Página 1 de 1

Saludos a todos!

Publicado: Mié Sep 05, 2012 12:09 pm
por Jason
Bueno pues aquí estoy a mis 38 años. :rolleyes:

La semana pasada tomé la soberana decisión. Estoy estudiando el grado en la UOC, y me quedan dos años, tengo previsto acabar en junio del 14. La idea principal es presentarme al examen de febrero del 15, pues creo tengo tiempo para prepararme sin fisuras.

Ahora mismo he comprado algunos manuales y voy haciendo resúmenes, todos los días un poquito, e iré funcionando así que es la forma que me ha dado el éxito en los estudios, en los que siempre he sido flojito, pero tengo ilusión y constancia a partes iguales.

En fin nos vamos leyendo; un saludo a todos los pirados y pre-pirados! :smt023

Re: Saludos a todos!

Publicado: Mié Sep 05, 2012 2:37 pm
por Solebo
Bienvenid@ al foro ;)

Para lo que necesites aquí estamos :smt023

Re: Saludos a todos!

Publicado: Mié Sep 05, 2012 2:48 pm
por Dieguito
Bienvenid@!!!

Como te ha dicho la "jefa" para cualquier cosa pásate por aquí.

Un saludo!!! ;)

Re: Saludos a todos!

Publicado: Mié Sep 05, 2012 10:24 pm
por tulipa
Hola Jason,

Pues yo también tengo ya mis añitos y estoy estudiando el grado en la UOC :smt023 y también tengo previsto acabar en un par de años, si todo va bien, que ya toca... :prayer:

Te felicito por estar ya resumiendo manuales :smt038 yo con la carrera y el curro no me da tiempo a nada más, pero eso si, a principio de curso me saco los manuales de referencia de la biblioteca para ir ampliando los materiales de las asignaturas.... hay que ir enfocándose al PIR ;) .

Pues nos iremos leyendo por aquí y comentando dudas.... Suerte con el nuevo semestre!!

Re: Saludos a todos!

Publicado: Jue Sep 06, 2012 11:43 am
por Jason
Anda Tulipa, pues igual hemos coincidido y todo en alguna asignatura. ¡Qué bien, encontrar gente de la UOC por aquí!

Un saludete!
:13