Página 1 de 1
Qué academia escoger!!
Publicado: Mar Feb 07, 2012 2:12 pm
por Psicoloquios
Hola!!Yo también soy prepir y mi mayor duda ahora mismo es que academia escoger!Por el momento las que más he escuchado han sido CEDE y Estrella. También he visto la de adelante. ¿Me podríais ayudar?Soy de Granada y como tendría que irme me gustaría escoger bien desde el principio.
Gracias!
Re: Qué academia escoger!!
Publicado: Jue Feb 09, 2012 8:10 pm
por PeterPan
Psicoloquios escribió:Hola!!Yo también soy prepir y mi mayor duda ahora mismo es que academia escoger!Por el momento las que más he escuchado han sido CEDE y Estrella. También he visto la de adelante. ¿Me podríais ayudar?Soy de Granada y como tendría que irme me gustaría escoger bien desde el principio.
Gracias!
La de "Adelante" está en Granada también.
Re: Qué academia escoger!!
Publicado: Jue Feb 09, 2012 8:22 pm
por Psicoloquios
Ya...pero no la he escuchado tanto, ¿sabes cómo está?o ¿cuál es mejor?