Ayuda muestra TFG

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Responder
inpattwetrust
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 21, 2022 7:45 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Ayuda muestra TFG

Mensaje por inpattwetrust »

Hola, soy una alumna de psicología que necesita ayuda para conseguir la muestra para mi TFG.
Mi intención es evaluar variables y compararlas en adolescentes de 10 a 19 años con y sin TDAH, y necesito un mínimo de 10 de cada, por el momento tengo 4 adolescentes con tdah y 7 sin tdah. Me haríais un favor enorme si os ponéis en contacto conmigo si conoceis a algun adolescente dispuesto a participar en mi investigación. Muchisimas gracias!!!!
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Ayuda muestra TFG

Mensaje por Solebo »

inpattwetrust, bienvenida al foro :smt038 :smt038 para lo que precises por aquí estamos :heart:

Si tienes cuenta en Twitter lo puedo difundir si lo deseas! Sería compartir un pantallazo de tu mensaje y pedirle a los #psicotwitter que RT.

Espero tu respuesta, suerte en la búsqueda :heart:

También puedes compartirlo en los grupos de Facebook, si necesitas te puedo facilitar alguno. ;)

P.D.: Borro los 2 mensajes duplicados y dejo este hilo con una marca en Foro PIR para que tenga más lecturas!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
inpattwetrust
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 21, 2022 7:45 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Re: Ayuda muestra TFG

Mensaje por inpattwetrust »

Hola! Muchísimas gracias!! Mi twitter es @CatharsisPsico Me ayudaría muchísimo si me ayudas a divulgarlo. He tenido que cambiar la edad de la muestra :roll: así que pongo la información nueva.



Hola. Soy Patricia Almarza, alumna de Psicología de la Universidad Católica de Murcia. Voy a realizar mi Trabajo de Fin de Grado sobre el TDAH y me gustaría medir distintas variables en niños y adolescentes. Para poder hacerlo necesito contar con:

8 niños de 7 a 9 años con TDAH
8 niños de 7 a 9 años sin TDAH
8 adolescentes de 10 a 17 años con TDAH
8 adolescentes de 10 a 17 años sin TDAH

Me esta resultando muy complicado encontrar niños y adolescentes con TDAH, me ayudaría mucho si compartís esto si conocéis a alguien que quiera participar de forma voluntaria.
Consistiría en contestar por medio de un cuestionario que proporcionaría de forma Online, a unas preguntas de información básica y a 20 ítems sencillos de un inventario Oficial.
Muchísimas gracias.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Ayuda muestra TFG

Mensaje por Solebo »

inpattwetrust, lo comparto ahora en Twitter y te cito. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”