Página 1 de 1

plantilla del ministerio ¿cual es?

Publicado: Mié Feb 03, 2010 7:31 pm
por Nicky
hola!!!

me ha llegado un mail del ministerio de una plantilla ¿esa son mis respuestas o las respuestas correctas de mi versión??

vamos no lo he comparado con mi plantilla porque no quiero corregirlo todavia y porque lo tengo en el pueblo...

en la plantilla que me han enviado de la versión 3 solo hay una en blanco concretamente la 221 ¿ha sido impugnada?? mae mia que me pierdooooo

porfa contestarme

graciasssss :smt023

Publicado: Mié Feb 03, 2010 7:43 pm
por lisbeth
en teoria la k te mando hoy el ministerio es la correcta de tu versión. para que lo corrigamos me imagino. pero no es la tuya :smt023