FICHAS DE PREPIRES! a ver de donde somos, q curso... etc

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

ABMCGD
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 188
Registrado: Lun Ago 17, 2009 6:15 am

FICHAS DE PREPIRES! a ver de donde somos, q curso... etc

Mensaje por ABMCGD »

Bueeeenas gente!

Pues antes de irme definitivamente a dormir abro este tema para que si necesitamos saber algo sobre alguien para ayudarnos mutuamente, aqui tengamos la informacion en un pis pas :-D . Puede que incluso compartamos facultad o clase con alguien. :smt023

Para hacer una ficha solo tenéis que rellenar estos datos...

Nombre:
Ciudad:
Universidad:
Curso:
Grupo:
¿A qué convocatoria tienes pensado ir?:

Y no se me ocurre ninguno mas asi que estoy abierto a sugerencias para editar el post :tonqe: ! por supuesto NO es obligatorio rellenar todos los datos! el que quiera mantener su nombre o cualquier otro dato en secreto por lo que sea no tiene de que preocuparse!
Y nada mas gente! Bueno sí! Que difundais a vuestros compañeros la Buena Nueva :-D, que cuanto más corra la voz más ameno se vuelve el foro y mas ayuda podremos encontrar! (yo me ofrezco a subir apuntes, tablas y esquemas de mis clases si alguien las necesita o veo que son el nova más y las termino subiendo por amor al arte :P)
Yo por mi parte hare un evento con el tuenti, que ya sabeis, es mano de santo... si la gente va en miles a eventos chorras, como no van a pasarse por este foro...?! :wink:

Mi ficha!
Nombre: Por ahora no lo digo, que más de uno y una me terminará leyendo y reconociendo y soy muy tímido :supz:
Ciudad: Málaga
Universidad: UMA
Curso: 2º
Grupo: El de mañana


Saludos :rock:
Última edición por ABMCGD el Mar Sep 08, 2009 4:10 pm, editado 1 vez en total.
Persever
Avatar de Usuario
nubedecanela
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 231
Registrado: Jue Abr 09, 2009 8:28 pm
Ubicación: Andalucía

Mensaje por nubedecanela »

Mi ficha:

Nombre: María
Ciudad: Málaga
Universidad: UMA
Curso: 5º

Otra malagueña!!
Avatar de Usuario
leticia
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 08, 2009 2:59 pm
Contactar:

Mensaje por leticia »

Nombre: Uno muy bonito :smt016
Ciudad: Sevilla
Universidad: US
Curso: 5º factorial (estoy en todos este año)
Grupo: Mañana y Tarde
Avatar de Usuario
Suldrun
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 21, 2009 1:04 pm

Mensaje por Suldrun »

Hola a todos!!

Nombre:(parece q x ahora seguimos en el anonimato)
Ciudad: Madrid
Universidad: UCM
Curso:... esa es buena... no sabría decir... en realidad me dispongo a comenzar el "año escoba" (optativas, de libre y pendientes...)
Grupo: varios repartidos

Pues esa es mi información. Me alegra conoceros, y espero q todo esto nos ayude en nuestro camino al PIR, jejeje :smt039
Avatar de Usuario
Atsu
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Sab Abr 26, 2008 8:46 pm

Mensaje por Atsu »

Buenas a todos!! Que bien que hayan abierto este sub-foro, nunca sabía si postear en los otros o no por no haber terminado la carrera aún xD

Nombre: Atsu :smt016
Ciudad: Un pueblecito cerca de Girona
Universidad: Autónoma de Barcelona
Curso: 4 y último, por fiin! (me quedan un par de optativas, las libres y el prácticum)
Grupo: tengo un remix muy raro por el tema prácticum. Voy de mañana, de tarde y algunos días hasta por la noche xD (de 20 a 21)


La verdad es que tengo ganas de empezar ya (aunque me de penita que termine el verano), este año al poder escoger yo todas las asignaturas (me he pillado alguna de libre elección rara rara xD) estoy con las energías a tope! Y sobretodo por el prácticum! que aunque sepa que no voy a hacer nada, a parte de observar, me muero de los nervios!

A ver si esto se anima! :supz:
Avatar de Usuario
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 331
Registrado: Mar Abr 14, 2009 1:38 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por cica!! »

hola!!!! que guay!!

Nombre: lo mantengo en anonimo! jajaja :smt102
Ciudad: zaragoza! mañica!!!!!
Universidad: UNED
Curso: comienzo 5 en septiembre!
Grupo: jajaja pues como soy de la UNED, de todo un poco estudiando por la mañana y por la tarde jajaja!

Yo la verdad es que también tengo ganas de empezar el pracicum y todo eso pero bueno de moemnto con calma!!!!!! muchos animo con el foro y a seguir escribiendo"!!!!!!

besikos a todos!
ABMCGD
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 188
Registrado: Lun Ago 17, 2009 6:15 am

Mensaje por ABMCGD »

Joder, y yo que pensaba que empezaba pronto por empezar el 21 o 22 de septiembre :-D
Avatar de Usuario
leticia
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 08, 2009 2:59 pm
Contactar:

Mensaje por leticia »

ABMCGD, Creo que se refería a que empieza 5º ://13 se comió el º :roll:
Avatar de Usuario
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 331
Registrado: Mar Abr 14, 2009 1:38 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por cica!! »

jajaja exacto me he equivocado!! comienzo 5º jejeje!!! me comi el simbolito!!!!!!

besikos!!!
ABMCGD
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 188
Registrado: Lun Ago 17, 2009 6:15 am

Mensaje por ABMCGD »

Ops! Lapsus :-D

De todas formas en mi defensa diré que conozco gente que empieza casi tan temprano como el día 5 de septiembre! :-D
Avatar de Usuario
evapsi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 142
Registrado: Vie Feb 15, 2008 10:47 am
Ubicación: TERRASSA

Mensaje por evapsi »

Hola,
Aqui va mi ficha :smt039

Nombre: Eva
Ciudad: Mas bien de pueblo.. :yuuiy cerca de Terrassa (Barcelona)

Universidad: UOC

Curso: 4 º (me queda año y medio si puedo seguir mis planes, en la UOC funciona diferente, escogemos las asignaturas a nuestro ritmo, el orden también es muy flexible, ademas son semestrales)

Grupo: Principalmente nocturno y fines de semana!! ja,ja. Estudio hasta en el coche camino del trabajo, hace años que en lugar de escuchar música, escucho manuales en mp3 :smt020 .


Apa, ya estoy fichaaaa :smt023
Avatar de Usuario
dolzi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 166
Registrado: Lun Ago 31, 2009 5:57 pm

Mensaje por dolzi »

Hola!! Soy nuevisima por el foro. Me han comentado en otra parte que me pasara por aqui, a conocer pre-pires :smt026

Nombre: dolz, dolzi, dolzita, dlz :wink:
Ciudad: valencia
Universidad: universidad de valencia
Curso: 5º + practicum
Grupo: no sé!

A mi me gustaría presenarme para el PIR 2011. Yo tengo pensado empezar a leer para el PIR el 1 de octubre, cuando ya tenga mi vida un poco organizada y metida en rutina. Así cuando acabe en (julio de 2010) ponerme a tope para intentar quedar lo mejor posible (tener plaza jeje) en 2011.

Y vosotros?

PD: que tal vais de expediente?
Maybe life is about not losing dreams in its way towards somewhere [...]
ABMCGD
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 188
Registrado: Lun Ago 17, 2009 6:15 am

Mensaje por ABMCGD »

Bienvenida dolzi! :smt023
Pues yo estoy de expediente ahora en 1º con un 2,8? Menos del 2,6 no era! ... y a ver si lo subimos este año, que el segundo cuatrimestre di un subidón y toca continuarlo hasta final de carrera! :?
¿Tú cómo andas?
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

ABMCGD escribió: yo estoy de expediente ahora en 1º con un 2,8? Menos del 2,6 no era! ... y a ver si lo subimos este año, que el segundo cuatrimestre di un subidón y toca continuarlo hasta final de carrera! :?
:shock: :shock: :shock: Joder con la nueva generación, mama míaaaaaaa. :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 331
Registrado: Mar Abr 14, 2009 1:38 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por cica!! »

Bienvenida dolzi!!!!

Si al final me decido mi primera convocatoria sera en enero de 2011 porque este curso nuevo que empeiza espero acabar en junio de 2010 y aunque lo veo muy dificil en la primer convocatoria asi me servira para saber como es el exámen y demas y ponerme en situación que creo que es una variable muy importanmte!!! asi qseremos compañeras de nervios ese verano! jejeje

besikos!!!
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”