COMPRO MATERIAL CEDE 2° MANO

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Responder
Glorimdd
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 31, 2013 10:08 am

COMPRO MATERIAL CEDE 2° MANO

Mensaje por Glorimdd »

Hola a todos!! Soy incapaz de escribir nuevo tema en el tablón de anuncios no se por qué, así que tengo la esperanza de que algún administrador sea caritativo y mueva mi mensaje jeje

En fin, que me lío: COMPRO MANUALES DE SEGUNDA MANO DE CEDE, preferiblemente de la segunda edición. Por favor, si alguien está interesado en venderlos no dudéis en poneros en contacto conmigo por privado.

Muchas gracias :smt006 :smt006

Gloria
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: COMPRO MATERIAL CEDE 2° MANO

Mensaje por Solebo »

Glorimdd escribió:Hola a todos!! Soy incapaz de escribir nuevo tema en el tablón de anuncios no se por qué, así que tengo la esperanza de que algún administrador sea caritativo y mueva mi mensaje jeje
Glorimdd, no puedes publicar en el subforo "Tablón de anuncios" porque hemos modificado las normas. Te paso el enlace del anuncio. ;)

viewtopic.php?f=24&t=24349

Código: Seleccionar todo

Hemos modificado el funcionamiento del Tablón de Anuncios.
Se han establecido unos requisitos mínimos para poder publicar un mensaje en el subforo Tablón de Anuncios, ahora para poder publicar, hay que estar al menos 3 meses registrado y tener 30 mensajes publicados en el foro.
Este requisito es únicamente para poner un Nuevo Tema, para responder no se exige ningún requisito. El resto de subforos no se ven afectados por esta nueva norma.

La nueva norma se debe a la aparición de anuncios más que sospechosos, así que aprovecho para recordar que tan sólo se permite la venta de material legal de 2ª mano.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Glorimdd
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 31, 2013 10:08 am

Re: COMPRO MATERIAL CEDE 2° MANO

Mensaje por Glorimdd »

Ups.. Lo siento no lo había leído. Ahora entiendo xq no podía escribir nuevo tema jeje.
Gracias
anajies
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Lun Mar 17, 2014 11:54 pm

Re: COMPRO MATERIAL CEDE 2° MANO

Mensaje por anajies »

Solebo escribió:
Glorimdd escribió:Hola a todos!! Soy incapaz de escribir nuevo tema en el tablón de anuncios no se por qué, así que tengo la esperanza de que algún administrador sea caritativo y mueva mi mensaje jeje
Glorimdd, no puedes publicar en el subforo "Tablón de anuncios" porque hemos modificado las normas. Te paso el enlace del anuncio. ;)

viewtopic.php?f=24&t=24349

Código: Seleccionar todo

Hemos modificado el funcionamiento del Tablón de Anuncios.
Se han establecido unos requisitos mínimos para poder publicar un mensaje en el subforo Tablón de Anuncios, ahora para poder publicar, hay que estar al menos 3 meses registrado y tener 30 mensajes publicados en el foro.
Este requisito es únicamente para poner un Nuevo Tema, para responder no se exige ningún requisito. El resto de subforos no se ven afectados por esta nueva norma.

La nueva norma se debe a la aparición de anuncios más que sospechosos, así que aprovecho para recordar que tan sólo se permite la venta de material legal de 2ª mano.
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”