PRE-PIR MADRID

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
tereber
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 17, 2016 11:39 am
Ubicación: MADRID

PRE-PIR MADRID

Mensaje por tereber »

Holaaaaa!!!! :smt039 :smt039 :smt039 Por aquí una nueva pre-pir en FOROPIR!!!! he estado leyendo cositas y ahora me presento! Me he apuntado a CEDE en Madrid presenciales el curso que empieza en marzo. Alguien más por ahi? :smt102 Ya me han llegado los manuales :shock: :shock: vaya tochos! y encima leo que hay que ampliar jejeje! a por todasss :supz: :supz: Mucho ánimo a los que ya estáis estudiando! En nada me uniré a los grupos de dudas de estudio!! besitossss :heart: :heart:
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: PRE-PIR MADRID

Mensaje por Solebo »

Bienvenida al foro.
Ánimo con el estudio para lo que necesites por aqui estamos.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Iciar96
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 31, 2018 2:07 pm

Re: PRE-PIR MADRID

Mensaje por Iciar96 »

Hola! yo me voy a apuntar en marzo de 2019 al curso presencial de cede en Madrid, ¿que al te fue?
Empecé a estudiar el PIR en junio a distancia, pero creo que necesito mas tiempo y algunas clases.
Estoy buscando compañeros de piso para vivir en madrid que estén estudiando el PIR, o alguna oposición, no sé si conocerás a alguien que vaya a volver a hacer el curso en madrid y quiera compartir piso.
Muchas gracias de antemano
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”