Practicum Valencia

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Responder
Ewilan
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 18
Registrado: Sab Dic 27, 2014 10:11 pm

Practicum Valencia

Mensaje por Ewilan »

Hola, ding:

Estoy a punto de entrar en 4º y tengo que escoger centro de practicum. :smt038
Estoy entre USM Dr. Peset, USM. Catarroja, USM. Sedavi o USM de Burjassot. tambiene esta la unidad de Ambrosio Huici ( es el area sexual) pero nose. pens: pens2:

Alguien tiene experiencia en algun hospital y me podria contar por encima, que tal tutor el ambiente y tal. Me facilitaria mucho ir descartando ya que no se cual coger.

Tambien me estoy preparando para el PIR ya, por lo que en un principio Peset y Centro de salud Fuente san luis me llaman por el tema de que alli se hacen los rotatorios una vez adjudicada la plaza pero no se. Me interesa sobre todo cognitivo- conductual y que sea psicologo clinico el tutor y claro que hayan casos y actividad. Alguien me puede echar un calble=? pum
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Practicum Valencia

Mensaje por Solebo »

Pongo una marca en foropir a ver si tiene mas lecturas y algun compañero te echa una mano. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ewilan
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 18
Registrado: Sab Dic 27, 2014 10:11 pm

Re: Practicum Valencia

Mensaje por Ewilan »

Gracias Solebo :prayer: , un detallazo!! a ver si alguien se anima ya que tengo la cita de matricula el dia 30, dentro de 3 dias !! :smt100
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”