Página 1 de 1

¿cuándo sale la plantilla definitiva?

Publicado: Jue Feb 04, 2010 3:58 pm
por Vital
Pos esa es mi pregunta....jeje, no se si he leido por ahi que es el mismo dia de los puestos provisionales, espero que no¡¡¡ A más de uno le puede dar una angina de pecho de esas. Gracias y SUerte¡¡¡¡

Publicado: Jue Feb 04, 2010 5:34 pm
por Desliz
Para mí que vamos a tener anginas de pecho pa reventar, Vital.

Publicado: Jue Feb 04, 2010 5:36 pm
por miquelroca
Salen después de reunirse la Comisión los días 18 y 19, lo cual se traduce en entre el 18 de febrero y el 25 de febrero, día de los resultados provisionales (pueden coincidir).