Prácticas en verano
Publicado: Vie May 02, 2014 4:41 pm
Muy buenas!
Estoy terminado segundo de Psicología y no tengo ningún tipo de plan para el verano. Me gustaría hacer algunas prácticas en algún despacho o algo similar. ¿Me podéis recomendar / aconsejar algo? Tengo en mente realizar el PIR en un futuro.
Muchas gracias,
Estoy terminado segundo de Psicología y no tengo ningún tipo de plan para el verano. Me gustaría hacer algunas prácticas en algún despacho o algo similar. ¿Me podéis recomendar / aconsejar algo? Tengo en mente realizar el PIR en un futuro.
Muchas gracias,