Página 1 de 1

Practicum Valencia

Publicado: Lun Jul 27, 2015 4:47 pm
por Ewilan
Hola, ding:

Estoy a punto de entrar en 4º y tengo que escoger centro de practicum. :smt038
Estoy entre USM Dr. Peset, USM. Catarroja, USM. Sedavi o USM de Burjassot. tambiene esta la unidad de Ambrosio Huici ( es el area sexual) pero nose. pens: pens2:

Alguien tiene experiencia en algun hospital y me podria contar por encima, que tal tutor el ambiente y tal. Me facilitaria mucho ir descartando ya que no se cual coger.

Tambien me estoy preparando para el PIR ya, por lo que en un principio Peset y Centro de salud Fuente san luis me llaman por el tema de que alli se hacen los rotatorios una vez adjudicada la plaza pero no se. Me interesa sobre todo cognitivo- conductual y que sea psicologo clinico el tutor y claro que hayan casos y actividad. Alguien me puede echar un calble=? pum

Re: Practicum Valencia

Publicado: Lun Jul 27, 2015 5:15 pm
por Solebo
Pongo una marca en foropir a ver si tiene mas lecturas y algun compañero te echa una mano. ;)

Re: Practicum Valencia

Publicado: Lun Jul 27, 2015 5:22 pm
por Ewilan
Gracias Solebo :prayer: , un detallazo!! a ver si alguien se anima ya que tengo la cita de matricula el dia 30, dentro de 3 dias !! :smt100