Página 1 de 1
bajarme examen 2009 para impugnar
Publicado: Jue Feb 04, 2010 12:00 am
por leisy
alguien me puede decir el link para bajarme el cuadernillo con las preguntas de este año, es que no encuentro mi cuadernillo y no sé cuales son las que he fallado y quiero impugnar
Publicado: Jue Feb 04, 2010 3:42 am
por ananda
LEISI CREO Q LAS PREGUNTAS DE ETE AÑO NO ESTAN TODAVIA,---- SI LAS RESPUESTAS EN LA PAG MINISTERIO
DE TODAS FORMAS A VER SI MAÑANA TE DICEN LAS MODERADORAS ALGO PERO CREO Q EL EXAMEN NO ESTA COLGADO!!!
Publicado: Jue Feb 04, 2010 7:43 am
por Paderi
Hola, es cierto, aún no lo han colgado en la página del ministerio pero en cuanto lo pongan lo tendrás ahí, además es muy fácil acceder...
Como yo también estoy interesada nos vamos avisando vale?