Elección telemática

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Martamo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 153
Registrado: Sab Sep 12, 2009 5:27 pm
Ubicación: R1 en Benito Menni (Barcelona)

Mensaje por Martamo »

Hola! Ahora me voy acordando.. creo q con el código q me dieron en la oficina luego no podía instalarlo en mi ordenador porque tenía la versión de windows 7.. y parece q todavía no está hecho para esta versión. Si q lo pude instalar en otro ordenador más antiguo d mi casa q creo q tiene windows XP.. lo digo por si os pasa el mismo problema. Joder, hay q hacer un master para la asignación telemática, jeje!

Yo tb creo q es mejor hacerla antes, q lo de hacer una cena el día 6 miedo me da, jeje.. no nos podemos qedar dormidos!!

Animos y a ver si lo conseguimos!

Martamo
Persever
Idoi
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:44 pm

Mensaje por Idoi »

Muchisimas gracias Maria Jose :smt023 en el link q has colgado te lo explican toooooooooooooooodo y he podido firmar :smt038

Me pone: LA FIRMA DE SU SOLICITUD HA SIDO ALMACENADA CORRECTAMENTE. :-D
Avatar de Usuario
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 451
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:44 pm
Ubicación: R1 Sant Joan de Deu (Barcelona)

Mensaje por SHADE »

Idoi escribió:Muchisimas gracias Maria Jose :smt023 en el link q has colgado te lo explican toooooooooooooooodo y he podido firmar :smt038

Me pone: LA FIRMA DE SU SOLICITUD HA SIDO ALMACENADA CORRECTAMENTE. :-D
Idoi... :smt023

Yo tb lo quiero intentar, pero... es que continuo con el cacao mental de hospitales, no sé como hacerme la lista!!! aiiii! Por eso os quería preguntar... seguro que la lista telemática la puedes cambiar siempre que quieras hasta el día antes, no? es decir... puedo ir haciendo modificaciones, no? Es que sino me espero un poco más... pero por otro lado me gustaría probarlo ya, por si hay algún problema tener tiempo para solucionarlo...
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Idoi
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:44 pm

Mensaje por Idoi »

Cuando haces la lista y estas a punto de firmarla te dice:


Estos son los datos que va a tramitar como su solicitud de plaza.
Son los que se utilizarán para su adjudicación de plaza en caso de que no se persone durante la jornada de adjudicación.
Si se persona durante la jornada de adjudicación prevalecerá su presencia sobre la información tramitada telemáticamente.
Recuerde que puede modificar la solicitud tramitada telemáticamente en la opción de menú "Adjudicación de plazas" "Solicitudes tramitadas" hasta 12 horas antes del inicio de su sesión de adjudicación.
También puede borrar una solicitud tramitada en la opción de menú indicada, eliminando todas las plazas de la misma con el botón "Eliminar solicitud" y pulsando a continuación el botón "Firmar".
Si está conforme pulse sobre el botón firmar y obtendremos su firma electrónica del certificado que esté utilizando


Para mi esto es una garantia...
Avatar de Usuario
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 451
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:44 pm
Ubicación: R1 Sant Joan de Deu (Barcelona)

Mensaje por SHADE »

MUCHAS GRACIAS!!! Pues me voy ahora mismito a probarlo!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Avatar de Usuario
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 am
Ubicación: R2 HUCA Oviedo

Mensaje por fusi »

buff yo no se si pasar del tema, me esta pareciendo demasiado lio...
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
Avatar de Usuario
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 451
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:44 pm
Ubicación: R1 Sant Joan de Deu (Barcelona)

Mensaje por SHADE »

Pues creo que he tenido mucha suerte, pq me ha aceptado la firma a la primera!!! Tengo el DNI electrónico y el lector correspondiente... al principio mi certificado me pide si quiero autentificar o firmar, pues al entrar en la página primero me he autentificado, luego he seguido los cinco pasos para confeccionar mi lista, y luego guardar. Una vez guardada he pulsado la opción tramitar, ahí mi certificado me volvia a pedir si autentificar o firmar, y aquí si que he firmado. En fin... que ha sido un momento y me ha aceptado la firma. Os lo comento pq quizá es más fácil, los que tengais el DNI electrónico, comprarse el lector (que luego te puede servir para otros trámites con la administración), que no pedir otros certificados que por lo que veo estan dando algun problemilla...

jeje... aunque mi lista... anda que no la voy a modificar veces con el lío que tengo!!!

Bueno vaya rollo que he soltado, en fin, espero que a alguien le sirva.
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Avatar de Usuario
EvaSsioN
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 421
Registrado: Mié Ene 14, 2009 1:04 pm

Mensaje por EvaSsioN »

jop, pues yo con mi DNIE y mi lector de tarjetas, realizo los 5 pasos, guardo, y tramito y a la hora de firmar --"HORROR"--:

SU FIRMA "NO" HA SIDO ALMACENADA!!!

Operación cancelada. No se pueden firmar los datos


Problemas en la seguridad de su navegador impiden realizar esta operación.

Estoy encabezonado con esto pero me he quedado en un callejón sin salida.
who am I, to be blind? pretending not to see their needs

I´m starting with the man in the mirror

IF YOU WANNA MAKE THE WORLD A BETTER PLACE,

TAKE A LOOK AT YOURSELF, AND THEN MAKE A CHANGE
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

He probado la solución de la página que ofrecía María José pero, cuando llego a abrir con un doble-click la información del certificado de la F.N.M.T. y elijo Detalles, no puedo acceder a "Modificar propiedades", no me aparece como opción habilitada (quien esté leyendo esto sólo me entenderá si tiene la página delante). ¡Desesperante! :smt073
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
Maryate
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 321
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:40 pm

Mensaje por Maryate »

LLevo toda la mañana liada para enviar la elección telemática, pero no hay forma!!!!!
Llego hasta el final del proceso, pero cuando le doy a firmar, me piden una contraseña maestra. ¿Que es eso?
Ayudadme porfa, no se que hacer, mi navegador es mozilla firefox.
Gracias.
Avatar de Usuario
Maryate
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 321
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:40 pm

Mensaje por Maryate »

Ya lo he resuelto. Eleccion telemática realizada :smt023
Menudo co..azo la firma electronica
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Cómo lo has solucionado, Maryate???
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 141
Registrado: Mar Oct 28, 2008 5:20 pm
Ubicación: Palma de Mallorca- Son Dureta

Mensaje por Martukis »

Los que estais haciendo la asignación telemática,
¿hasta cuantas opciones se pueden poner? yo aún no lo he intentado, además que tengo un cacao :rolleyes:
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Yo de momento he puesto 7 hospitales, no sé cuánto es el máximo. Pero lo puedes ir modificando y añadir ordinalmente hasta donde te deje...
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
anyi
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 235
Registrado: Lun Ene 28, 2008 2:07 pm
Ubicación: R1 Jerez de la frontera

Mensaje por anyi »

una duda muy grande que tengo, es q no me queda nada claro, para hacer la eleccion telemática, hay dos formas? es decir, una mediante la pg de fabrica de moneda y timbre y te dan una clave con la q vas a la seguridad social y otra forma con el dni electronico y el lector o es todo parte de un mismo proceso?
es q no me entero de nada, yo tenía claro que era yendo a la seguridad social con una clave y que allí te daban otra y ya te descargabas el formaulario, xo si necesito tb el dni electronico no tengo lector....

muchas gracias x la ayuda!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”