FICHAS DE PREPIRES! a ver de donde somos, q curso... etc

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 991
Registrado: Vie Mar 26, 2010 12:18 am

Mensaje por thepirproject »

leticia escribió:Pues yo no creo que esté teniendo una mejor formación porque con este sistema de evaluación a caballo entre el más tradicional de "ahí tienes el tocho, cómelo como puedas y me lo escupes el día examen" y el método "asistir a clase 10% trabajo obligativo (que te dice opcional pero sin él no llegas al 10) un 30% examen 40% y evaluación continua 10%, por decirte un ejemplo, con este método sólo consiguen que vaya haciendo trabajitos, examencitos y cositas itas itas casa semana y cuando acabe no tenga idea de nada, porque sobrellevar entre 7 y 10 asignaturas así, es inhumano.

Trabajo experimental y de investigación para ampliar conocimientos, sí. Evaluación tradicontínua con muchas entregas y asistencia obligatoria a clase si aspiras al 10, no. Repito, no soy colegiala ni boloñesa, soy licenciada y hay asignaturas que exigen asistencia o vas a Septiembre :shock:
Abosolutamente de acuerdo Leti, ni una coma que añadir......
Integrapir
Avatar de Usuario
Six
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:30 pm

Mensaje por Six »

Hola, me presento,

Nombre: Natalia
Ciudad: Valladolid
Universidad: Uned
Curso: tengo otra carrera y he convalidado, asi q, aunque termino el curso q viene (espero), tengo asignaturas de 3º y 5º, este año
Grupo: grupo de mañana, tarde y noche, prácticamente, cuando se puede
Convocatoria PIR: pues me presentaré por primera vez, si todo sale como lo planeado, en enero 2011, y a ver si para el 2012 ya lo he sacado
Avatar de Usuario
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 991
Registrado: Vie Mar 26, 2010 12:18 am

Mensaje por thepirproject »

Hola Six...bienvenida!!!

je yo tb tengo una amiga a la que llamo Six y ella a mi Blossom...te acuerdas de esa serie??
Avatar de Usuario
Six
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:30 pm

Mensaje por Six »

thepirproject escribió:Hola Six...bienvenida!!!

je yo tb tengo una amiga a la que llamo Six y ella a mi Blossom...te acuerdas de esa serie??
Jaja, precisamente soy six por esa seria, porque a veces hablo muy rápido, jeje. Gracias por la bienvenida. Seguiremos en contacto, pues, Blossom
Avatar de Usuario
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 991
Registrado: Vie Mar 26, 2010 12:18 am

Mensaje por thepirproject »

Six escribió:
thepirproject escribió:Hola Six...bienvenida!!!

je yo tb tengo una amiga a la que llamo Six y ella a mi Blossom...te acuerdas de esa serie??
Jaja, precisamente soy six por esa seria, porque a veces hablo muy rápido, jeje. Gracias por la bienvenida. Seguiremos en contacto, pues, Blossom
Por supuesto!!!!!!!!!!!!si ha habido un reencuentro Six-Blossom...esto no puede desperdiciarse.... ://13
Avatar de Usuario
soniaa
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 283
Registrado: Sab Abr 03, 2010 1:34 pm

Mensaje por soniaa »

thepirproject escribió:
Six escribió:
thepirproject escribió:Hola Six...bienvenida!!!

je yo tb tengo una amiga a la que llamo Six y ella a mi Blossom...te acuerdas de esa serie??
Jaja, precisamente soy six por esa seria, porque a veces hablo muy rápido, jeje. Gracias por la bienvenida. Seguiremos en contacto, pues, Blossom
Por supuesto!!!!!!!!!!!!si ha habido un reencuentro Six-Blossom...esto no puede desperdiciarse.... ://13
:smt026 yo también veía blossom!!! me encantaba!! todavía me acuerdo de la musiquilla de la intro "...no debes preocuparte, alégrate y sal a paseaar, y toma nota nena, seguro q hoy el sol...brillará" :smt020

jajaja, q friki soy, menos más que con esto del foro se preserva un poco el anonimato...

pues eso, bienvenida six! :smt039
Avatar de Usuario
Six
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:30 pm

Mensaje por Six »

soniaa escribió:
thepirproject escribió:
Six escribió: Jaja, precisamente soy six por esa seria, porque a veces hablo muy rápido, jeje. Gracias por la bienvenida. Seguiremos en contacto, pues, Blossom
Por supuesto!!!!!!!!!!!!si ha habido un reencuentro Six-Blossom...esto no puede desperdiciarse.... ://13
:smt026 yo también veía blossom!!! me encantaba!! todavía me acuerdo de la musiquilla de la intro "...no debes preocuparte, alégrate y sal a paseaar, y toma nota nena, seguro q hoy el sol...brillará" :smt020

jajaja, q friki soy, menos más que con esto del foro se preserva un poco el anonimato...

pues eso, bienvenida six! :smt039
Pues muchas gracias por la bienvenida, a ver si en poco tiempo dejamos de ser pre-pires y somos pires. Mientras tanto, a darnos ánimos, los unos a los otros. Ciao pescao
Avatar de Usuario
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 991
Registrado: Vie Mar 26, 2010 12:18 am

Mensaje por thepirproject »

por cierto six.....esta Blossom tb es pucelana!!!
Avatar de Usuario
Six
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:30 pm

Mensaje por Six »

thepirproject escribió:por cierto six.....esta Blossom tb es pucelana!!!
Anda, a ver si la voy a conocer, aunque no creo, xq yo soy de un pueblo, y he estudiado en Madrid, por lo q me he movido poco por muy ciudad, pero quien sabe, el mundo es un pañuelo!!!
Avatar de Usuario
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 991
Registrado: Vie Mar 26, 2010 12:18 am

Mensaje por thepirproject »

yo vivia por la plaza circular pero hace 12 años que me fuí de Valladolid....no creo que nos conozcamos...de que pueblo eres???
Avatar de Usuario
Six
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:30 pm

Mensaje por Six »

thepirproject escribió:yo vivia por la plaza circular pero hace 12 años que me fuí de Valladolid....no creo que nos conozcamos...de que pueblo eres???
Soy de Pedrajas de San esteban, pero he estado fuera mucho tiempo y solo hace un par de años q estoy aquí otra de vez, de momento. No conozco a mucha gente de Valladolid, la verdad, pero bueno, quien sabe.
Avatar de Usuario
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 991
Registrado: Vie Mar 26, 2010 12:18 am

Mensaje por thepirproject »

Alaaa yo pasé mi adolescencia rebelde en las fiestas de Portillo!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Six
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 101
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:30 pm

Mensaje por Six »

thepirproject escribió:Alaaa yo pasé mi adolescencia rebelde en las fiestas de Portillo!!!!!!!!!
Anda, pues mas de una me he pasado yo también por allí, q no estaban nada mal esas fiestas. Además, cuando era mas joven, íbamos los sábados a jugar al baloncesto allí, contra las chicas de Portillo, la Pedraja, Olmedo,...
Avatar de Usuario
BegoBego85
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 83
Registrado: Dom Dic 06, 2009 9:50 pm

Mensaje por BegoBego85 »

Nombre: Bego (no era muy difícil viendo mi nick! jajajaja)
Ciudad: Madrid
Universidad: UCM
Curso: 5º

¡¡Espero que se nos de bien esto de la preparación!! Qué nerviossss..............
Avatar de Usuario
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 991
Registrado: Vie Mar 26, 2010 12:18 am

Mensaje por thepirproject »

Bienvenida Bego al cuadrado!!! :wink:
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”