Nueva por aquí :)

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
Mariahg
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jul 14, 2021 11:55 pm
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Nueva por aquí :)

Mensaje por Mariahg »

Buenas!! Llevo un tiempo marujerando por el foro pero apenas he participado, hasta ahora :smt038
Me presento, soy María y vivo en Valencia, estoy este año en cuarto de carrera y tras mucho pensar he decidido presentarme al PIR del año 2024, empezaré a estudiar en junio/julio, porque creo que con el caos y estrés que conlleva hacer cuarto curso, lo que menos necesito ahora es ponerme a estudiar a la vez el PIR, así que justo cuando acabe la carrera comenzaré a prepararme el examen. También tengo pensado hacer el MPGS pero lo quiero realizar en mi universidad y me tengo que esperar 1 año para que pueda matricularme, así que ese año aprovecho y miro cosillas del PIR a ver qué tal.

He pensado en apuntarme en la academia CEDE pero en la modalidad a distancia, por lo que creo que no tendré clases, pero sí el temario igual. De todas maneras estoy mirando todas las opciones porque en mi caso no puedo ir presencial a ninguna academia, así que será online o a distancia. Quería preguntar si alguien de por aquí está apuntado en esa academia en las modalidades que comento, para ver qué tal y si hay mucha diferencia o cómo se puede llevar mejor el estudio, si online o a distancia.

También quería preguntar si hay por ahí algún grupo de Whatsapp para poder hablar con más compis y que este camino no sea tan solitario para mi :?

Mucho ánimo a todos y nos vemos por el foro :supz:
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Nueva por aquí :)

Mensaje por Solebo »

Mariahg escribió: Lun Feb 20, 2023 8:58 pm También quería preguntar si hay por ahí algún grupo de Whatsapp para poder hablar con más compis y que este camino no sea tan solitario para mi :?
Mariahg, bienvenida al foro, para lo que precises por aquí estoy! :heart:

Del tema de la academia espera a ver qué te dicen los compis ;)
No tenemos grupo de Whatsapp pero sí hay un subforo "A fichar todo el mundo" donde los compis abren un hilo diario para comentar su experiencia con la preparación del estudio y demás. Allí motivación no te va a faltar :13
A modo de ejemplo te paso el hilo de hoy, suelen fichar más compis aunque veas solamente a 2 hoy :rolleyes:

https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 29&t=39241
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Cherry
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 06, 2022 2:58 pm
Agradecido : 40 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Género:

Re: Nueva por aquí :)

Mensaje por Cherry »

Hola, María, bienvenida! :heart:
Buenas!! Llevo un tiempo marujerando por el foro pero apenas he participado, hasta ahora :smt038
Yo igual!
vivo en Valencia
Yo igual!
estoy este año en cuarto de carrera
Yo igual!
y tras mucho pensar he decidido presentarme al PIR del año 2024
Yo igual!
empezaré a estudiar en junio/julio, porque creo que con el caos y estrés que conlleva hacer cuarto curso, lo que menos necesito ahora es ponerme a estudiar a la vez el PIR, así que justo cuando acabe la carrera comenzaré a prepararme el examen.
Yo igual!
También tengo pensado hacer el MPGS

Yo igual!

:-D :-D :-D
pero lo quiero realizar en mi universidad
¿Cuál es tu universidad? La UV?
He pensado en apuntarme en la academia CEDE pero en la modalidad a distancia, por lo que creo que no tendré clases, pero sí el temario igual
Yo me he comprado solo sus manuales y simulacros, así que si tienes preguntas, te puedo contar más
En la vida real no soy una cereza.
Avatar de Usuario
Mariahg
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jul 14, 2021 11:55 pm
Agradecido : 15 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Nueva por aquí :)

Mensaje por Mariahg »

Cherry escribió: Mar Feb 21, 2023 1:24 am Hola, María, bienvenida! :heart:
Buenas!! Llevo un tiempo marujerando por el foro pero apenas he participado, hasta ahora :smt038
Yo igual!
vivo en Valencia
Yo igual!
estoy este año en cuarto de carrera
Yo igual!
y tras mucho pensar he decidido presentarme al PIR del año 2024
Yo igual!
empezaré a estudiar en junio/julio, porque creo que con el caos y estrés que conlleva hacer cuarto curso, lo que menos necesito ahora es ponerme a estudiar a la vez el PIR, así que justo cuando acabe la carrera comenzaré a prepararme el examen.
Yo igual!
También tengo pensado hacer el MPGS

Yo igual!

:-D :-D :-D
pero lo quiero realizar en mi universidad
¿Cuál es tu universidad? La UV?
He pensado en apuntarme en la academia CEDE pero en la modalidad a distancia, por lo que creo que no tendré clases, pero sí el temario igual
Yo me he comprado solo sus manuales y simulacros, así que si tienes preguntas, te puedo contar más

Vaya jajaja parecemos la misma persona pens: ! Respecto a donde estudio, estoy estudiando en una universidad a distancia, la Universidad Isabel I, no estoy en la UV, me venia mejor estudiar así jeje.

Pues sí que me gustaría que me dieses más información, porque tampoco se la diferencia de apuntarme al curso a distancia o comprarme sólo los manuales y simulacros, ¿me puedes contar más? Tampoco sabía que tenía la opción de comprar solo esas cosas, pensaba que me tenía que apuntar a un curso si o si, que perdida voy vaya…

Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
Cherry
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 06, 2022 2:58 pm
Agradecido : 40 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces
Género:

Re: Nueva por aquí :)

Mensaje por Cherry »

Te mandaré mi número, si quieres, escríbeme por WhatsApp y te lo cuento todo :-D :heart:
En la vida real no soy una cereza.
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”