Expectativas

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

¿Con qué expectativas vas al examen este año?

Voy a muerte y pienso que éste puede ser mi año
15
19%
Voy a muerte, pero tengo mis dudas (por expediente u otros factores)
26
33%
Me lo estoy currando, pero puede ser que sí o que no
19
24%
Estoy estudiando moderadamente, pero con miras a la convocatoria de 2010
12
15%
Voy a ver el examen y estudiaré poco o nada
6
8%
Otros
2
3%

Votos totales: 80

angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Asakamaya escribió:Jejejeee, pues esa es la que yo he puesto, Angy. :-D
Estuve a punto de no entregar la solicitud para este año, pero al final me animé. Así que ir, voy al examen, y algo me he leído, pero más por gusto que por estudiar, así que es lo mismo que decir que voy habiendo estudiado poco o nada :wink:
Quizá el año que viene me lo tome en serio de nuevo...
Amaya, este año no sé quien irá peor de las dos jajaja, pero el año q viene a saco, q quiero compartir asignación y aventuras de residencia contigo
Brujinus
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Brujinus »

Joseluis escribió:Yo he puesto la tercera opción, aunque no sé si las otras dos opciones me valdrían. Hay rachas que me pego la "panzá" padre de estudiar (no sé si esto llega a ser a muerte) pero otras por circunstancias estudio menos, tampoco sé cómo se traduce eso de "a muerte", si es en horas de estudio, para unos sería echar casi todo el día en estudiar, para otros supongo que sería estudiar 6h al día o menos, es muy relativo, lo mismo sería mejor preguntar, digo yo, por las horas al día, no por una sensación...

Un saludo
La cuestión es precisamente que no todos rendimos igual ni nos administramos igual el tiempo, y lo que uno hace en seis horas a piñón, otro puede preferir mirarlo en ocho más tranquilamente... yo, por ejemplo, soy de estudiar horas moderadas (unas siete al día) pero muy concentrada y con crono, y descanso lo necesario para seguir rindiendo... eso para mí es a muerte, para otro puede ser otra manera.

Para mí la idea de las opciones era:

1) Me veo con posibilidades de entrar.
2) Sé mucho y estudio mucho, pero el expediente u otros factores (por ejemplo, temas personales o laborales) me pueden dejar fuera.
3) Estoy estudiando para esta convocatoria y si tengo suerte puede que entre, pero claro claro no lo termino de ver.

A lo mejor tendría que haberlas puesto así :? No sé si ha quedado reflejado con claridad... Me va a tocar repasarme psicometría :yuuiy :yuuiy

PD: Me alegro de que la idea os parezca buena :-D
www.psicosupervivencia.com: que tu mente no acabe con tu vida.
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

angy escribió: Amaya, este año no sé quien irá peor de las dos jajaja, pero el año q viene a saco, q quiero compartir asignación y aventuras de residencia contigo
Precisamente ese es uno de los motivos que me motivan a estudiar para el año que viene :wink:
NeNiTaPiRaDa
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por NeNiTaPiRaDa »

Brujinus...se te ha entendido!!! :smt038 :smt038 :smt038

Mi voto es la 2, porque estudio a muerte, 8h de media, aunk hay dias q igual no llego ni a 5. :roll: ..pero bueno, voy a muerte (deje curro xa esto), xo influyen factores, como expediente (q toavia no se cual es) y que es la primera vez q me presento, q desconozco como va todo esto....en fin la novatada se paga!!!!(algunos ya se k no...ojala yo entrara en ese saco!!!)

Animo :smt023
NeNiTaPiRaDa
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

Angy, pues yo he contestado como Amaya, xq no soy nada competencia xq no me voy a mirar nada xa este año, ahora..... preparaos xa el q viene!!!! :smt106

Silbida, siempre se tiene la sensación d q se podría hacer algo más, incluso cuando no se puede. :roll:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Yo he votado que voy a ver el examen, porque no lo estoy preparando, estoy en mi año sabático del PIR (lo necesitaba... :wink: ) y con el DEA y curro no doy para más... Aunque algo bueno de este paroncillo, es la motivación que he vuelto a coger (más que nunca si cabe) y estoy desando que llegue febrero para comerme los libros, incluso algo voy leyendo por encima, cuando me lo permiten mis obligaciones :-D
A POR EL 2010 :supz: :smt038
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Pues yo he puesto la 2, por expediente y porque siento q llevo algunas cosas (bastantes :?) con pinzas...Pero bueno, habrá q intentarlo igualmente!!!

Brujinus, buena idea la de la encuesta ;) :smt023

Sole, a por esos 750 puntazossssssss!! :supz: :supz:
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Exótica
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Exótica »

Hola a todos!!! :smt039
Yo he votado por la opción 2 ya que en un examen de este tipo, donde te juegas tanto y además con tanto esfuerzo e ilusión, hay que ir a muerte, no queda otra!! Pero dentro de esa actitud positiva y demás, hay que contar con otros factores que siempre están ahí y que, desgraciadamente, no podemos controlar (por ejemplo, lo que hagan los demás, el nivel, las áreas que pongan...) :roll:
Asakamaya, entro poco en el foro pero por lo que he podido leer eres un verdadero libro de psicología abierto y de corazón te digo que me da un montón de pena que consideres el ir a por todas el año que viene y no este... :Hangman:
Y en cuanto a tí, Sole, me uno a lo que dicen mis compis: mucho ánimo porque éste 2010 va a ser tu año!!!! :smt023 Por lo que leo sabes un montón y eres muy muy apreciada en el foro! Por algo será! :wink:
En fin, lo dicho, a estudiar a saco estos dos mesecillos que nos quedan!!!!!! :supz:
Cuando deseas algo con mucha fuerza, el universo entero conspira para que lo consigas
psicolocura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicolocura »

Yo este año no me presento, si acaso, para el 2011. Brujinus, ahora que has sacado otra vez el tema de los apuntes de Estrella,, entonces se podría decir que con esos apuntes hay suficiente sin necesidad de ampliar??

PD: Estoy convencido que tú obtienes plaza a la primera. Tienes un expediente genial, fresca la carrera y parece que te lo has tomado muy en serio este año. Seguro que éste es el tuyo! :supz:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”