"Nueva" por aquí...

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Responder
anianar
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 12, 2022 1:43 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:

"Nueva" por aquí...

Mensaje por anianar »

¡Buenas! :smt039

Lo de nueva entre comillas es porque en verdad llevo ya un buen tiempo "marujeando" este gran foro :heart: y bueno, por fin ha llegado el momento de ponerme con esto... Aún me queda algo para terminar el grado de psicología, pero si todo va bien (esperemos que sí :roll:) terminaría este curso y podría presentarme a la convocatoria 2023/24. Aprovechando que tengo tiempo y ganas (por ahora......), empezaré a estudiar en octubre.

No sé si este es el lugar adecuado para presentaciones, aunque más que presentarme, quería dar las gracias por todo lo que el foro me ha aportado. No sé si algún día tendré plaza o no, pero he aprendido muchísimo leyéndoos en todo este tiempo y me ha servido mucho para hacerme una mejor idea de todo lo que implica el PIR.

Si alguien estuviera en la misma situación que yo (terminando la carrera + PIR) estaré por aquí :supz:

¡Un saludo!
Persever
Opomamijux
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 02, 2022 4:46 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: "Nueva" por aquí...

Mensaje por Opomamijux »

Holaaa!!

Yo también tengo pensado presentarme para el 2023-2024 y empezar en breve a estudiar. Mi situación es diferente a la tuya, ya que yo terminé hace muchos años la carrera. Me he presentado algún año pero siempre compaginando el estudio con trabajo, así que las veces que me he presentado ha sido para "ver" el examen.
El caso es que quiero empezar de cero y empezar a estudiar ya para la siguiente convocatoria.. Así que si quieres compi de estudio por aquí estaré también.
Alguien más por aquí que se lo quiera preparar para la convocatoria 2023-2024?
Un saludo y animoooooo!!
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”