Página 1 de 1

Prácticas en verano

Publicado: Vie May 02, 2014 4:41 pm
por Manuel Ruiz Fuster
Muy buenas!


Estoy terminado segundo de Psicología y no tengo ningún tipo de plan para el verano. Me gustaría hacer algunas prácticas en algún despacho o algo similar. ¿Me podéis recomendar / aconsejar algo? Tengo en mente realizar el PIR en un futuro.

Muchas gracias,

Re: Prácticas en verano

Publicado: Vie May 02, 2014 5:34 pm
por Solebo
Manuel, bienvenido al foro! ;)

Para lo que necesites por aquí estamos. :smt023

Re: Prácticas en verano

Publicado: Vie May 02, 2014 8:12 pm
por srtadesconocida
No sé donde estudias, pero la mayoría de universidades tienen un organismos que se dedica precisamente a la gestión de prácticas tanto para estudiantes como para recién graduados/licenciados. Busca la tuya e infórmate, es el modo más seguro de encontrar un centro que reúna un mínimo de condiciones, sobre todo por el tema de seguros, horas que eches allí y que no te exploten... :smt023 :smt023