¿Prácticas/voluntariado/algo durante el grado?

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
chispas
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Mié Ene 20, 2016 5:12 pm

¿Prácticas/voluntariado/algo durante el grado?

Mensaje por chispas »

¡Buenas! Aquí una nueva :smt039

Llevo un tiempo siguiendo el foro desde el anonimato, prácticamente desde que me decidí por el camino PIR, y he decidido que ha llegado el momento de unirme del todo :13

No sabía muy bien dónde abrir el tema, espero haber acertado!

Soy estudiante de tercero, y tengo en mente empezar el año que viene a prepararme el examen para probar suerte en cuanto termine el grado. Mucho ánimo a todos los que estáis estudiando!!

Bueno, dejo de enrollarme. Llevo unos días con la paranoia de las salidas laborales, en la universidad no explican nada de nada y aunque sé que aún me queda un cacho, soy una agonías. Se me ocurrió que igual podría hacer prácticas/voluntariado/lo que sea "oficiales", es decir, que puedan figurar luego en el currículum como "experiencia laboral" o algo que se le parezca, durante este curso o este verano. Mi pregunta es si sabéis si es posible o realista pretender hacerlo, no conozco a nadie de mi entorno que lo haya hecho. Me gustaría que estuviera relacionado con clínica, pero claro, imagino que sin PIR y mucho menos sin el grado, poco podría hacer.

Básicamente esa es la pregunta que me corroe :-D
Saludos!!
APIR
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: ¿Prácticas/voluntariado/algo durante el grado?

Mensaje por Dieguito »

¡Bienvenida al foro!

Gracias por unirte a la familia y para cualquier cosa, por aquí andamos.

Un saludo.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”