Regalo temario de Cede completo

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
physis
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 283
Registrado: Mar Jun 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por physis »

Asakamaya escribió:Eso está prohibido, Physis. Se supone que es ilegal, y en el foro no podría publicarse ese link.
Lo sé y lo siento, pero me ha aflorado el lado oscuro...:snakeman:
APIR
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Mensaje por MM »

Desliz escribió:¿Alguien me quiere regalar los apuntes de Estrella? ://13 ://13 ://13
Desliz: muy bueno, "El que no llora no mama", jajajajajajaj!!!!!!!!!!! ://13 ://13 ://13 ://13
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
elga
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 29, 2009 1:20 pm
Ubicación: hospital clinico de valencia

Mensaje por elga »

la verdad es ke mis carpetas de cede son bastante basurilla, pq son los de hace 4 años, con las actualizaciones pero ni sikiera donde tocan. los ultimos meses de pir fui sacando temas de aki y de alla y dejandolos en carpetas sueltas, ke despues de una mudanza no se bien donde puse. y cuando vi ke me habia salido bien el examen ya pasé de ellos por completo. ademas de ke estan muy rallados, 4 años ya se sabe... me da un poco de vergüenza darselos a alguien... creo ke van al fuego.
ciberginger
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 30
Registrado: Lun Feb 22, 2010 10:34 am

Mensaje por ciberginger »

Estoy con Desliz, si alguien me quiere regalar sus apuntes de Estrella yo encantada ehhhhhhhhh

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy


Desliz, el año que viene tú y yo las primeras :smt038
Avatar de Usuario
Alicia79
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 158
Registrado: Mar Sep 22, 2009 2:38 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Alicia79 »

Pues ya de paso: si alguien que ya ha sacado plaza me quiere regalar la carpeta de exámenes comentados de Cede.... se lo agradecería enormemente :rolleyes: :rolleyes:
Avatar de Usuario
Clara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 666
Registrado: Lun Jun 09, 2008 10:10 am

Mensaje por Clara »

ciberginger escribió:Estoy con Desliz, si alguien me quiere regalar sus apuntes de Estrella yo encantada ehhhhhhhhh

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy


Desliz, el año que viene tú y yo las primeras :smt038

Jur jur puestos a pedir, si alguna alma caritativa esta regalando manuales, yo los acepto sin ningun tipo de cortapisa

:smt082 :smt082
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Y puestos a pedir, si algún generoso quiere pagarme la hipoteca yo encantáaaaaaa de la vidaaaaa. ://13 ://13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
MM
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1933
Registrado: Mié Feb 28, 2007 12:32 am

Mensaje por MM »

Solebo escribió::yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Y puestos a pedir, si algún generoso quiere pagarme la hipoteca yo encantáaaaaaa de la vidaaaaa. ://13 ://13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ://13 ://13 ://13 :smt082 :smt082
[align=center]Imagen[/align] "...Nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna..."(Gustavo Adolfo Bécquer)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

MM escribió:
Solebo escribió::yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Y puestos a pedir, si algún generoso quiere pagarme la hipoteca yo encantáaaaaaa de la vidaaaaa. ://13 ://13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ://13 ://13 ://13 :smt082 :smt082
MM, parece que mi petición NO ha tenio mucho éxito.... nadie en privado me ha pedido la cuenta del banco... bueno ni en público tampoco. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Mar 14, 2008 9:14 pm
Ubicación: Castellón

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 :smt026 bueno pues yo me apunto también, si algún generoso se anima y me los regala (los apuntes, digo)... :yuuiy :yuuiy tengo una compi pensándose si echar la solicitud este año o no, y además a mí me servirían para la primera toma de contacto :-D :-D

:heart:
Imagen
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá te quiero :heart: Siempre estarás en mi corazón.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Kooka, a ti te regalo los míos que tengo en el trastero... si no se lo han comio las polillas. :roll:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Mar 14, 2008 9:14 pm
Ubicación: Castellón

Mensaje por kooka »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 oleeeeeeeeeeeee esa es mi Sole guapaaaaaa :smt038 :smt038 :smt038 gracias corazón :heart: :heart:
Imagen
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá te quiero :heart: Siempre estarás en mi corazón.
Avatar de Usuario
DARCY
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5841
Registrado: Mié Sep 10, 2008 2:02 pm
Ubicación: Murcia (donde la caló)

Mensaje por DARCY »

Necane escribió:Yo los apuntes de CEDE no los quiero ni regalados ://13 ://13 ://13
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Avatar de Usuario
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 311
Registrado: Mar Abr 13, 2010 11:19 am

Mensaje por sweetnothing »

Ya sabéis que yo no tngo temario ni manuales así como quien dice... organizados. Yo lo que tengo son bloques sueltos, partes que algunos amigos me han ido consiguiendo, pues un manual de aquí, una parte de cede por allá, un par de libros que pude comprarme de estrella.. así que como podréis imaginas hay enooormes lagunas en mi temario, que me gustaría poder rellenar algún día, así que yo sigo insistiendo: antes de tirar o quemar vuestros apuntes, por malos o viejos que sean, preguntad porfa! igual me solucionáis una papeleta! (o a alguien q esté como yo..) por manoseados y hechos polvo que estén, pueden ser un buen primer contacto para los novatillos :wink:

y mil gracias a los que compartís materiales, sabiduría y todo lo que os curráis! (dedicado especialmente a olguilla, q sus apuntes me han recordado buenos tiempos con el carlson en la carrera, jj).
:partyman:
:smt023
Avatar de Usuario
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2187
Registrado: Lun Feb 09, 2009 5:48 pm
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

Ale! no habia visto que este era el post de pedir :-D :-D :-D :-D habéis despertado a la béstia :snakeman: :snakeman:

Me pido los bermudez, sanchez- elvira, pueyo, pervin, feixas, los vallejo, ochoa de alda, estadística para psicológos, papalia, coll y palacios, el morales... y creo que ya está :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Y si hay alguien que no sabe que hacer con su dinero y le quiere pagar la hipoteca a la Sole y le sobra :-D :-D aquí está la mía gustosa de ser liquidada :-D :-D :-D :-D


:smt016 :smt016 :smt016 :smt016 :smt016

Sweetnothing
► Mostrar Spoiler
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”