"Nueva" por aquí...

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Responder
Avatar de Usuario
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 218
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecido : 430 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

"Nueva" por aquí...

Mensaje por anianar »

¡Buenas! :smt039

Lo de nueva entre comillas es porque en verdad llevo ya un buen tiempo "marujeando" este gran foro :heart: y bueno, por fin ha llegado el momento de ponerme con esto... Aún me queda algo para terminar el grado de psicología, pero si todo va bien (esperemos que sí :roll:) terminaría este curso y podría presentarme a la convocatoria 2023/24. Aprovechando que tengo tiempo y ganas (por ahora......), empezaré a estudiar en octubre.

No sé si este es el lugar adecuado para presentaciones, aunque más que presentarme, quería dar las gracias por todo lo que el foro me ha aportado. No sé si algún día tendré plaza o no, pero he aprendido muchísimo leyéndoos en todo este tiempo y me ha servido mucho para hacerme una mejor idea de todo lo que implica el PIR.

Si alguien estuviera en la misma situación que yo (terminando la carrera + PIR) estaré por aquí :supz:

¡Un saludo!
Persever
Opomamijux
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 02, 2022 4:46 pm
Agradecimiento recibido: 17 veces

Re: "Nueva" por aquí...

Mensaje por Opomamijux »

Holaaa!!

Yo también tengo pensado presentarme para el 2023-2024 y empezar en breve a estudiar. Mi situación es diferente a la tuya, ya que yo terminé hace muchos años la carrera. Me he presentado algún año pero siempre compaginando el estudio con trabajo, así que las veces que me he presentado ha sido para "ver" el examen.
El caso es que quiero empezar de cero y empezar a estudiar ya para la siguiente convocatoria.. Así que si quieres compi de estudio por aquí estaré también.
Alguien más por aquí que se lo quiera preparar para la convocatoria 2023-2024?
Un saludo y animoooooo!!
Avatar de Usuario
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 218
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecido : 430 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

Re: "Nueva" por aquí...

Mensaje por anianar »

¡Pues muchísimo ánimo con ello!

Estudiar y trabajar es todo un reto... a mí me ha tocado en alguna que otra ocasión, y aunque todo se complica más (que esto realmente es relativo), no es imposible ni mucho menos. Al final, todo es organizarse, tener claros los objetivos y también un poco de "suerte" si cabe (no es poca cosa). Si ya te has presentado en varias ocasiones y te has visto en situación, visto el examen, etc., ¡eso que llevas por delante! En exámenes así, eso es muy importante.

Yo justo acabo de volver de vacaciones... y nada, en estos días terminaré de organizarme el estudio para empezar a lo largo de la semana que viene. La verdad es que después de estos días de descanso me da un poco de perecilla todo, pero por otra parte, tengo ganas de ir incorporando la rutina poco a poco. ¡A ver qué tal se da la cosa!

Eso de empezar de cero está muy bien, yo lo hago mucho :13 ¡y lo recomiendo!

¡Pues nada! Por aquí estaremos... ¡siempre viene bien tener compi de estudio!

¡Un saludo! :smt039
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: "Nueva" por aquí...

Mensaje por Solebo »

Bienvenidas al foro, para lo que preciséis por aquí estoy! :smt038 :smt038

Este rinconcito de Pre PIRES está un pelín solitario, os invito a que os unáis al gremio de los fichadores más molones del mundo mundial :13 en el apartado "A fichar todo el mundo". Abrimos hilo diario y fichamos lo que estamos estudiando o lo que tengamos entre manos :13
A modo de ejemplo os paso el hilo de hoy por si queréis echarle una miradilla :yuuiy

https://www.foropir.es/foropir/viewtopi ... 72#p548472

Ánimo con el estudio :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 218
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecido : 430 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

Re: "Nueva" por aquí...

Mensaje por anianar »

¡Muchísimas gracias Sole! :smt038

Ya siento contestar casi un mes más tarde... pero he tenido muchísimo lío en este tiempo. Empecé a estudiar hace días ya... y nada, que creo que me animaré a eso de fichar. Sabía de la existencia del "fichamiento" pero es el apartado del foro que menos he visto (hasta ahora al menos).

La semana que viene me paso por allí :-D

¡Gracias por los ánimos e igualmente! :heart:
ardnas
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 09, 2022 6:55 pm
Ubicación: Tenerife
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:

Re: "Nueva" por aquí...

Mensaje por ardnas »

¡Hola!


Estoy en una situación parecida, pronto acabaré psicología (si todo sale bien) y me estoy planteando empezar a estudiar para el PIR... Aunque todavía tengo mil dudas y ahora estoy intentando encontrar a gente como yo! jajaja a ver si me oriento un poco y me tiro a la piscina...




Saludos :heart:
Avatar de Usuario
anianar
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 218
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecido : 430 veces
Agradecimiento recibido: 133 veces
Género:

Re: "Nueva" por aquí...

Mensaje por anianar »

ardnas escribió: Vie Dic 09, 2022 10:36 pm ¡Hola!


Estoy en una situación parecida, pronto acabaré psicología (si todo sale bien) y me estoy planteando empezar a estudiar para el PIR... Aunque todavía tengo mil dudas y ahora estoy intentando encontrar a gente como yo! jajaja a ver si me oriento un poco y me tiro a la piscina...




Saludos :heart:
¡Pues aquí tienes a alguien en esa situación! :rolleyes:

Es normal tener muchas dudas al principio (yo a ratos las sigo teniendo :smt082), bueno, ¡cualquier cosa... estoy por aquí! ;)

¡Un saludo! :heart:
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”