Supongamos un dilema moral...

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Maryate
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 321
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:40 pm

Mensaje por Maryate »

Eres estupenda Monica!!!
APIR
Avatar de Usuario
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Sep 28, 2006 7:50 pm
Ubicación: I´m a Cadis man in Madrid
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Pues me parece muy respetable lo que has hecho Monica, a mi también me gusta la gente que tiene las narices para hacer algo en lo que cree, aunque salga perjudicado en recompensas externas.

Que conste que yo no he esgrimido el argumento de que todos acabaríamos barriendo para casa en la situación real, ni que todo el mundo lo haría (no me parece un argumento muy inteligente pensar: "esto lo hago porque lo hace todo el mundo") Sólo he comentado que YO me quedaría callado; y más si es un caso así, por unas décimas de expediente (veo más probable comentarle al ministerio que me ha corregido mal el exámen, a decir que está mal contabilizado el expediente... Aunque alguno se cabree, me parece que lo del expediente es todavía más azaroso)

Creo que en este tema habrá de todo: habrá gente que piense que lo confesaría y al final acabaría callándose, y habrá gente que piense que NO lo confesaría y a lo mejor acabaría diciéndolo (vete a saber si yo al final, con mi tozudez acabaría pensando que es mejor decirlo y que se metan la plaza por donde... :yuuiy aunque, a priori, no lo creo)
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Avatar de Usuario
mairan
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 128
Registrado: Vie Ene 30, 2009 12:04 pm

Mensaje por mairan »

MONICA, me encanta lo que has hecho, y me alegro que lo hayas contado :smt038 :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 514
Registrado: Lun Nov 27, 2006 2:25 pm
Ubicación: Cáceres

Mensaje por Irene »

Óle por tí Mónica, Menuda decisión. Un abrazo y suerte para el año que viene!
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

La verdad, Mónica, es que lo que has hecho es muy valiente y generoso. ¡Gracias por ser así! :wink:
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Mónica, esto es para ti: :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Muchísimas gracias por contarlo, a mí me reconforta saber que en el mundo hay gente que está del lado de la justicia, en la medida en que puede. De verdad, con esta acción haces que el mundo sea un lugar un poco más agradable en el que vivir :goodman: Si un día me encuentro en esta situación, te prometo que haré lo mismo :prayer:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Mónica oléeeeeee por ti y gracias por compartirlo. :prayer: :prayer: :smt038 :smt038 :smt038

Me alegra una jartáaaaaaa saber que todavía existen personas para las que la justicia y la honestidad es algo importante en su vida.
Sinceramente no sé lo que hubiese hecho en tu caso. Lo que sí puedo asegurar es que me habría gustado hacer lo mismo que tú, ya que implicaría que seguiría fiel a mis principios como hasta ahora. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
XIO
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 401
Registrado: Mar Sep 18, 2007 1:27 pm

Mensaje por XIO »

MONICAASV escribió:A mí me han contado mal el expediente, me han puesto un 2.68 en lugar de un 2.52, y he "conseguido" en las listas provisionales el puesto 128, así que me he visto en "el dilema moral", y lo que he decidido ha sido reclamar, lo que me ha colocado en el puesto 168.
:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: a tus pies....
"No fracasa quien no lo consigue, sino quien no lo intenta..."
Avatar de Usuario
Alikia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1633
Registrado: Dom Feb 25, 2007 9:36 pm
Ubicación: Cantabria

Mensaje por Alikia »

MONICAASV :prayer: :prayer: :prayer:

Me pareces una persona admirable, lo que tu has hecho muchos no lo harian y otros no sabemos lo que nos pasaría por la cabeza. Eres un ejemplo de honradez y honestidad. :heart:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Avatar de Usuario
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 4206
Registrado: Dom Ene 25, 2009 3:04 pm
Ubicación: R2 Salamanca

Mensaje por *Lau* »

Secundo lo dicho... Eres una gran persona y un ejemplo a seguir!!

:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Gracias por compartirlo
Avatar de Usuario
sandraab
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2586
Registrado: Vie Nov 30, 2007 2:15 pm

Mensaje por sandraab »

Mónica, eres una grandísima persona!! :prayer: :prayer: :smt038 :smt038 Me alegra saber que todavía queda gente así por el mundo :wink:
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Avatar de Usuario
MONICAASV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 407
Registrado: Lun Sep 28, 2009 11:25 am
Ubicación: H.U. La Paz, Madrid

Mensaje por MONICAASV »

Hola a todos,
muchas gracias por los comentarios. La verdad es que en este tiempo en mi entorno he oído comentarios de todo tipo, y leer los vuestros reconforta.

Gracias,
Mónica
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”