe no tengo después de tantos intentos...). En cualquier caso, este hilo sí ha sido útil para algun@s forer@s, se han dado muchos consejos y en algunos casos SÍ han servido. En mi caso no ha podido ser, pero bueno, supongo que más se perdió en la guerra. :smt082
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
anyi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 235
Registrado: Lun Ene 28, 2008 2:07 pm
Ubicación: R1 Jerez de la frontera

Mensaje por anyi »

x fin pude!!!!!!!!!!q respiro, gracias gulliver xo como dice Miquelroca, ya habia hecho lo de crear nueva solicitud, vino mi amiga a casa y me mando el mismo link q está aki con los pasos para el certificado raiz de firefox y por fin pude!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt038 :smt026 ANIMO!
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

El link es el mismo que alguien en el hilo posteó en otro momento. A algun@s sí les fue bien. A mí no, què hi farem! Este finde a descansar!!!
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1069
Registrado: Jue Feb 07, 2008 3:48 pm
Ubicación: Emprendedora en la montaña
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

¡Hola!

Yo ya la he firmado, qué alegría me ha dado y qué tranquilidad para mi espíritu. :smt026 :smt026

Sólo quería decir que a mí lo que me ha funcionado al final ha sido bajarle el nivel de seguridad al Explorer. Simplemente en opciones de internet-->seguridad, hay un botoncito que puedes mover y lo he bajado hasta "medio". Entonces me ha salido lo de instalar el control activex, luego un recuadrito diciendo que ian a utilizar mi clave y luego firma almacenada correctamente. No he tenido que meter ninguna clave de nuevo.

Qué tranquilidad, por dios. :smt051 :smt051

Mucha suerte para todos los que estáis teniendo problemas... la verdad es que te quedas más tranquilo cuando lo consigues, porque dices "ahora sí que la plaza es MMMMÍAAAA...".
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”