acto de elegir las plazas

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Brujinus escribió: ¡¡¡SOLEEEEE!!! ¡¡¡Que dicen que quieren suprimir el piscolabis!!!:smt089 :smt089 Éstos a mí no me conocen :yuuiy :yuuiy :yuuiy Yo después de la asignación voy a tener más hambre que un perrillo chico :tonqe: :tonqe:

PD:
► Mostrar Spoiler
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy No te preocupes Bujiiiiiii, que ya tendrán tiempo de conocerte. Chicos os aviso que como no andeis listos la bruji os deja a dos velas, con el peazo saque que tiene la joíaaaaaaa puñeteraaaaaaaa. Nada de platos conjuntos, cada uno su plato que no catais la comida, incluso así pellizcará del plato de todos... ya te digooooooo. ://13 ://13 ://13

Os lo digo por experiencia, el que avisa no es traidor. :smt082 :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
APIR
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Jajja, :yuuiy :yuuiy :yuuiy .
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
marcm
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 60
Registrado: Lun Sep 15, 2008 5:52 pm
Ubicación: Madrid/R1: H.U Reina Sofía Cordoba

Mensaje por marcm »

Hola a tod@s!!

Estoy cotilleando por el foro, y me estoy acordando de la cena que hicimos nosotros el año pasado, el desayuno el dia de la asignación con los nervios... y por supuesto las cañas de después... con las emociones a flor de piel, cada uno contando a donde se iba...los móviles sonando a cada minuto... y por supuesto las fotos!!! q recuerdos!!!

bueno q me enrollo, solo escribia para desearos a los futuros r"pequeños" q disfruteis de esos dos dias, el de antes y el de después q son dias q vais a recordar siempre,ejjeje!!! Y SUERTE A TODOS!!!!
Avatar de Usuario
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 141
Registrado: Mar Oct 28, 2008 5:20 pm
Ubicación: Palma de Mallorca- Son Dureta

Mensaje por Martukis »

gracias marcm!! van a ser dos dias muy emocionantes!! que nervios!!
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Sólo quedan 12 días (11 para la cena si se hace el 6)!!! :smt026 :smt026 :smt026
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:55 pm

Mensaje por antonioCC »

Una pregunta tonta...¿qué es lo que hay que decir, el nombre completo del hospital que quieres? (excepto para Murcia y Asturias).
Stay hungry, stay foolish.
marcm
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 60
Registrado: Lun Sep 15, 2008 5:52 pm
Ubicación: Madrid/R1: H.U Reina Sofía Cordoba

Mensaje por marcm »

HOLA antonio!!!

Tienes q decir el nombre completo del hospital y provincia, si no recuerdo mal ellos lo buscan en el ordenador y sale en la pantalla y te dicen "seguro" y en ese momento se te pasan las mil dudas por la cabeza, :yuuiy :yuuiy :yuuiy (es broma) y le das al ENTER y ya está ,no hay vuelta atras y sales por una puerta lateral, (pq una vez q has dado al enter no te vuelves a sentar, te tienes q salir fuera de la sala para recoger la documentación) y TE PONES A LLORAR, A GRITAR, A DAR ABRAZOS A TODO EL MUNDO Q TE ENCUENTRAS POR EL PASILLO, los q han elegido antes estan en la puerta esperando para preguntarte q qué has cogido y luego....te pones en la puerta para ver desde fuera lo mismo que has hecho tú momentos antes con los que van saliendo detras tuya.... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Avatar de Usuario
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:55 pm

Mensaje por antonioCC »

Muchas gracias! era para no cagarla, que ya iremos suficientemente nerviosos. Va a parecer los Oscars :smt082 . Te darán un tiempecito para pensarlo, ¿no? (ya sé que se debe llevar "pensado de casa", pero tengo muchas dudas dependiendo de lo que escojan los anteriores y lo que me quede a mí; como todos menos el primero y último).
Stay hungry, stay foolish.
Avatar de Usuario
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 am
Ubicación: R2 HUCA Oviedo

Mensaje por fusi »

marcm escribió:HOLA antonio!!!

Tienes q decir el nombre completo del hospital y provincia, si no recuerdo mal ellos lo buscan en el ordenador y sale en la pantalla y te dicen "seguro" y en ese momento se te pasan las mil dudas por la cabeza, :yuuiy :yuuiy :yuuiy (es broma) y le das al ENTER y ya está ,no hay vuelta atras y sales por una puerta lateral, (pq una vez q has dado al enter no te vuelves a sentar, te tienes q salir fuera de la sala para recoger la documentación) y TE PONES A LLORAR, A GRITAR, A DAR ABRAZOS A TODO EL MUNDO Q TE ENCUENTRAS POR EL PASILLO, los q han elegido antes estan en la puerta esperando para preguntarte q qué has cogido y luego....te pones en la puerta para ver desde fuera lo mismo que has hecho tú momentos antes con los que van saliendo detras tuya.... :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
jo pues menuda caca de acto para servidora :yuuiy :yuuiy
hay wifi en el ministerio? seria un puntazo llevar el portatil y verlo desde fuera
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Digo yo que si tienen wifi, estará protegido, :smt082 .
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 141
Registrado: Mar Oct 28, 2008 5:20 pm
Ubicación: Palma de Mallorca- Son Dureta

Mensaje por Martukis »

Hay wifi en la sala de acompañantes pero este año creo que no hay....en un foro mir he encontrado lo siguiente:
"Al final de Paseo del Prado (la calle del ministerio), haciendo esquina con la calle de Atocha hay un Mc Donald's con wifi gratis, si llevas tu portatil, de seguro puedes ir siguiendo lo que está pasando dentro del ministerio sin alejarte mucho de la zona"

Aunque para lo que me han dicho que dura el acto no se si vale la pena :smt082
Avatar de Usuario
anele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 417
Registrado: Dom Feb 03, 2008 12:48 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por anele »

Hola!

El año pasado mientras elegía plaza mi novio (mir) me metí en el faborit (cortes 4), fue el único sitio que tenía y funcionaba (wifi) (después de recorrer mil sitios en plan histérica con mi portátil jajaja)
Mucha suerte el día de la asignación!
Ana A
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 35
Registrado: Lun Feb 15, 2010 4:20 pm

Mensaje por Ana A »

Anele, ¿conseguiste verlo?. ¿cómo accediste? ¿directamente en la página del ministerio?.

Gracias.
Avatar de Usuario
anele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 417
Registrado: Dom Feb 03, 2008 12:48 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por anele »

Ana A escribió:Anele, ¿conseguiste verlo?. ¿cómo accediste? ¿directamente en la página del ministerio?.

Gracias.
Hola! pues sí, lo conseguí sin ningún problema, directamente en la web del ministerio. No me acuerdo que ponía el link para entrar, pero me imagino que era en lo de convocatoria actual y ahí estaría el link (era facilito, sería algo así como "seguir la adjudicación de plazas"). Había que ir dándole todo el rato al botón de actualizar y se iba viendo quién cogía qué! Muy emocionante :-D

Suerte el 7! :smt023
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”