RETO

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Sr.Espinyagui

Mensaje por Sr.Espinyagui »

MM escribió:Espintoni, Asakamaya, [...]

A veces se nos va un poco la olla, no??? ://13 ://13
:yuuiy :yuuiy Sí, supongo que un poco. Pero consideremoslo como un "brainstorming". Lo qeu ha dado de sí, el autor ese... por dios!! :-D
APIR
Avatar de Usuario
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Mensajes: 17737
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:23 am
Ubicación: Catalunya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

espintoni escribió: Lo qeu ha dado de sí, el autor ese... por dios!! :-D
Es lo que tiene ser un genio, que una palabra suya basta para expandir el pensamiento de los que le oyen o leen. :yuuiy

Yo estoy admiradísima de esta gran mente y de cómo ha podido iluminarnos con la verdad de que las preguntas PIR es imposible que se repitan de examen a examen. Es algo que a mí se me había escapado por completo cuando conté hace 1 mes cerca de 40 preguntas repes. Pero está claro que eso se debió a mi falta de comprensión profunda de la realidad de las preguntas PIR... :prayer: :prayer:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1481
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:55 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Asakamaya escribió:lo que estamos afirmando es que las preguntas PIR tienen capacidad de reproducción autónoma, es decir, que sufren una especie de mitosis por la que se duplican a sí mismas y de algún modo logran introducirse en la base de datos del Ministerio y aparecer en el siguiente examen


chan, chan...invasión de preguntas autónomas!!! :shock:
Asakamaya escribió:como mínimo todo esto implicaría que habría que tratar a las preguntas PIR con la categoría de virus informático (algo que tampoco hay por qué descartar del todo :smt082 ) o incluso podría significar considerar las preguntas PIR como una forma de vida autónoma, lo que ya no sé es si con conciencia o no
:yuuiy :yuuiy :yuuiy que me meooooooo...
Asakamaya escribió: Así que quizá, para que el autor entienda lo que se le está diciendo, sería mejor reformularlo de este modo:
"Las personas que redactan las preguntas PIR suelen escoger preguntas de años anteriores para repetirlas en el nuevo examen".
Oleeeeeeeeeeeee :rock: :rock: :rock: Más precisión, imposible. Y si sigue igual de cabezón tras soltarle esta frase, es que ese tipo vive en un mundo paralelo que desconocemos el resto de los mortales :yuuiy
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Avatar de Usuario
ROOO
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 279
Registrado: Mié Sep 03, 2008 2:51 pm
Ubicación: alicante

Mensaje por ROOO »

Ya le he enviado un email poniendo las 30 preguntas reoetidas y cogiendo las versiones nuevas... en un principio cometí el error de ponerselas en las versiones que yo habia realizado, con lo que me mando un email, diciendo que como el decia, no habia ninguna repetición de preguntas, pq eso es absolutamente imposibble (estas dos ultimas palabras puestas en mayúsculas¡¡¡) y encima afirma tener mucho conocimiento de estas pruebas y lo que yo he oido son rumores, a pesar de que le dije que llevo 4 años presentandome.... ainssss esperaré con ansia su respuesta a mi email.
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Mensaje por MM »

Por favor, te rogamos encarecidamente que nos des noticias sobre su nueva respuesta, si es que llega a dártela!
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

MM escribió:Por favor, te rogamos encarecidamente que nos des noticias sobre su nueva respuesta, si es que llega a dártela!
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
DARCY
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5841
Registrado: Mié Sep 10, 2008 2:02 pm
Ubicación: Murcia (donde la caló)

Mensaje por DARCY »

Rooo yo creo que lo mejor es que nos digas donde vive...y el resto lo dejas en nuestras manos :smt082 :smt082 :smt082

:smt067 :smt068 :smt070 :smt071 :smt072 :smt065 :smt074 :smt062 :smt063 :smt075 :smt096 :smt117 :smt117
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ayyyyyyy que a este paso voy a desfichar sin haber abierto un libro. ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Mensaje por MM »

Hola Rooo, ha habido nuevas noticias???
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1755
Registrado: Jue May 01, 2008 6:30 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Marenwen »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy me meo con este hilooooooo!!! entre el personaje ese y vuestros comentarios....:yuuiy :yuuiy :yuuiy :smt082 :smt082
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Yo también quiero saber lo que te responde pero parece que está tardando un pelín, no. :?: :roll: :roll:

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Darlia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2480
Registrado: Mié Jun 25, 2008 1:49 pm
Ubicación: Valencia Provincia

Mensaje por Darlia »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy cuanto admirador tiene ya el buen señor por aquí, ya somos muchos esperando :yuuiy :yuuiy a ver con que buena reflexión nos sale ://13 :smt082
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

De buenas reflexiones están los libros llenos. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Mensaje por MM »

Vaya expectación!!!!!!! ://13 ://13 Ni en sus mejores sueños... creo que tiene más adeptos este hilo que las publicaciones del susodicho retante! :yuuiy :yuuiy

Queremos noticiassssssssss!!!!!!! :smt082 :smt082 ://13 ://13 :smt016
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”