nueva

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

nueva

Mensaje por maisa »

Hola Pirados!! me presento, soy Maisa y desde hace unas semanas estoy planteandome seriamente esto del Pir. La verdad es que hasta ese momento mi opcion era la neuropsicologia pero viendo el poco reconocimiento de esta rama en nuestro pais lo cierto es q cada vez me enfria mas. y esto del Pir resulta ser la mejor opcion, aunq tengo mis dudas de poder hacerlo eh?? soy muy insegura, pero reconozco que tengo muchas cualidades q juegan a favor, como son la constancia, organizacion y autoexigencia. A mi me debe faltar un año y pico para acabar la carrera y espero que de aqui un año no me haya enfriado. de hecho, no se si quizas es una locura, estoy mirando para comprar los manuales quizas de momento de segunda mano para ir familiarizandome con el contenido. que creeis??
llevo unos dias leyendoos (ahora no se si esta bien escrito jajajaja) y cada dia me enganchais más, me encanta vuestro compañerismo, sois geniales, asi da gusto intentar un sueño y dificil venirse abajo. Sole!! que veo que es la mama de todos, que gran persona no? lo dicho q me encantaria formar parte de esta gran familia aunque sea en segunda fila puesto q de momento no tengo convocatoria a la vista para estrenarme, aunq espero q sea muy pronto.
nos vemos por aqui y que sepais q aunq no me pronuncie pq podriais pensar quien te ha dado vela en este entierro, os leo!! me nutris mucho incluso para mi aprendizaje en la carrera.
estamos en contactos Pirados!!!!!!!!!!!!!!! :smt035
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: nueva

Mensaje por Solebo »

maisa, bienvenida al foro :smt038 :smt038

Para abrir boca te paso un hilo de bibliografía, desde el primer mensaje puedes acceder directamente a la bibliografía recomendada para el Pir. :s

viewtopic.php?t=21077

Te paso también un enlace que te puede interesar. ;)

viewtopic.php?f=30&t=11102

:rolleyes: :rolleyes:

Ánimo, suerte y a meterle cañaaaaaaaaa a ese final de carrera :smt038 :smt038 Para lo que necesites por aquí estamos! ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: nueva

Mensaje por maisa »

Muchas gracias Solebo!! agradezco tu dedicacion en todo esto. Ahora mismo miro los enlaces q me has mandado. Merci!!!!!!!!!!!!1
Avatar de Usuario
abies
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 18, 2014 8:07 pm

Re: nueva

Mensaje por abies »

¡¡¡ Bienvenida a la banda PIRadillos !!! :smt026
y cuidadín que es contagioso :yuuiy :yuuiy :yuuiy
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mis posibilidades de éxito se incrementan dramáticamente con cada intento.
Jari
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 09, 2015 5:39 pm

Re: nueva

Mensaje por Jari »

Buenas a todos! Yo también soy nueva por aquí! Aunque es un poco tarde para plantearse lo de presentarse al PIR, pero quiero hacerlo! No se muy bien por donde empezar, si coger los manuales (tipo Cede, Estrella) o coger la bibliografía y sacar todo de ahí! Seguro que tenéis algún buen consejo que me pueda ayudar. Gracias!!

Suerte a todo! :13 :13 :13
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”