Hola! soy nueva.

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Responder
JuniHope
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 26, 2022 1:44 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:

Hola! soy nueva.

Mensaje por JuniHope »

Hola! Aún estoy estudiando la carrera, pero siempre he tenido claro que quería hacer el PIR y voy a empezar segundo año de carrera. Estaba pensando empezar a prepararlo poco a poco mientras estoy en la carrera. ¿Qué consejo me podéis dar? ¿Alguna recomendación de con que asignatura empezar?
Un saludo :roll:
Integrapir
Airini
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 21, 2023 10:17 pm
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Re: Hola! soy nueva.

Mensaje por Airini »

Hola! Estoy en una situación similar a la tuya. Yo ya estoy en segundo (estoy en época de exámenes :smt089 ). Tengo planeado estudiar un poquito por mi cuenta en verano para tener una toma de contacto y a ver si en tercero ya me apunto al universitas de APIR (que es para los estudiantes que todavía siguen en la universidad).

A ver si algún compi responde, porque yo también necesitaría algún que otro consejo en esto ajjaja. Igualmente, supongo que si lo tienes muy muy claro es bueno ponerse pronto, sobre todo considerando que la media para sacarse el PIR es de 2-3 años :rolleyes: pero aun así no nos agobiemos mucho que lo importante es sacarse la carrera lo primero.

Posdata: Si quieres probar a ver cómo es un manual, CEDE manda un ejemplar gratis a tu casa, tengo entendido que de psicopatología. No sé en qué universidad estés, pero yo la he dado en este cuatri, así que si no has dado esa asignatura te sirve también para tener conocimientos previos :smt039
Avatar de Usuario
DrakeDrake
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103