plantilla del ministerio ¿cual es?
Publicado: Mié Feb 03, 2010 7:31 pm
hola!!!
me ha llegado un mail del ministerio de una plantilla ¿esa son mis respuestas o las respuestas correctas de mi versión??
vamos no lo he comparado con mi plantilla porque no quiero corregirlo todavia y porque lo tengo en el pueblo...
en la plantilla que me han enviado de la versión 3 solo hay una en blanco concretamente la 221 ¿ha sido impugnada?? mae mia que me pierdooooo
porfa contestarme
graciasssss
me ha llegado un mail del ministerio de una plantilla ¿esa son mis respuestas o las respuestas correctas de mi versión??
vamos no lo he comparado con mi plantilla porque no quiero corregirlo todavia y porque lo tengo en el pueblo...
en la plantilla que me han enviado de la versión 3 solo hay una en blanco concretamente la 221 ¿ha sido impugnada?? mae mia que me pierdooooo
porfa contestarme
graciasssss