Grupo de whatsapp para motivarnos en el final de carrera

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

sheii
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 205
Registrado: Dom Sep 10, 2017 11:59 am
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Grupo de whatsapp para motivarnos en el final de carrera

Mensaje por sheii »

Hola! Pues sinceramente hace tanto tiempo que ni me acuerdo que paso con esto! :rolleyes: no recuerdo que yo participase al final en ningun grupo de watt.
Ya estoy desconectada del estudio porque saque plaza el examen pasado, pasate por los temas de la gente qje ficha en el estudio...a ver si te saben orientar mejor...

Muuuuchisima suerte en este camino!
¡Solo tú tienes la culpa por las cosas que no haces!
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Grupo de whatsapp para motivarnos en el final de carrera

Mensaje por Solebo »

Maribel357 escribió: Dom Feb 27, 2022 11:09 pm Me encantaría entrar al grupo de whatsapp, ¿qué debo hacer?
Bienvenida al foro :smt038 :smt038

sheii se refiere al rinconcito donde fichamos todos los días, está en el subforo "A fichar todo el mundo". Serás bien recibida en el grupo de fichadores diarios y motivación no te va a faltar. :smt038

Te paso el hilo de hoy para que le eches una miradilla y te hagas una idea de lo que hacemos :13

https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 40#p542040

Ánimo con el estudio, para lo que precises por aquí estamos :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Maribel357
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 27, 2022 11:01 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Grupo de whatsapp para motivarnos en el final de carrera

Mensaje por Maribel357 »

¡Muchas gracias por invitarme! La idea me parece genial y se os ve un encanto a todos.
He entrado a ojear, la única duda que tengo por el momento es que no entiendo bien lo de fichar todos los días. ¿Me podéis explicar de qué va eso o si hay algún apartado donde lo explique?
¡Gracias! (y perdón si soy un poco pesada con las preguntas...¡toy verde! :smt016 )
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Grupo de whatsapp para motivarnos en el final de carrera

Mensaje por Solebo »

Maribel357 escribió: Lun Feb 28, 2022 11:30 am He entrado a ojear, la única duda que tengo por el momento es que no entiendo bien lo de fichar todos los días. ¿Me podéis explicar de qué va eso o si hay algún apartado donde lo explique?
Échale una miradilla al primer mensaje del siguiente enlace para que te hagas una idea y si puedes echarte una risas, mejor que mejor. Como verás, las normas específicas de ese subforo son de coñaaaa :yuuiy :yuuiy

https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 29&t=11036

Resumo brevemente:
El fichaje es como la maquinita de los funcionarios, fichas cuando te pones a estudiar y desfichas cuando lo dejas :13 También puedes entrar 1 sola vez cuando empiezas el día (es lo que hace la mayoría) :smt082

La SIF es la Santa Inquisición del Fichaje :13 mismamente yo que controlo los escaqueos del personal, aunque tranquila no suelo dar collejas virtuales xDDD :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Maribel357
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 27, 2022 11:01 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Grupo de whatsapp para motivarnos en el final de carrera

Mensaje por Maribel357 »

jajajaja, me parece genial.
En mi caso estoy aun terminando la carrera, pero me interesa ver cómo va todo y si os puedo dar ánimos, encantada, también me vienen bien de vuestra parte jeje.
Ya me contais si puedo intervenir en algunos subforos o no cuadra mucho.
Gracias por todo y muchos ánimos! lo vais a conseguir!! :smt023
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Grupo de whatsapp para motivarnos en el final de carrera

Mensaje por Solebo »

Maribel357 escribió: Lun Feb 28, 2022 8:40 pm Ya me contais si puedo intervenir en algunos subforos o no cuadra mucho.
Claro que puedes intervenir en TODOS los subforos, faltaría más. :smt038 :smt038

Ánimo con el final de carrera, métele caña :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
deivbutpsycho
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 17, 2022 3:18 pm
Agradecido : 3 veces
Género:

Re: Grupo de whatsapp para motivarnos en el final de carrera

Mensaje por deivbutpsycho »

¡Buenas! Me llamo David y soy nuevo en el foro y aunque todavía "no me toca" de manera tan directa el PIR porque estoy en tercero, pero sí me gustaría ir conociendo a gente que se quiera preparar o esté preparando el PIR para así ir compartiendo opiniones, experiencias y tal. He visto que el post es de 2017 así que a lo mejor ahora no hay nadie interesadx :yuuiy pero si lo hubiera pues pueden mandarme un mensaje privado o algo de eso y contactar para crear un grupo de whatsapp o si ya lo hubiera por si me pudiera meter.

¡Un saludo! :13
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: Grupo de whatsapp para motivarnos en el final de carrera

Mensaje por Solebo »

deivbutpsycho, bienvenido al Foro :smt038 para lo que precises por aquí estamos. :heart:
No sé si sabrás que tenemos un hilo diario en el subforo "A fichar todo el mundo" donde fichamos lo que estamos estudiando y lo que hacemos. Es un rinconcito muy motivador y aunque no estés estudiando todavía el PIR puedes añadirte al grupo para sentirte acompañado.

A modo de ejemplo te paso el hilo de hoy :13

viewtopic.php?f=29&t=38459
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”